Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

UNIDAD DE CD CHUNGA

ada vez que meto un cd, intenta leerlo y me lo expulsa, he probado con ...

Miembro Habitual

Predeterminado UNIDAD DE CD CHUNGA

ada vez que meto un cd, intenta leerlo y me lo expulsa, he probado con varios (originales y grabados) y me pasa en todos.
    metes los cd en cualquiera de los 6 espacios que tienes, y te lo mete y te lo saca, y al final te dice disc unreadable....He quitado el borne negativo de la bateria y tambien el fusible por si se habia quedado pillado y nada. Si alguien sabe que puede ser que me ayude. Porque veo que este fallo no es que este jodido el lector, pasandonos lo mismo a dos personas. Porque la opcion seria cambiar el lector, y pillar uno por ebay, pero esto sabiendo que si se monta otro, no tengamos que meter software.

Alguien que nos ilumine!!!!

Muchas gracias de antemano!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: UNIDAD DE CD CHUNGA

Si eres capaz de desmontarlo , yo intentaria primero limpiar bien todo por dentro , lente con mucho cuidado y luego probar , ya que es gratis, solo tu tiempo y luego decides si cambias si no va

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Has probao con un cd de limpieza de lente??

Miembro Habitual

Cita Iniciado por RubénXC70 Ver mensaje
    Has probao con un cd de limpieza de lente??
    Es que no se lo traga, es decir, lo metes pero no llega a tragarselo, y lo unico que hace es entrar y salir, y dice que disc unrreadable.....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Cita Iniciado por FICO Ver mensaje
    Es que no se lo traga, es decir, lo metes pero no llega a tragarselo, y lo unico que hace es entrar y salir, y dice que disc unrreadable.....
    Aaaaaaaaaa. Entonces no, claro

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenos dias,a mi me pasa algo parecido pero solo en los discos tres y cuatro,llega a tragarlos pero luego los lee mal,se acelera o empieza a saltar,segun servicio volvo se desajusta el carga dor de CD y,segun ellos no hay repuesto original solo el cargador,hay que cambiar toda la unidad de audio,total solo son 700€ y en ese caso si que hay que reprogramar.
    Tambien he pensado en coger uno de los que venden en ebay y cambiarlo pero en ese caso ya no se si tendrian que meterle el ordenador.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por rananya Ver mensaje
    Buenos dias,a mi me pasa algo parecido pero solo en los discos tres y cuatro,llega a tragarlos pero luego los lee mal,se acelera o empieza a saltar,segun servicio volvo se desajusta el carga dor de CD y,segun ellos no hay repuesto original solo el cargador,hay que cambiar toda la unidad de audio,total solo son 700€ y en ese caso si que hay que reprogramar.
    Tambien he pensado en coger uno de los que venden en ebay y cambiarlo pero en ese caso ya no se si tendrian que meterle el ordenador.
    Como siempre una falacia de estos de la Volvo. Yo la "unidad" la cambie, porque no funcionaba nada, no me quedo mas remedio que hacerlo, y efectivamente fuero 800€ mas mano de obra mas reprogramar, osea que 1000€...pero el tema no creo que sea ese, es como si se hubiese vuelto loca la unidad de cd, y no se come ningun cd. He probrado con desconectar bateria, con quitar el fusible cuando esta haciendo las cosas raras, pero nada.... Entonces no se que hacer, porque si me pillo una unidad de 2ª mano igual no va porque necesita reprogramar....

Bueno espero que ayudeis!!!

Gracias!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Coño con Volvo, hay que reprogramar por todo. Hombre yo entiendo que si cambias el equipo de audio entero si, pero si es solo el cargador no creo que haga falta reprogramar, no?

No me malinterpretéis, no estoy afirmando solo es una conjetura.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo creo que no hace falta reprogramar , a mi de compra de 2 mano no le funcionaba y me lo arreglaron , el cargador, y no dio ningun fallo de ese tipo , si dio el del airbag pero lo quitaron en el mismo taller

Miembro Habitual

Buenas, os cuento novedades, he estado en la volvo, y como siempre fatal, no se ha dignado en ver lo que le pasa al cd, me ha dicho que no hay solucion, que son 600€ del aparato mas la mano de obra, y que en una hora lo tengo aparte de esperar el aparato que tarda 15 dias.Me parece acojonante el postventa de esta marca....Pero bueno toca ver si me pillo uno por ebay que sera bastante menos y me lo monto yo, siempre desconectando la bateria para que no me salte el error del airbag.....Si alguein tiene otra solucion, me encantaria que me ayudaseis!!!

Saludos!!!
    Y gracias!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo