Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
Like Tree2Me gusta

DIRECCION CON REBOTES

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: DIRECCION CON REBOTES

Cuando doy una curva cerrada se queda dura la dirección y hace fuerza hacia el lado opuesto pero de forma intermitente. En curvas de puertos de montaña no se notaba casi nunca pero en rotondas o en curvas largas y a velocidad se notaba un montón y me resultaba incomodo. Mi mujer por ejemplo me dice que no se notaba casi y que lo dejara pero a mi me daba por saco sentir eso.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias. Ya nos contaras como se soluciona. De todas maneras parece que noe es lo mismo que yo cuento.
    Un saludo
    Miangoma

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Gorkita Ver mensaje
    Cuando doy una curva cerrada se queda dura la dirección y hace fuerza hacia el lado opuesto pero de forma intermitente. En curvas de puertos de montaña no se notaba casi nunca pero en rotondas o en curvas largas y a velocidad se notaba un montón y me resultaba incomodo. Mi mujer por ejemplo me dice que no se notaba casi y que lo dejara pero a mi me daba por saco sentir eso.
    Permiteme comentar, que tengo dudas de que sea la caja de la dirección, la que provoque todo eso.

Cuando el coche en parado girabas la dirección hacia un lado a tope y hacia el otro a tope. ¿Hacia algún efecto extraño o algún rebote la dirección o el volante?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

joé, algunas diferencias, no se parece en nada a nuestras direcciones, no debe ser ni hidráulica, ¿es la de un 2 cv o algo así? ojalá las nuestras fueran así de sencillas.

yo antes de cambiar una caja por lo de los "pulsos" probaría a cambiar las rótulas y el líquido, se supone que desde el 2005 ya son más robustas, y si está rota intentaría repararla, o si no poner una reconstruida de volvo o zf, no de esas marcas "nisu" de oscaro, que las piezas de intercambio no son todas de la misma calidad...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo el liquido de dirección ya lo cambie y mejoro pero al de poco otra vez empezó a hacerlo. De todas formas dentro de poco sabre la verdad ya que mande poner una nueva

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    joé, algunas diferencias, no se parece en nada a nuestras direcciones, no debe ser ni hidráulica, ¿es la de un 2 cv o algo así? ojalá las nuestras fueran así de sencillas.

yo antes de cambiar una caja por lo de los "pulsos" probaría a cambiar las rótulas y el líquido, se supone que desde el 2005 ya son más robustas, y si está rota intentaría repararla, o si no poner una reconstruida de volvo o zf, no de esas marcas "nisu" de oscaro, que las piezas de intercambio no son todas de la misma calidad...
    Si ya habia avisado de que alguna diferencias, esta no es hidraulica (no tiene servo dirección) pero la esencia de la cremallera es la misma. Lo que se supone que se va en las direcciones la mayoria de veces es el mecanismo del tornillo o la cremallera, es un buen ejemplo para entenderlo. Si tu sabes de algún video mejor te agradecia que lo colgaras para entenderlo mejor.

Gorkita: Cuando este mecanismo, el de dirección (el que se supone que te han dicho que esta roto), cuando mas se nota es en parado que es cuando mas esfuerzos hace la dirección. Por eso te preguntaba que si tambien te hacia cosas extrañas en parado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Permiteme comentar, que tengo dudas de que sea la caja de la dirección, la que provoque todo eso.

Cuando el coche en parado girabas la dirección hacia un lado a tope y hacia el otro a tope. ¿Hacia algún efecto extraño o algún rebote la dirección o el volante?
    Que va. No hacia nada, era solo en movimiento. La llevó a comprobar y dijeron que estaba rota por dentro. Si pruebo el coche y lo sigue haciendo haciendo después de cambiada me da algo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Jajaja. Aunque te cueste la pasta, por tu bien y no tenerle que dar la razón a la "contraria" (tu pareja), mejor que salga perfecto del taller.

A ver si hay suerte y con esto se te quita el problema. Un saludo.
    PD: Hoy precisamente girando en una curva cerrada algo ligerito me ha parecido sentir un efecto parecido al que tu describes, pero muy ligero.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Si ya habia avisado de que alguna diferencias, esta no es hidraulica (no tiene servo dirección) pero la esencia de la cremallera es la misma. Lo que se supone que se va en las direcciones la mayoria de veces es el mecanismo del tornillo o la cremallera, es un buen ejemplo para entenderlo. Si tu sabes de algún video mejor te agradecia que lo colgaras para entenderlo mejor.

PD: Hoy precisamente girando en una curva cerrada algo ligerito me ha parecido sentir un efecto parecido al que tu describes, pero muy ligero.
    Rack-and-pinion Steering - How Car Steering Works

¿cuántos km tiene? ¿Le has ya cambiado el líquido de la dirección?
    por algún lado leí que la culpa de que falle el pistón interno que provoca los "pulsos" puede ser por desgaste por líquido en mal estado o con impurezas metálicas, por lo que conviene cambiarlo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo