Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Sin tracción 4x4 "de nuevo"

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Sin tracción 4x4 "de nuevo"

Te han cambiado el líquido de dirección asistida?

Yo quise cambiarlo la semana pasada con la revisión y me dijeron que eso no se cambiaba. Pero he oido por el foro que si la dirección no va bien del todo ese cambio suele solucionarlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

si claro no se cambia como el ATF, jajaja, luego cuando jodas la bomba te dicen que es culpa tuya..., yo lo cambié como dijo algun compañero por aqui y salio negro como los cojo...es de un grillo, es bueno cambiarlo por lo menos cada tres o cuatro años , mas o menos , o 5 si no se puede, pero es un aceite y como tal pierde propiedades

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues eso mismo pienso yo.
    Camino de 10 años que va el aceite.
    Me voy a buscar algún taller para que me lo cambie.
    Sabéis de alguno de confianza en la zona del corredor del henares en Madrid?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Sir, con lo manitas que eres, no te atreves con el líquido de la dirección. Es fácil de cambiar, casi igual que cambiar el aceite motor.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Sire a mi me lo cambiaron hace un año, notaba la dirección como rara, un poco dura. Para cambiarlo sacaron uno de los tubos del hidraulico y absorbieron el fluido con una aspiradora de fluidos que tienen en los talleres. Con líquido y todo 50 euretes. No creo que por esos dineros merezca la pena montarse uno el tingladillo para sacar el líquido. Ahora bien, no me he leido el libro pero estoy seguro de que tiene que haber un cambio periodico de ese fluido. El mio salió negro como la noche por cierto, 7 años en el coche y sin cambiar. Sin embargo el líquido de frenos si que lo he cambiado varias veces, creo que tres en total. Cada dos - tres años lo cambio. No es algo muy caro y el rendimiento de los frenos es sin duda mejor, las propiedades de estos fluidos se deterioran ya que estan sometidos a grandes presiones. Pues eso.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Náutico, tu estabas por la zona de Villalba, no?
    Me puedes decir donde lo hiciste?
    Necesiti un taller de confianza para hacer este tipo de cosas. Con la mala suerte que tengo con los talleres últimamente prefiero que me recomienden alguno.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, hoy hemos probado un poco mas en profundidad el coche y con batería cargada a 100%, seguimos sin tracción, con lo que por ahí no va el tema..

No me lío mas con el tema, pediré cita en Volvo para que al menos hagan diagnostico del problema y después ya veremos.

SirRoyRogers, efectivamente he pedido cambien el liquido de la dirección asistida, no por nada pues creo los clank en parado los tenemos todos (la verdad hoy no me he fijado, pues bajando de casa en una cuesta con giro a derechas siempre lo hacia, me fijaré mañana que además toca pasar ITV) sino porque 10 años para cualquier aceite, pues como que no, y total es poco dinero. No he notado nada en la dirección, pero como iba atento a tantas cosas, pues no se yo... seguro ha mejorado como indica Nautico.

Mi mayor preocupación desde hace algún tiempo (lo de la tracción ha sido después..) era la caja de cambios geartronic... el año pasado camino de Andorra empecé a notar como si patinaran las marchas, sobre todo en 5ª y por autopista a 120/130... Si aceleraba con contundencia, nada.. pero si iba suave, o en el control cruise le mandabas subir un par de KM/h, pues algo vibraba y parecía como si patinara el embrague (que no tiene..)

Fui siguiendo el tema y en ciudad perfecto, pero en autopista lo hacía... antes el acojo@#@@ de que la caja de cambios tenga algo, lo primero que he hecho en cambiar el ATF; el coche lo compré con 100.000km y tiene ahora 225.000km, seguro nunca se había cambiado el ATF (yo no lo he hecho hasta ahora) a pesar de mi insistencia en la penúltima revisión, Volvo erre que erre que no hace falta.

Bueno pues a falta de mas pruebas, la verdad es que noto el cambio mas fino y he pillado un tramo de autopista, caña al mono y luego jugando con el control cruise, sube, baja, acelera fuerte, acelera suave... nada de vibraciones, "parece simplemente ese ATF estaba acabado y no hacia bien su trabajo" seguiremos probando a ver si no repite.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Jolin, con los de Volvo. Me sorprende que te digan que no se cambia cuando en el vida dice que a los coches tipo taxi hay que cambiarselo cada 80.000 km. Tu coche no es un taxi pero con 225.000 como si fueran 80.000 de un taxi.

Cambialo en cuanto puedas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Sin tracción 4x4 "de nuevo"

No, si ya lo he cambiado... En el mantenimiento periódico del coche no viene, pero el de recambios de Volvo el otro día, que me acerqué a comprar el aceite original, me dijo que recomiendan cambiarlo... Será ahora, antes ni aun pidiéndolo, que no hacía falta, decían...

Ahora mismo estoy en la cola de la ITV esperando me llamen...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues ya tenemos diagnostico...

De nuevo Reducción angular... Si, si, ha durado 80.000 km de vida tranquila, ni off road, ni remolques, ni nada de nada. Eso de que lo habían reforzado un cuento chino.

Total 1700€.

Tengo un mosqueo del 15, más que por la avería de nuevo, que también, por los concesionarios... pero bueno eso lo dejo para otro día que esté mas relajado, sino me puedo arrepentir de lo que escriba hoy.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo