Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
Like Tree1Me gusta

Dudas si me compró un XC90

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

Predeterminado Re: Dudas si me compró un XC90

..lo digo porque me preguntas si el S80 T6 es biturbo?..por supuesto,donde pongo lo contrario?,y si va por Correa?..,lo mismo,donde pone lo contrario?..,lo único que he comentado que es curioso que siendo mismo modelo S80,las revisiones normales,me salgan más económicas que en el D5..(aceite,filtros..etc)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cachalote a mi me has convencido con tus argumentos. Te voy a dar otro mas que no se ha nombrado todavia y es que en caso de revender el XC90 V8 aunque tenga 20 años pudieras todavia sacar un buen dinero por el, pongamos 6000 o 7000€ en un estado aceptable, por un D5 seria complicado. Los V8 se venden bien debido a que sus motores son eternos en general y si le sumas que es un todoterreno muy exclusivo, mejor todavia.

Por otro lado a la hora de elegir, yo lo tendria claro: Volvo V8 mejor que el Skoda.

Mucha suerte con la decisión, ya nos comentaras con que te quedas.

Miembro Novato
    País
    Spain

En este puente decido ya OS diré, una cos, la caja cambios como aguanta??es la automática 6 relaciones, y una última cosa en la descripcion pone que lleva faros xenón( exactente pone bombilla bixenon), sabeis si este modelo los lleva ( executive 2015) es que por las fotos diría que son halógenos, pero no consigo apreciarlo bien.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hay paletadas de unidades que anuncian como Executive y ni se le parecen
    Los Exec de verdad llevaban todos bixenon. Y lo que Volvo llama bixenon es bombilla halógena para largas, apoyada por no sé qué historia que hace la bombilla de xenon de cortas. En cualquier caso, potentísimas.
    La caja... Puedes encontrar de todo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Bertone yo entiendo tu punto vista pero creeme, si pudiera para viajar nada más, me gastaba lo que hiciera falta, yo para moverme tengo mi coche pequeño ( atmosférico 75 cv) pero cuando van mis hijos y mi esposa es otra histori quiero vallan cómodos y superseguros, en cuanto a consumos es lo dicho pa los km le voy hacer, y crecí viendo land rover y veo navaras, l200, monteros ventilarse 12l de media entonces no lo veo tan altos, si ya comparas con los ultramodernos motores ya si jeje

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Señor K, lo del executive no es por los xenon , es por el equipamiento, el mio lo es y solo lleva xenox en cortas y en largas H7, pero es porque es de 2006, los de despues ya ponian los faros de la corta redonda direccionable como opcion, que si son bixenon, pero no tiene porque ser executive si no lleva todo el equipaiento de éste, que es algo mas que en el summun

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Lo sé, Kike y no es eso lo que decía. Digo que puedes encontrar muchos momentum e incluso kinetic, que los anuncian como executive.
    Y en cuanto al xenon, Volvo siempre ha anunciado los xenon desde principios de década como "BIxenon", aunque en mi opinión no lo son.
    Da igual que sean direccionales o no, llevan halógena para largas y la complementan con algo que hace la corta, que no te sé explicar
    Los xc60 los llevan direccionales y son así. Mi 90 también

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    ¿Puede permitirse ese tipo de motores con un presupuesto entre 15.000€/16.000€?; ¿estás de broma?. Ni por asomo puede.
    El sabe el uso que le va a dar, y ya no es lo que pueda, si no lo que quiera gastarse

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por RubénXC70 Ver mensaje
    El sabe el uso que le va a dar, y ya no es lo que pueda, si no lo que quiera gastarse
    Claro: hay quien se gasta un sueldo en un vestido, en un bolso o en unos zapatos (por poner un ejemplo) y se queda tan tranquilo, porque se basa en el dicho de "porque yo lo valgo y quiero gastarme el dinero en esto". A mi mente vienen los recuerdos de aquel programa del canal CUATRO "Las Cuentas Claras", cuando un economista le decía a una peluquera: "-¿merece la pena invertir un mes de trabajo, en el vestido que te quieres comprar?". Pero claro, es que hemos llegado a la época en que la gente se compra un teléfono móvil a crédito. Más de una vez me he tropezado en algún que otro restaurante que suelo frecuentar, a trabajadores que cobran poco más de mil euros, dándose un homenaje a más de cien euros el cubierto. Pero bueno..., como bien dice el dicho, cada cual hace lo que quiere con su dinero. Luego ya se encargará la sociedad de "pagarles las burradas que han hecho".

Y en cuanto al nivel de seguridad de los vehículos de aquellos años, no están al nivel de los actuales.
    Última edición por Bertone; 03/12/2015 a las 12:16

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

...jajaja..también hay otros casos,en restaurantes parecidos de alto standin gente con muy buena pinta,pagar grandes comilonas con tarjetas de color azabache..y a esos también nos toca pagarlos todos..

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo