Resultados 1 al 10 de 10

Nuevo por aquí con XC 90

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Nuevo por aquí con XC 90

Hola a tod@s!
    Después de un tiempo leyendo este gran foro, que me ha resuelto muchas dudas, me he decidido a presentarme.
    Soy propietario desde el mes de junio de un XC 90 D5 163cv manual del 2004.
    Resumiendo un poco la historia, con un presupuesto limitado,necesitaba un 7 plazas que a la vez pudiera arrastrar un remolque bastante pesado esporadicamente. Mirando diferentes opciones, el XC, ganaba por goleada.
    Lo buscaba manual, con lo cual, como sabéis, la oferta es mucho menor.
    No tardé en encontrar uno, muy bien de precio, de un único propietario, con 225.000 Km y con algúnas cosas a solucionar, pero en muy buen estado general, como soy mecánico de afición, no me representaba un gran problema, ir haciendo las cosas que pudieran ir saliendo.

A día de hoy, le he hecho más de 4000 km y ya le he ido haciendo todo el mantenimiento importante que tenía pendiente, me queda ir puliendo alguna cosita que ya os iré contando...
    En casa, estamos todos encantados con él, desde los más pequeños a los más grandes, en la ciudad no acaba de sentirse cómodo, pero en carretera, es una autentica gozada viajar con él, super cómodo, además no parece que vas en un coche de 11 años.
    Bueno, chicos, perdón por el tostón, esta es mi corta historia de amor con mi camión.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Nuevo por aquí con XC 90

Bienvenido! Disfruta del foro y del XC, ya veras que aquí, vas a encontrar la mayoria de soluciones a esos "problemillas". Presenta ese tanque como se merece, con alguna foto.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias, eso espero!
    No tengo muchas fotos hechas, pero ahí va alguna.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Has comprado un buen coche, con el tiempo cada vez te gustará más.

La radio que tienes... ¿la has puesto o te venía ya? ¿Te funcionan los mandos de el volante?

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

La radio la puse yo cuando compré el coche, por varios motivos...
    El CD original no funcionaba, el que me vendió el coche, me lo dijo cuando ya me lo entregaba, me dijo que se le había olvidado comentármelo..., quería tener usb y también quería montar un manos libres, ya que no me compensaba sacar un duplicado de la sim para poder utilizar el teléfono original del coche.
    Me fui a ver a un instalador de autoradio que tengo de confianza y me ofreció este equipo a un precio muy interesante, no es lo mejor del mercado, ya que no es una primera marca, pero el precio también era la mitad que una primera marca, yo estoy contento con la compra. Lo lleva todo, radio, cd, dvd, 2 puertos usb, manos libres, navegador...además le monté la cámara trasera que era opcional.
    Para mantener los mandos en el volante, también había que hacerlo opcionalmente, yo no lo hice pero estoy por ponérselo, por comodidad y sobretodo por seguridad, eran otros 90€ más , creo recordar.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Tiene muy buena pinta, la verdad. En cuanto al autorradio, ¿por cuánto te salió? ¿Se puede mantener el radar de aparcamiento con él? Sobre los mandos en el volante, tal como está situado el autorradio tan cerca del volante, yo no me gastaría los 90 leuros en él.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues todo el conjunto, incluyendo la cámara trasera fueron 500€ con instalación incluida, que por cierto, se pasaron bastantes horas en ello.
    Sobre los sensores de aparcamiento, no te puedo decir, el mio no los lleva.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Gracias.
    El precio no me parece excesivo, la verdad. Supongo que la mano de obra será 'abundante' para hacer un cambio así. Vamos, que no es como cambiar la radio a un coche con conector din.

Saludos

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Cita Iniciado por SIMCA Ver mensaje
    Gracias.
    El precio no me parece excesivo, la verdad. Supongo que la mano de obra será 'abundante' para hacer un cambio así. Vamos, que no es como cambiar la radio a un coche con conector din.

Saludos
    Lo peor será pasar el cable de la cámara trasera, las hay sin cable pero a veces da fallitos por interferencias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Creo que la cámara en si no fue lo peor, pero el conjunto si. Me dijo que pocos coches le habían dado tanto trabajo como este, al final tuvieron que dejar parte del equipo original detrás porque si no no funcionaban los elevalunas y no se que más...en principio me dijo que me lo entregaría el mismo día, pero no, necesitó más tiempo.
    Creo que fue muy buen precio.
    El equipo en si, en ebay por ejemplo está entre los 300 y los 400 €, sin la cámara trasera y sin el marco específico del coche.
    Por si a alguien le interesa mirarlo es un Macrom dvd566.