Resultados 1 al 10 de 10

Reequipar USB original

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Predeterminado Reequipar USB original

Hola,

Abro otro hilo porque no he encontrado nada con el buscador (quizá Tapatalk no está muy fino). ¿Alguien ha reequipado el Usb original para utilizarlo con el equipo de serie? ¿Sabéis si es posible y si el precio no es muy prohibitivo?

Saludos y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Reequipar USB original

Pues si llo que pretendes es equipar un modelo "antiguo" con el usb original, no se puede hacer. Puedes instalar un puerto de fibra optica como por ejemplo un DENSION, hay algunos mas baratos... pero solo en los modelos con cargador, ya que esos bridges emulan uno de los discos para poder funcionar. En mi caso despues de mirar por tierra mar y aire decidí poner un Porrot 9100. En un solo parato tienes usb, conexión y cargador para ayfones y cosas de esas de apel y un manos libres brutut con control por voz. La instalción es asequible y el parato da buen resultado, salvando que igual la calidad del mismo no es la mejor del mundo al menos es warato y para instalarlo no hay que desmontar medio coche. Eso si, un usb nunca suena como un cd, las comparaciones son odiosas. En todo caso como hay que elegir la solución menos mala el Porrot no esta mal del todo y con una sola instalación resuelves todo lo dicho, resumiendo: usb que reproduce mp3 con calidad aceptable, conexión por cable a los ayfones y cosas de apel (y carga los mismos además) audio brutut para reproducir con cualquier cosa que contenga música ( y tenga brutut obviamente) además si usas GPS del movil o la tablet las instrucciones salen por los altavoces y tambien tienes una conexión line in para concetar lo que quieras por ella. A pasar de que ya sabeis que no soy el fan number one del porrot por que son delicados y se hoden de vez en cuando uno tiene que saber lo que paga y por lo que cuesta y las prestaciones que otorga no hay nada igual, creo. Pues eso.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

nautico una pregunta tu porrot tartamudea al principio o directamente se oye bien desde el segundo 1

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Y cambias las
    Canciones desde el mando del porrot?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

si pero solo del LP en curso, del usb lo lee todo del tiron, pero yo lo hago desde el movil

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    nautico una pregunta tu porrot tartamudea al principio o directamente se oye bien desde el segundo 1
    kike al principio iba perfecto, desde que actualizaron me hace eso, tarda unos segundos en coger la señal bien y se escucha entrecortado unos instantes. Bueno con la actulización la conexión del ipod/ayfon/aypad ha cambiado y ahora tengo que usar un adaptador = coniazo. pero vamos, por 100 pavos que me costó (me lo monté yo) no se puede pedir mas.

Miembro Habitual

Muy buenas,
    decirme exactamente cual es el modelo de parrot y como se monta. Porque veo que es un manos libres, no veo que tenga usb o aux, mas bien es un manos libres tipico.

Gracias!!!

Miembro Elite
    País
    Barbados

Norllll Fico, nos referimos al porrot Parrot MKi9100 - España o si quieres tirar un poco mas de pasta al 9200 que es lo mismo pero en vez de una mielda pantalla azul y negro lleva una mielda pantalla colorines : Parrot MKi9200 - España
    Y palabrita del niño kesús que hace todo lo que dice. instalación a ver, si eres manitas te lo montas tu comparando un cable especial que va colocado en el amplificador del coche (debajo del asiento del acompañanante para mas inrri, en el buscador está como instalar o estaba al menos. Consejo: si no eres muy manitas que te lo instalen, te evitas la movida que tiene su momento Boris. Yo me lo monte pero en algunos momentos las pasé putillas. Si bien el diseño y las prestaciones son buenas debo deciros que son equipos delicados, se escacharran con facilidad. En todo caso una vez tengas la instalación si despues de la garantía se hode puede pillas otro, lo cambias y a correr. Por ese dinero no hay nada ni remotamente parecido. Yo me he quejado mucho pero uno tiene que saber lo que paga. Y por lo que cuesta es un buen apaño.

Miembro Habitual

Pues Nautico, si no te importa dime como o donde puedo ver como se monta, pq algo manitas puedo ser, y como se me ha jodido la unidad de cd, pues....

Grcias!!!!

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por FICO Ver mensaje
    Pues Nautico, si no te importa dime como o donde puedo ver como se monta, pq algo manitas puedo ser, y como se me ha jodido la unidad de cd, pues....

Grcias!!!!
    La mayor parte la tenemos en este hilo del foro: http://www.volvo4life.es/foros/volvo...t-mki9100.html
    Unos consejos básicos: necesitas un buen rato para esto, hay unas cuantas cosas que desmontar y otras pocas que montar, yo lo hice en una tarde de sábado. Necesitas espacio y buena luz.

Lo primero necesitas el juego de cables que hace compatible el porrot con el ampli del volvo. Yo lo pille en Ebay y me costo algo asi como 25 pavos.
    vale ya tenemos el cable y ahora ? bueno pues ese cable lo tienes que conectar al ampli del coche. Esta debajo del asiento del acompañanate, es una rejilla de color negro que se retira con unos tornillos torx. Importante: tener un destornillador con puntas torx of course. Yo uso el del Lider que me salió mu warato y esta muy wien para estas cosas.

Warning ¡¡¡¡,atchugen!!! , atencion !!! super importante para cualquier cosa que hagas en este coche, -----> Lo primero de todo no sea que la vayas a liar parda es desembornar la bateria. Aflojas el borne negativo, lo sacas y te esperas 10 minutos antes de nada.<-------

hay pasar bastantes cables desde la caja azul del porrot al ampli. La caja azul va alimentada con 2 tomas al positivo, una a una fuente de 12 voltios positivo constante. Otra que hace de interruptor stand by tiene que ir conectada a una toma de 12 v positivo que se desconecte al quitar el contacto. Yo la toma positivo constante la saqué de el portafusibles que va al lado izquierdo del conductor. Como la cajita azul del porrot la llevo debajo del cenicero desmonté la consola (es facil con un poco de maña y el destornillador antes aludido) y saque positivo con desconexión de la toma de corriente para el reposabrazos que esta justo ahi. Tambien saque el negativo de esa misma toma. Es facíl y rápido por que esta muy accesible. Las conexiones a la caja azul no son dificiles de hacer.
    hay que situar la pantalla en algun sitio con buena visibilidad y que no estorbe, eso a gusto del consumidor.
    El resultado es sorprendente y mucho mas cuando enlazas por ejemplo el aypad por el brutus y ves una peli o un video. Es bastante impactante.
    Bueno pues si te animas valor y al toro. Como en las recetas de cocina, dificultad media. Si podemos ayudar en algo dilo.