Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree1Me gusta

Farolas

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Farolas

Pero de verdad las luces Xenos dan mas luz? yo las tenía en el PMW y cuando llovía solo me faltaba sacar el bastón blanco por la ventanilla. Son mas xulas y mas molonas y de color azulito muy way pero no tengo tan claro que de verdad den mas luz, a no ser que las pongas apuntando a las copas de los árbolesm con lo que iras deslumbrando a toda la humanidad que es lo que suele pasar con los que llevan luz de Xenos. Por cierto Asnar, las pillips son la repera de wenas y dan un luz del carajo la vela. Unico inconveniente, son mas caras que un jamón de pata negra y tienen una sospechosa tendencia a fundirse. Por lo demas, my choice. Aunque si las pones de largas igual duran un webo, creo que se junden por que acumulan mucho calor y eso debe ser malo para el filamento.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Queridos y bienintencionados contertulios: por la presente tengo que admitir que justo hace diez minutos me ha visto un amigo las luces y me ha dicho "aaaaande vaaas, bestia, con el faro derecho apuntando al Everest?"
    Vamos, que igual -y sólo igual- tenéis razón, y mi método científico empírico de regulación luminosa no es exactamente el mejor y más preciso del mundo. Yo pensaba que sí, pero...
    Bueno, va, que esta semana lo llevo a un taller, a que lo pongan en su sitio.
    Amigo barquero, xenon sí da más luz, indudable, eh? Aún así, las Filis esas me hacen ojitos y si no son prohibitivas, lo mismo le pongo unas de largas. Puestos a deslumbrar, que sea a lo grande

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A mí me decepcionaron un poco los xenon. Alumbran muy bien pero sólo hasta 4 metros delante del coche. Al final lo que hice fue subirlas un poco (pero poco, eh?) y ahora ya es algo más razonable. Eso sí, cuando das las largas, se hace de día. Es impresionante lo que alumbran. Supongo que si subes mucho las cortas la cosa mejorará aún más pero entonces irá todo el mundo 'saludándote' cuando se cruza contigo.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

En mi XC 70 que lleva xenon tengo las extreme vision de philips como largas, 100% recomendables. No lo dudes, ponlas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo he probado las philips Extrem y las Osram NB .... y que deciros ... en comparación con las de serie y marca blanca se notan que la tonalidad y potencia luminosa es mayor .... pero de ahí no pasa. Mi opinión es que hasta el momento no hay bombilla halógena (55W) que cumpla con los requisitos de cada uno. No espereis cambio drástico.
    Yo ahora tengo puestas las Osram NB tanto para cruce como para largas, y he tenido que subir un poco los faros. No voy deslumbrando pero al menos he ganado 3-5metros de distancia.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Alguien puede explicar (o indicar si hay algún post en el que se explique) cómo se regulan manualmente la altura de los faros de xenon?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

lo mejor es que vayas a un chapista que suelen tener la maquina que tienen en itv para mirar las luces, y te la regulan en 10 seg, si no puedes ponerlo pegado a una pared con poca luz enciendes las luces y haces una marca, echas el coche para atras 5 metros y la luz tiene que estar 5 cm por debajo, es aprox lo mejor es la maquina

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    lo mejor es que vayas a un chapista que suelen tener la maquina que tienen en itv para mirar las luces, y te la regulan en 10 seg, si no puedes ponerlo pegado a una pared con poca luz enciendes las luces y haces una marca, echas el coche para atras 5 metros y la luz tiene que estar 5 cm por debajo, es aprox lo mejor es la maquina
    Lo que explicas es cómo saber si las tienes bien reguladas. Yo lo que pregunto es cómo regularlas, cómo hacer el ajuste yo mismo (sin pasar por taller) una vez hecha tu comprobación.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Tirado: levanta capot y justo encima del faro verás un tornillo de plástico blanco

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores