Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
Like Tree2Me gusta

DIRECCION CON REBOTES

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado DIRECCION CON REBOTES

Hola a todos. Resulta que el otro dia decidi llevar el coche al mecanico para arreglar la cremallera famosa por el tema de los rebotes y me acaba de llamar el mecanico diciéndome que la pieza que tiene interior esta rota y vale mil y pico euros repararla. El caso es que he leído como los que la han llevado a reparar del foro eran unos trescientos. No se si será la misma pieza que los demás pero por ese precio le he dicho que espere porque buscare yo una. Me ha dicho que si le llevo una no me puede dar garantía(cosa que me parece lógica). También me ha dicho que la pieza esa se puede rectificar pero que lo ha hecho mas veces y que al de cuatro meses le han venido con el problema otra vez. Pues nada, si me podeis ayudar con algo que veais por ahí no dudéis en decirme ya que tiene el coche en el taller desmontado. Mi mujer me dice deje la que estaba pero si hago eso no voy a disfrutar del coche ya que me pone malo cuando lo hace aunque sea en pocas curvas y muy cerradas. Pues nada, un saludo y me ponde a buscar por internet.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: DIRECCION CON REBOTES

La cremallera es marca Volvo. He visto una en eBay por 200 euros pero la referencia solo coincide en los dos primeros números.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas!
    Realmente no tengo ninguna experiencia con direcciones de volvo, pero me parece realmente mucho dinero lo que te piden.
    La experiencia que tengo con cajas de dirección de otros coches, ronda los 300 €, llevándola tu desmontada a una empresa especializada, te la reparan entera y te la devuelven en 24 horas

Miembro Elite
    País
    Barbados

Las piezas re acondicionadas son perfectamente fiables. De facto las marcas se estan quedando con las piezas que retiran en garantía y las re acondicionan. Esto lo descubrí cuando me cambiaron 2 aforadores en el Audri en garantía. El primero sustituido era nuevo, el siguiente (vi la piaza antes de que me la colocaran) llevaba la pinturita amarilla de las piezas re acondicionadas. Reclamación al canto y bonita carta de la Audri-volsvagen-humostruchos-corporation. Es legal hacerlo y lo pone en la garantía. Lectura atenta de la garantía: pues si, era legal, audri nuevo con piezas de segunda mano, chupate esa, condesa. Vamos, pillate una re acondiconada o re acodicionas la tuya, si se te hubiera hodido en garantía llevarias una re acondicionada con toda probabilidad.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mil y pico euros repararla?

Aqui te dejo paginas de internet donde las venden, con intercambio de la vieja:

Mecanismo/bomba de dirección VOLVO XC90 D5 - de 2006 185 HP baratos - Mecanismo/bomba de dirección - Dirección

Engranaje de dirección para VOLVO XC 90 D5 2.4 TDi Familiar 185cv precios bajos

Tiene todos los sintomas que es lo que te indica el mecanico, pero cuando me intentan sacar mas dinero de lo que vale ya me pongo de mal humor y no me fio de lo que me cuentan, me diga lo que me diga.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues son novecientos y pico mas IVA y luego tengo que sumarle lo que me cobre de mano de obra. La mía me ha dicho que es marca Volvo y que le lleve una con el mismo numero de referencia. Michel, las que me pones como puedo saber si me valen? Vaya lío, estoy con la presión de que tengo al mecánico esperando una respuesta. Mi mujer ya me esta diciendo que prefiere arreglar de una vez e ir a lo seguro. Ir a lo seguro se refiere a que la mande el mecánico que la manda a la Volvo. Según me ha dicho por fuera esta bien pero es el interior lo que esta mal.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

En oscaro hay una opcion donde pulsas: "pedir presupuesto". Dales el numero de tu bastidor (importantisimo) y ellos que tienen acceso a Volvo te diran exactamente que piezas son las que te valen para tu coche. Tardan unos dias en mandartelas, lo mismo hasta la semana que viene no te llega. Eso de la prisa ya lo tienes que valorar tú.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias Michel, es otra opción más.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues nada, al final voy a montar la cara pero es nueva igualita a la mía. Mire en desguaces y no vi ninguna con mi referencia y en oscaro me mandaron un email diciendome que no encontraban una con mi referencia. El mecánico me dijo que solo me daba garantía poniendo la nueva así que no lo he pensado mas. Gracias a todos por opinar. Ya os contare

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Buenas tardes.
    Perdona, cuando dices rebotes, quieres decir como si perdiera tensión y quedaras sin direccion en medio de la curva. Son como pulsos "esponjosos" que duran menos de un segundo y velve a endurecer. Espero haberme explicado. Es que yo tengo esa sensacion con el mio y no estoy seguro de donde es.
    Ya nos contaras algo con el montaje de la nueva.
    Gracias

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo