Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
Like Tree3Me gusta

Una curiosidad idiota

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Una curiosidad idiota

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    Lo que menos importa para pasar rápido por curva es la dirección asistida, de hecho, a esas velocidades, cuanto menos asistida mejor, lo que se necesita es un coche con un chásis rígido, suspensiones cortitas,estabilizadoras bien gordas, neumáticos con poca deriva y buen agarre, no mucho peso y unas cuantas cosas más que son justo todo lo contrario a un suv como el xc90. Correr en las rectas y frenar en las curvas para tomarlas casi parado, todo con una sola mano, es muy español pero no lo más adecuado … A lo mejor resulta que el coche del video está preparado hasta las trancas y se puede correr con él, pero entonces no sería el de serie y sus conductores siguen siendo unos giles, vaya forma de conducir…Tomar una curva rápida con un suv de serie a más de 180 km/hora supone ir vendido, el coche no se sujeta, cabecean los largos recorridos de suspensión, los neumáticos flanean, la dirección se vuelve imprecisa, trazando con una precisión de +- 1 metro… y calcula hacer eso con una sola mano, por mucha dirección asistida que tenga…Como más de uno ya ha indicado sabiamente en este post, poner el coche a 200 no significa que puedas tomar las curvas a toda leche, y no te digo ya frenar o dar un volantazo, y claro que el coche no se desmonta al llegar a la velocidad máxima en llano, recto y con un asfalto exquisito, solo jodería, que no es un fiat uno de hace treinta años…
    +1

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Esta claro que lo mejor para la estabilidad de un coche es una buena suspensión, buen neumatico, rigidez de chasis,... nadie afirma lo contrario. Lo que si te digo es que gracias a la direccion asistida el coche se puede manejar el volante con una sola mano. Y tambien añado que seguro que ese coche es de serie y el diesel de 185 cv.

Tampoco se ha dicho que con el XC90 se tomen curvas a 180, son momentos puntuales que han puesto la camara en el velocimetro y casi seguro que ha sido en recta. El circuito de Nurburgring tiene 21 km por el que pagas una tasa para entrar y es legal ir a cualquier velocidad y no por ser Alemania. En España tampoco ha limites de velocidad en los circuitos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Pues coincido en que el "camión" puede correr bastante pero.... no está pensado para ello.
    Yo en autopista y recto estupendo, sin ningún problema salvo el temido radar, pero en cuanto la carretera se complica incluso con las llamadas curvas rápidas, salen a relucir sus inercias y aunque mantiene la trayectoria la sensación de barcaza da miedo.
    Última edición por -cicloOTTO-; 22/10/2015 a las 09:28

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Por si os sirve, hace un par de años yo adelanté a uno que iba a 180.

Lo que no os puedo decir es si era el D5 porque iba cambiando de canción en el arradio y no me fijé. Lo siento.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    Por si os sirve, hace un par de años yo adelanté a uno que iba a 180.

Lo que no os puedo decir es si era el D5 porque iba cambiando de canción en el arradio y no me fijé. Lo siento.
    Confiesa que ibas con un Smart Forchú

Miembro Elite
    País
    Barbados

De la misma leyenda que os contaba mas arriba y a petición de Mr, si, la sensación que al parecer y segun las versiones mas moderadas de esa historia se percibieron es que incluso se podría estirar un poco mas. La otra cuestión es que probablemente no resultó tan divertido como con otros vehiculos mas deportivos que el protagonista había conducido con antelación. Conclusión, velocidad si, diversión no y claramente este vehículo esta diseñado para ser comodo y rutero pero no invita como otros a correr. Puede hacerlo pero prefiere otro modo de conducción. En cuato al paso por curva... hombre esta el video colgado mas arriba. De los tres vehículos que hacen la prueba del alce el que se mueve menos y muestra mas aplomo con mucha diferencia es el XC90 y eso que el otro vehículo de control es nada menos que un Tuareg, la base de Porsh Canaye, el santa sactorum de los SUV hiper mega diportivos. Vale que al Porsch le ponen mas cositas en la suspensión y sopotocioentos caballos, pero el chasis es el mismo...
    Otra cosa (vuelvo a lo mismo) es que el trimado del xc90 no invita a circular a velocidades extremas, un tarado blando y una gran altura al suelo no son los compañeros que otorgan mas tranquilidad y no invita a rodar así por mucho que puede hacerlo.
    Pues eso. Pero haberlas haylas ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Quiá. Con la C15, que iba de reparto.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Mis cruceros suelen ser entre 150-180 y no cambio este coche por nada.

Punta de 204 medida por GPS... de marcador no se... no pienso quitar la vista de la carretera xDD

Por cierto... es el 200cv aut

Todo esto en la autoban para ir al Ocktober Fest, por supuesto.
    Última edición por kikoborrico; 23/10/2015 a las 14:07

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por kikoborrico Ver mensaje
    Mis cruceros suelen ser entre 150-180 y no cambio este coche por nada.

Punta de 204 medida por GPS... de marcador no se... no pienso quitar la vista de la carretera xDD

Por cierto... es el 200cv aut

Todo esto en la autoban para ir al Ocktober Fest, por supuesto.
    Ole con ole

Yo a 160 tengo la tranquilidad de espíritu de que en caso de emergencia no hace falta girar o frenar: sigues como si nada, y colocas al obstáculo de turno (patán dominguero por el carril centroizquierdo, tractor amarillo, o muro de hormigón que surge inopinadamente del suelo, da igual) en una dimensión espacio temporal diferente.
    Y además es muy divertido. Tenéis que probar.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hostis! Se us echáis un airecillo vosotros 2.
    Por la foto diría que primos o a lo menos usuarios de cafetera similar.
    Va a ser la marca que nos une y a la cual damos nuestro amor la que nos hace parecernos cada día un poco más.