Resultados 1 al 10 de 10

Cuero hecho unos zorrows II (a restaurar el camión tocan)

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Cuero hecho unos zorrows II (a restaurar el camión tocan)

Estimados compis, sufridores de XC90 todos, he decidido restaurar mi camión y tirar con él otros 2 o tres yarens. La opción era liquidarlo y pillar un ReinchRower pero que diantre, es musha pasta y no me fio mucho de la peli que nos cuentan nuestros padres de la patria de que la recuperación bla-bla-bla (votadme imbeciles) y tal.
    Asi pues pongo en marcha la operación restauración que incluye arreglar el exterior (un par de rozones en el lado derecho), abrillantar un poco la carroceria y del interior, en especial el cuero de las banquetas delanteras que esta en estado comatoso-lamentable. Bueno eso y el volante que se esta poniendo mu feo.
    Si alguno de los aqui presentes conoce un tapicero de confi se agradeceria la información. De no recabar ninguno recomendado empezaré la busqueda loca y a ver que pasa.
    Seguiremos informando y puede que haya fotos del antes y del despues.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Cuero hecho unos zorrows II (a restaurar el camión tocan)

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Estimados compis, sufridores de XC90 todos, he decidido restaurar mi camión y tirar con él otros 2 o tres yarens. La opción era liquidarlo y pillar un ReinchRower pero que diantre, es musha pasta y no me fio mucho de la peli que nos cuentan nuestros padres de la patria de que la recuperación bla-bla-bla (votadme imbeciles) y tal.
    Jowen padawan, tu sawiduría será recompensada con un wuen tapicero, aunque no seré yo quien te pueda dar esa waliosa información.
    Esclawos, wuscadle un tapicero al mushasho, cojones ya, que se lo ha ganado!

Miembro Elite
    País
    Barbados

Grasias Maestro ¡ , dado que nadie recomienda a nadie me da la sensación de que a) No hay ningún compy del foro que se haya puesto en la tesitura de restaurar el cuero, ergo el mío es de los que peor resultado han tenido con la tapicería. (Anécdota, la parte posterior de los asientos que es de vinilio náutico está impecable y en perfecto estado) b) algún forero ha tapizado pero no en Madrid City o mucho mas chungo c) los trabajos han sido caros y desastrosos y poco recomendables.
    Yo os prometo que si doy con un tapicero en Madropolis que sea de recomendar publicaré documentadamente el trabajo por si alguien mas en la misma situación decide que es mejor gastar unos pocos euros en restaurar el camión que quemarlo, cobrar el seguro y comprarse un lechus o un reinch-rovar por un poner.
    Compañeros no desespereis, no os pulais un pastizal en un camión nuevo, los ceniceros se puden vaciar y las tapicerias de arreglan. Todo tiene arreglo salvo el siniestro total.
    Seguiremos informando y como pondremos fotos.
    He dicho.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Ahora que lo pien, mi memoria cree recordar el caso de un shurmano muchacho de por aquí, que tapizó con elegancia, alegría, clase y eficacia un XC70 en Sevilla. Y me suena que hay algún tapicero de coches afamado por allí, pero ni te puedo dar más datos, ni garantizar la veracidad de mis palabros... porque no me acuerdo.
    No sé, igual te merece la pena buscar un poco, y si te cuadra, te acercas desde Mandril en un cacho rato, te tomas unas mirindas ahí a la sombrita de la Giralda, y vuelta pa' casa. Que es una opción, hoygan.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Ahora que lo pien, mi memoria cree recordar el caso de un shurmano muchacho de por aquí, que tapizó con elegancia, alegría, clase y eficacia un XC70 en Sevilla. Y me suena que hay algún tapicero de coches afamado por allí, pero ni te puedo dar más datos, ni garantizar la veracidad de mis palabros... porque no me acuerdo.
    No sé, igual te merece la pena buscar un poco, y si te cuadra, te acercas desde Mandril en un cacho rato, te tomas unas mirindas ahí a la sombrita de la Giralda, y vuelta pa' casa. Que es una opción, hoygan.
    Muy seductor lo de pasar unos días a orillas del Guadalquivir y disfrutar de bonitos paseos por la Plaza de España o el Parque Maria Luisa... pero como no tengo tiempo ni para rascarme lo veo no-facil.
    En todo caso se agradece la información. Ohala pudiera de verdad por que entonces sería la rehperah , interior restaurado oliendo a azahar y estancia en la hermosa ciudad de Sevilla ... ufff se me hace la boca agua aunque de momento queda en el reinio de la utopía me temo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Hola Marinero ¿de agua dulce?
    En Burgos/Palencia/Valladolid hay un tapicero de la vieja escuela que creo recordar inclsuo que cuelga informacion en paginas de "Detail" difundiendo info sobre cuidado/mantenimiento/restauracion de tapicerias y en especial de coche.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Hola Marinero ¿de agua dulce?
    En Burgos/Palencia/Valladolid hay un tapicero de la vieja escuela que creo recordar inclsuo que cuelga informacion en paginas de "Detail" difundiendo info sobre cuidado/mantenimiento/restauracion de tapicerias y en especial de coche.
    ra213, no es que sea un trasmundista o un vagamundo pero tengo mis millas ya asi que de agua dulce no me considero.
    Gracias por tu info, creo que ya he tratado con este hombre, que tiene el sugerente nick de TAPICERO y hace unos trabajos muy chulos. De facto le he comprado algunos productos precisamente con el ánimo de mantener el cuero que al final (en esto como en todo las leyes de la física y la química son tozudas) no ha servido de mucho.
    Lo que no puedo es llevar el coche a Palencia y dejarlo alli unos días, así que estoy buscando una solución mas próxima.
    Esperaba heredar algo de experiencia de algún forero matritensis pero está claro que en este tema voy a ser yo el que parta una lanza... no pasa nah, soy de caracter aventurero (tengo un xc90 volvo ... ) así que si desde ya empiezo con los presupuestos.
    os iré contando por si hay gente en la misma o semejante situeision.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

oks, ya nos contaras.... Lo de marinero ya sabes, desde el cariño y sin querer sacar pies de tiesto.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Hola Nautico aqui te dejo un tapicero con el que hemos trabajado nosotros alguna vez

Angel Zambrano Tapicería vehículos en general
    C/ Electrónica 5
    28027 Madrid Barrio Concepción
    9140309148
    655577450

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 2.0 D3 Aut Summun 163cv

Hola Náutico.
    Yo restauré un volante en un sitio de San Sebastián denlos Reyes. El volante quedó mejor que nuevo pero lo mejor de todo es que había un ML nuevo cuyo duelo lo había llevado a tapizar allí. Le costaba mucho menos y el acabado era...espectacular.
    Yo subí a la planta de arriba para elegir el color y la textura del tapizado. Es en la zona del polígono Norte. Cerca de Antena 3. Se llaman Naturpiel Automotive SL
    Avda. Fuente Nueva 28703
    Tel. 911 10 96 91 cierran a las 18:30h
    A mi el volante me costó 150€, pero quedó....genial.

Suerte

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk