Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
Like Tree1Me gusta

Dudas si me compró un XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Dudas si me compró un XC90

Hola soy nuevo en este foro, esperó resolváis mis dudas.

Resulta que voy a comprarme un coche, ha nacido mi segundo hijo y ya mujer, niños y tres perros( uno de ellos de 50 kg) por lo que necesitó mucho maletero y espacio para las sillas atrás.

El caso es que barajó dos opciones,ambas con motor atmosférico ya que sólo lo kiero para viajes familiares y me gustaria darme el capricho.

La primera opción es un xc90 v8 acabado executive, 105000 km, del 2006, del que solicitó ayuda sobre varias dudas, a pesar son pocos km son diez años ya casi, tiene todas las revisiones oficiales, no se que problemas puede tener o que le toca de mantenimiento inmediato. Ademas me aconsejéis, ya que buscó un coche q aguante al menos 7 u 8 años y nunca he tenido un volvo por lo que no se chapa, piel caja cambios como responde al paso el tiempo. La última duda este modelo es si los faros eran de xenon, y tenían asistencia en curva, ya q el vendedor dice q si pero yo por fotos me parece no lo son, aunque se ven de lejos por eso dudó.

La otra opción es un Skoda Superb 3.6 del 2010 y 85000, q es más moderno tb 4x4 haldex pero no es todo camino ni tiene tantos extras( no tiene pantallas en cabeceros ni silla niño grupo 2) pero también va muy cargado extras).

Esperó me ayudéis y por supuesto si sabéis de algún otro modelo u oferta que me valga podéis comentárselo, mi presupuesto es 15000-16500.

Gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Predeterminado Re: Dudas si me compró un XC90

Hola,

Creo que con cualquiera de los dos no te equivocas. Quizá para cargar a los pequeños es más versátil el Xc90 (también más alto). Y el V8 debe ser una auténtica delicia.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

...yo tengo un xc90 v8..,para mi no hay comparación posible con el skoda(..no creo que sea mal coche ni mucho menos..)..,pero es otra Liga,el V8 de Volvo es una maravilla en subidad y prestaciones,en acabados muy superior a skoda,y en seguridad a años luz...,yo te lo recomiendo 100%..

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias, eso creó yo tb lo único que me retiene es la edad del coche que van hacer 10 años y me da algo miedo la duracion del vehículo , aunque imaginó que para ese motor 100000km no son apenas nada, nunca he tenido un volvo por lo que no se como aguantan el paso tiempo la piel, chapa y otros componentes. Aunque imaginó que bien ya que veo muchos foreros con los suyos del 2006 o 2005.

Laben tu que tienes uno, algún fallo o vicio generalizado de dicho motor??

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A mí me escama casi más el hecho de tener 100000 km en 10 años, que no termino de verlo.
    Pero si son de verdad, es un chollo: tragará como un condenao, pero tendrás cochazo de los buenos. No te preocupes mucho por la duración, porque son coches bastante robustos y de buen envejecer en general.
    El maletero es inacabable; con tres perros y dos niños sí te lo acabarás, pero no se me ocurren muchas opciones de coche en las que puedas meter semejante impedimento. Igual tu opción es una furgoneta, en serio.
    Lo de las pantallas en los reposacabezas está bien, pero se le saca más rendimiento con la conexión auxiliar, porque el DVD sólo lee discos originales y es un poco coñazo.
    Del Skoda, dos cosillas: una, que no he leído demasiadas maravillas del 3.6; y dos, que es muy probable que su maletero sea incluso mayor que el del XC90.
    Es un coche que a mí, particularmente, me encanta y no es en absoluto mala opción para lo que buscas; probablemente incluso mejor que el XC90. Estoy convencido de que se debe de viajar muy, muy bien en ese coche. También es cierto que 85000km siendo de hace 5 años es bastante más creíble, y que es un coche con plata depreciación.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

Señor k...no estoy de acuerdo con lo de 100.000km en 10 años en un V8 sospechoso..,en otro país como Alemania,Francia..etc,podría sospechar..,pero en España!!!..,para nada,aquí la gente compra diesel para hacer menos de 15.000km/año..,por lo Ke un V8 con 10.000km/año no es nada raro..
    ..como he dicho alguna vez,en este país decías que te ibas a cojer un motor gasolina,y te ponían poco más que el tonto del pueblo..

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bueno, tú puedes pensar lo que quieras, pero yo lo mantengo y argumento: precisamente si me cojo un V8 es porque me gusta conducir. Y si me gusta conducir, no hago 100000 km en 10 años, porque seguramente estoy buscando excusas para coger el coche. Que luego ese coche es el típico caso del señor mayor, forrado de pasta, que no toca el coche porque el pobre ya no puede conducir y que para otras cositas tiene un utilitario diésel y a su hijo Borja, que lo lleva en el Range Rover? Pos fale, pos m'alegro, enhorabuena para el que compre el coche.
    Pero ya te digo que mientras no me lo certifiquen, YO no me creo que un 90 v8 con 10 años tenga 100000km.

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Igual es porque conozco demasiados casos de cuentakm falsos falsísimos, en diesel y en gasolina

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

...hoy en día es tan fácil como mirar las itv y ver con cuántos km ha pasado cada una de ellas..

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

..y en respuesta a lo del motor V8..,decirte que yo con el mío llevo pocos km(5000km),con lo que no puedo decirte vicios o fallos de esa motorización,pero puedes estar tranquilo,llevo más de 20 coches en V6 y V8 gasolina...y te aseguro que cero fallos,son interminables y los más fiables del mercado sin duda,sobre todo atmosféricos..

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo