Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree1Me gusta

Creo que casi nos decidimos ya por el XC90

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Predeterminado Creo que casi nos decidimos ya por el XC90

Hola a todos, soy Pi,

Aunque he posteado algún mensaje en otros foros (XC60) al final nos hemos decidido por adquirir (el lunes si todo va bien) un XC90 d5 185 Sport, con unos cuantos KM a sus espaldas (160.000) (una unidad muy cuidada y con garantía). Así, que me Re-Presento!

La duda que tengo es si la correa de la distribución se cambia a los 160.000 o a los 180.000 km y si tras adquirirlo aconsejáis llevarlo a algún mecánico para que le haga una puesta a punto.

Por cierto, imagino que debe haber bastante literatura acerca de los navegadores, pero como ando escaso de tiempo, si me ayudáis os lo agradezco. ¿Alguien ha montado algún navegador entero de esos no OEM que van enmedio en el lugar donde está el altavoz central tienen bluetooth, cámara y varias chorradas más (el coche no lleva nada)?. ¿Es un buen invento o es un poco guarripeich?

En fin, espero poder presentarlo en breve con fotos.

Saludos,
    Última edición por Pitjl; 12/12/2015 a las 19:51

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Creo que casi nos decidimos ya por el XC90

Hola.
    Si es un sport es el modelo restyling que salió en julio de 2006. A partir de ahí (matrícula F--) los D5 cambian correas a los 180.000km. Los que van con matrícula D-- es a los 160.000km segun tengo entendido. El mío es un sumum de las primeras unidades que se vendieron del restyling (matricula F--) y tiene ahora 157.000km y si está bien cuidado tienes coche para rato.
    ¿Has comprobado que el brazo del eje de turbulencias (famosa mariposa) no está suelto y no pierde aceite? Hy mucho escrito sobre eso. Quitas la tapa de plástico que cubre el motor y lo verás por el medio.
    Ya nos cuentas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Hola, y bienvenido, lo primero como dice Sir es la mariposa, si tiene 10 años o cerca se le deberia hacer la distribucion independientemente de los km, y habria que saber si le han cambiado el ATF del cambio si es automatico, lo de la pantalla si es de 2006 cuidado porque habia problemas con algunos en que no funcionaba algo , el mio es de 2006 y no lo he hecho porque no me aseguraban que funcionara, y a parte si no lo miras tu y lo mira un mecanico pues lo habitual de mirar , frenos bieletas , silents blocs, fugas de aceite por algun lado , etc

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Hola! Es de sept 2007. No tiene pantalla. Miraré lo de las mariposas. Si que sé que es el del restyling.

saludos y gracias!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sobre lo que preguntas de llevarlo a un mecanico, por supuesto, uno de confianza. Si tu no sabes mucho de mecanica es muy conveniente, puede sacar problemas que tu no has visto y que la garantia tal vez pueda reparar en caso de tener fallos.

Importantisimo lo que te dice Kike sobre el cambio del ATF, es la vida del cambio automatico. Aparte de esto cambiale todos los filtros y la correa si ya le toca. Pudiera ser que haya cosas que ya tenga cambiadas de hace poco si es asi, te da confianza y estas seguro, esperate a cuando le toque. Pero que un mecanico debe de mirarlo es seguro, pero como te digo alguien de fiar que hay muchos que se inventan averias que no existen. A mi me ha pasado en un concesionario Volvo oficial, lo de inventarse una averia inexistente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Muchas gracias. ATF son las siglas de?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Automatic Transmission Fluid (o sea, el aceite del cambio automático)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Automatic Transmission Fluid (o sea, el aceite del cambio automático)
    Thanks!!! Ya lo tengo claro. A bote pronto de cuánto dinero hablamos en esa operación? (por ir haciendo una previsión de gastos).

Saludos!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

por cierto: partiendo de la base de que cada uno tiene sus gustos, y que esos son sagrados, me atrevo a opinar, porque preguntas por ello.
    Yo no movería un sólo dedo por instalar un navegador/teléfono/cámara/masajeador neuronal/juegosreunidos Geyper en un coche que no lo lleva. Francamente no creo que compense, el rollo del navegador está sobrevalorado y con el infotainment estamos muy equivocados, porque en el fondo son distracciones a la hora de conducir... y éstas son fatales.
    Es mi opinión, naturalmente (la opinión de un tipo que el 95% del tiempo lleva el navegador escondido y apagado, y los dos números de teléfono asociados al coche casi siempre que conduzco apagados, o encendidos sin volumen, para no molestar. Maniático? Puede ser...)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    por cierto: partiendo de la base de que cada uno tiene sus gustos, y que esos son sagrados, me atrevo a opinar, porque preguntas por ello.
    Yo no movería un sólo dedo por instalar un navegador/teléfono/cámara/masajeador neuronal/juegosreunidos Geyper en un coche que no lo lleva. Francamente no creo que compense, el rollo del navegador está sobrevalorado y con el infotainment estamos muy equivocados, porque en el fondo son distracciones a la hora de conducir... y éstas son fatales.
    Es mi opinión, naturalmente (la opinión de un tipo que el 95% del tiempo lleva el navegador escondido y apagado, y los dos números de teléfono asociados al coche casi siempre que conduzco apagados, o encendidos sin volumen, para no molestar. Maniático? Puede ser...)
    jajaja, bueno, realmente lo que me interesa es poder escuchar música desde el Siphone y/o USB, teléfono blutú y navegador para cuando voy por ahí. El resto, la verdad es que no me preocupa (el dichoso DVD para nanos). Recomiendas algo tipo parrot más económico? Mantiene buena calidad de sonido?

Ah y si sabéis cifras orientativas, el tema del ATF.

Saludos!
    le gusta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo