Resultados 1 al 10 de 10

Nuevo por aquí con XC 90

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Nuevo por aquí con XC 90

Hola a tod@s!
    Después de un tiempo leyendo este gran foro, que me ha resuelto muchas dudas, me he decidido a presentarme.
    Soy propietario desde el mes de junio de un XC 90 D5 163cv manual del 2004.
    Resumiendo un poco la historia, con un presupuesto limitado,necesitaba un 7 plazas que a la vez pudiera arrastrar un remolque bastante pesado esporadicamente. Mirando diferentes opciones, el XC, ganaba por goleada.
    Lo buscaba manual, con lo cual, como sabéis, la oferta es mucho menor.
    No tardé en encontrar uno, muy bien de precio, de un único propietario, con 225.000 Km y con algúnas cosas a solucionar, pero en muy buen estado general, como soy mecánico de afición, no me representaba un gran problema, ir haciendo las cosas que pudieran ir saliendo.

A día de hoy, le he hecho más de 4000 km y ya le he ido haciendo todo el mantenimiento importante que tenía pendiente, me queda ir puliendo alguna cosita que ya os iré contando...
    En casa, estamos todos encantados con él, desde los más pequeños a los más grandes, en la ciudad no acaba de sentirse cómodo, pero en carretera, es una autentica gozada viajar con él, super cómodo, además no parece que vas en un coche de 11 años.
    Bueno, chicos, perdón por el tostón, esta es mi corta historia de amor con mi camión.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Nuevo por aquí con XC 90

Bienvenido! Disfruta del foro y del XC, ya veras que aquí, vas a encontrar la mayoria de soluciones a esos "problemillas". Presenta ese tanque como se merece, con alguna foto.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias, eso espero!
    No tengo muchas fotos hechas, pero ahí va alguna.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun