Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
Like Tree1Me gusta

Dudas si me compró un XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dudas si me compró un XC90

Se supone que el xc90 tiene todas las revisiones oficiales por lo que tendrá libro para poder demostrar dichos km, no lo veo tan descabellado que los tenga ( aunque entiendo que sospeches) si el uso que se le a dado es el que yo quiero, coche de finde pa viajes, para ir a trabajar tengo otro más peque, este es pa poder al menos salir de casa con la family y ya que uno sacrifica mucho kiero pegarme una alegría al menos cuando conduzca, por ejemplo el.coche mi padre destinado a esto es del 2008 y tiene 70000 km no llega.

Yo por lo que se el 3.6 esta ya muy probado en el grupo vag, por lobque es muy fiable dicen, en tema prestaciones ya no se, en el Skoda creó que por tema admisiones de gases rinde 260 mientras en audi da 280, ya no se como responde pero en el papel es un cañón, de 0-100 en 6'5 y limitado a 250. Tb va con 4x4 haldex y tiene todas las revisiones en servicio oficial. Ybel maletero creó que en capacidad tan muy a la par el Skoda da unos 650litros el volvo creó que pñ anda por hay. Lo que creó que es peor es la anchura, no se yo si dos sillas y un pasajero entran bien en el superb.

Ambos como decís tiene algún pro y contra por eso estoy indeciso.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues depende un poco de lo que busques; lo lógico es que el Skoda se haga un llavero con el Volvo en términos de dinamismo y en cuanto a versatilidad el Volvo gana. De cómodos andarán parecidos, aunque sólo por postura y asientos me quedo con el Volvo.
    Piensa que el camión, todo lo que gana en comodidad y capacidad off road, lo pierde en agilidad y dinamismo. Va muy, muy bien, pero no es un turismo.
    Tus gustos y conducción deciden

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sobre lo de hacer 10000 km al año a un gasolina es bastante probable. Tambien hay casos de Ferraris con poquisimos kilometros y el que se compra un Ferrari no será porque le falte dinero y le encante su coche. ¿A quien no?

Cachalote un comentario por sola curiosidad, sin ninguna mala intención, de veras: ¿Porque comprar un coche con mas de 300 cv para llevar a los niños y a 3 perros sueltos en el maletero? Entiendo que ese tipo de coches es para una conduccion mas bien deportiva y creo que no es lo mas adecuado especialmente para los perros que no llevan cinturon. A no ser que lleves en las venas gasolina que tambien conozco algún caso.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Sobre lo de hacer 10000 km al año a un gasolina es bastante probable. Tambien hay casos de Ferraris con poquisimos kilometros y el que se compra un Ferrari no será porque le falte dinero y le encante su coche. ¿A quien no?

Cachalote un comentario por sola curiosidad, sin ninguna mala intención, de veras: ¿Porque comprar un coche con mas de 300 cv para llevar a los niños y a 3 perros sueltos en el maletero? Entiendo que ese tipo de coches es para una conduccion mas bien deportiva y creo que no es lo mas adecuado especialmente para los perros que no llevan cinturon. A no ser que lleves en las venas gasolina que tambien conozco algún caso.
    No creo que busque un deportivo, por muchos caballos que tenga.

Mi opinion es, si puede permitirselo, la opcion de motor que mas me gusta, aunque esta claro que no es para ir de carreras
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

...buffff,yo si que llevo gasolina en las venas!!!..,mira que he probado motores buenos en diesel,pero cada vez que arrancó un motor "gordo" de gasolina.......

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La potencia siempre es seguridad. Aparte de esto decir que tener mas de 300 cv bajo el motor no tiene mucho sentido si haces un uso como de uno de 163 cv. Vamos es mi humilde opinión que para gusto los colores.

Yo tambien llevo gasolina en la venas, bueno llevaba hasta que me compré el xc90 y despues un Renault Megane. Hasta entonces siempre habia tenido gasolinas. He de decir qeu los diesel de ahora son mas potentes y silenciosos que los antiguos diesel, de hay mi cambio al lado oscuro.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

....esta claro,para gustos no hay nada escrito..,de todos modos siempre digo lo mismo,yo encantado de que los motores gordos de gasolina tengan una reventa tan nefasta...lo aprovechó y me llevo verdaderas joyas a precio de ganga...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Cita Iniciado por laben Ver mensaje
    ....esta claro,para gustos no hay nada escrito..,de todos modos siempre digo lo mismo,yo encantado de que los motores gordos de gasolina tengan una reventa tan nefasta...lo aprovechó y me llevo verdaderas joyas a precio de ganga...
    Y normalmente con pocos kms y bien cuidados.

Quien se compra un buen coche de gasolina hoy en dia, es porque le gustan los coches y los cuida. Normalmente, que luego hay gente pa to

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues la verdad que el porque eligió estos modelos son varias.

Indudablemente porque siempre he sido de gasolina, me encanta el sonido y la potencia, aparte de que en estos casos la fiabilidad un atmosférico no te la da un turbodiesel ( sobre todo en segunda mano, no sería la primera vez veo petar un turbo a los pocos cientos de km), luego como decís muchas veces el uso será familiar, y por eso los eligio, por la familia, primero seguridad, por donde vivo hay mucha nacional y ahora por ejemplo en aceituna adelantas muchísimo y kiero que el coche a tope le pises y en un plis te quites de la izquierda, y lo segundo es por mi, con familia y animales estas todo el dia curro, niños, perros duerme...repeat!! ( apenas sales y tiempo libre no existe)Ya que necesitó un coche y pa los km que le voy hacer en combustible no me voy arruinar y menos en carretera un 90% y mantenimiento pues va a ser igual que el diésel, quiero un coche que me haga divertirme, que me monte lo arranque y al oír el motor te emociones, y al conducirlo sientas la finura la gasolina, que le pises y de alegria( aunque sea contadas ocasiones ). Será una tontada pero me mola el ir montado en un coche que diga tengo 300cv para mi y sentir el rugido el motor. Supongo que muchos no lo entenderán pero mejor no se explicar motivos. Y no creó sea el unico xq estos motores los encuentras sobretodo en coches wagon y tipo xc90. Diría para terminar que si me meto en un volvo con el sobrecoste que implica no es para conducir igual que en un rodius jeje ( sin ofender a quien tiene las versiones diésel del xc90 ni rodius, es mi opinión)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por RubénXC70 Ver mensaje
    No creo que busque un deportivo, por muchos caballos que tenga.

Mi opinion es, si puede permitirselo, la opcion de motor que mas me gusta, aunque esta claro que no es para ir de carreras
    ¿Puede permitirse ese tipo de motores con un presupuesto entre 15.000€/16.000€?; ¿estás de broma?. Ni por asomo puede.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo