Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree1Me gusta

Farolas

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Farolas

Yo uso un murómetro de precisión y un ojímetro con elevado grado de miopía, que corrige la desviación natural del muro con imprecisión absoluta

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

tengo un volvo c30 t5 220cv del 2007 y tengo un problema ! acaba de reventar por ariba el vaso expansor se me inflo y la temperatura me marca bien ! le he vuelto llenar con liquido pero despues de un rato le vuelve a pasar lo mismo ! pero antes de esto le cambie el enfiador de haceite ! puede ser que le quedo aire dentro ? por que el ventilador tampoco aranca !

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Tambien puedes probar con las osram night breaker.. Se nota una intensidad mayor y algo mas blancas, sin ser dejos un xenon. Duran tan poco como las philips pero cuestan la mitad

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Me habéis metido el gusanillo en el cuerpo... Lo revisaré...
    Yo creo que mis halógenas largas de serie son blancas, o por lo menos poco amarillas.
    Como los xenon se "abren" cuando pones largas, no tengo claro si me engañan al superponer los xenon la luz halógena, o realmente las halógenas son muy decentes...
    En todo caso, estoy muy satisfecho con la iluminación.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo hasta que no se fundan ahí están.
    DE todas formas es que no las uso. Las cortas xenon van de super luxe.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    A ver, muchachada.
    Dado que el bixenon de Volvo me parece un poco timo de la estampita, me estoy planteando mejorar las largas con un cambio de bombilla de largas, que como sabéis es halógena.
    En realidad, el coche alumbra de fenómenos, pero es por la tontería de sentir que verdaderamente sea una potente luz blanca que alumbre hasta el infinito y más allá, porque ahora cuando doy las largas (en realidad muy pocas veces, no se necesitan) tengo una potente luz con toque amarillo, que sólo alumbra hasta el infinito, pero no más allá.
    Si venzo mi natural desidia para estas pequeñas ñapas del coche y le cambio las bombillas, qué me recomendáis para que lleve una luz como la descrita?
    Tened en cuenta que los burros no sabemos nada de lúmenes, temperaturas, píxeles o dólmenes, que hay que hablarnos en términos de "alumbra mucho y muy blanca", o "eso es una mierda amarilla", o "a tu camión ésas no le valen, pero estas otras sí".
    Hacédmelo fácil, hombre ya.
    Jracias de antebrazo.
    Con todo el respeto del mundo y sin animo de ofender. Creo que nos deslumbras a los demas con tus luces de cruce Xenon, cuando nos cruzamos contigo en la carretera por la noche.

Aparte de esto comentarte que hay en el mercado un monton de bombillas H7 de altas prestaciones para las luces de cruce que en tu caso como en el mio son H7. Aqui te dejo unas cuantas a buen precio: Lámpara, faro de carretera para VOLVO XC 90 D5 2.4 TDi Familiar 185cv precios bajos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Con el mismo respeto e incluso cariño, Michel, no debe de ser así, cuando nadie me da ráfagas por la noche, así que una de dos: o no deslumbro a nadie, o la gente es muy respetuosa y se caga en mis muertos de puertas adentro
    No, en serio, las llevo bien, soy un tipo respetuoso
    Y en realidad, Sir Roy tiene más razón que un santo: no uso nada las largas y es tontería sustituirlas... pero precisamente por eso me lo estoy pensando

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues me alegro de que asi sea, que no deslumbres. Disculpa si te ha molestado mi comentario. Entiende que a veces hay coches que van deslumbrando a los demas y ponen en riesgo la seguridad de todos.

Lo de usar las luces cortas o largas mas bien depende de por donde circules. En autovia o autopista con lo bien que estan pintadas las calzadas, muchas señales, pocas curvas y cambios de rasante, coches que circulan y que nos van guiando pues casi no hace falta poner las largas. Ahora bien, es cosa distinta una carretera secundaria por todo lo contrario de las virtudes que tienen las autovias. Si no llevas las largas te la vas jugando, incluso la vegetación que hay cerca de la carretera te impide ver parte de esta muchas veces.

Tambien comentar que las bombillas, fluorescentes,.... con el uso, van perdiendo intensidad y conviene cada cierto tiempo cambiarlas aunque no esten fundidas. Precisamente hace unos dias cambie al coche de mi mujer una luz fundida de cruce de su Megane y hasta ahora no se habia fundido ninguna, durante 6 años. Cuando la cambié me di cuenta de la diferencia entre la bombilla nueva y la vieja. Al final le puse dos nuevas.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No hombre, nada más lejos de molestar, faltaría más

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

si lo hacemos todo a ojímetro ...vaya tela, ahora cada uno a lo suyo , que en la carretera hay de tó

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores