Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
Like Tree3Me gusta

Una curiosidad idiota

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Una curiosidad idiota

En el video de Nurburgring en el minuto 2:55 teneis marcado un velocimetro de 205 km/h a 3.800 rpm.

Racha yo si me creo que el video. Un coche con dirección asistida si que se puede llevar en pasos rapidos por curva el volante con una mano, otra cosa es que sea lo mas recomendable y en caso de emergencia es dificilisimo corregir, bueno ya lo es con dos manos, con una ni te cuento. En el video se ve como adelantan a coches potentes.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues mire es ese caso concreto se me acabó la recta, pero la sensación era que tiraba más.
    En cuanto al contador, también me sorprendió que se acercara tanto a la realidad. Otra vez circulando a 135 con el control de velocidad me multaron y la multa ponía que iba a 132. Con cual se confirma que es bastante exacto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Almijara Ver mensaje
    SIMCA, dicen que rectificar es de sabios. Acabo de hablar con el colega y son 2h y media. Es parecido pero no es lo mismo. En cualquier caso sigue pareciéndome estratosférico, una media de 132 teniendo en cuenta que al menos 30 kms son por carreteras comarcales, callejeo...Dicho queda
    Si no digo que no se pueda, sino que es peligroso para la integridad del carné, jejeje... Yo en dos y media lo hacía antes, pero ya no me atrevo

Miembro Habitual
    País
    Spain

No se si os ha ocurrido alguna vez en un recorrido largo que paras a tomar algo despues de 2 horas dando caña y cuando reanudas la marcha vuelves a adelantar a ese vehiculo lento, normalmente un camión de los otros al que ya habias pasado anteriormente. Y te puede ocurrir mas veces. Si te descuidas incluso llega antes que tu. Ya ves que no todo consiste en pisar el acelerador.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    En el video de Nurburgring en el minuto 2:55 teneis marcado un velocimetro de 205 km/h a 3.800 rpm.

Racha yo si me creo que el video. Un coche con dirección asistida si que se puede llevar en pasos rapidos por curva el volante con una mano, otra cosa es que sea lo mas recomendable y en caso de emergencia es dificilisimo corregir, bueno ya lo es con dos manos, con una ni te cuento. En el video se ve como adelantan a coches potentes.
    Lo que menos importa para pasar rápido por curva es la dirección asistida, de hecho, a esas velocidades, cuanto menos asistida mejor, lo que se necesita es un coche con un chásis rígido, suspensiones cortitas,estabilizadoras bien gordas, neumáticos con poca deriva y buen agarre, no mucho peso y unas cuantas cosas más que son justo todo lo contrario a un suv como el xc90. Correr en las rectas y frenar en las curvas para tomarlas casi parado, todo con una sola mano, es muy español pero no lo más adecuado … A lo mejor resulta que el coche del video está preparado hasta las trancas y se puede correr con él, pero entonces no sería el de serie y sus conductores siguen siendo unos giles, vaya forma de conducir…Tomar una curva rápida con un suv de serie a más de 180 km/hora supone ir vendido, el coche no se sujeta, cabecean los largos recorridos de suspensión, los neumáticos flanean, la dirección se vuelve imprecisa, trazando con una precisión de +- 1 metro… y calcula hacer eso con una sola mano, por mucha dirección asistida que tenga…Como más de uno ya ha indicado sabiamente en este post, poner el coche a 200 no significa que puedas tomar las curvas a toda leche, y no te digo ya frenar o dar un volantazo, y claro que el coche no se desmonta al llegar a la velocidad máxima en llano, recto y con un asfalto exquisito, solo jodería, que no es un fiat uno de hace treinta años…
    Última edición por juanfc; 21/10/2015 a las 07:34

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    Lo que menos importa para pasar rápido por curva es la dirección asistida, de hecho, a esas velocidades, cuanto menos asistida mejor, lo que se necesita es un coche con un chásis rígido, suspensiones cortitas,estabilizadoras bien gordas, neumáticos con poca deriva y buen agarre, no mucho peso y unas cuantas cosas más que son justo todo lo contrario a un suv como el xc90. Correr en las rectas y frenar en las curvas para tomarlas casi parado, todo con una sola mano, es muy español pero no lo más adecuado … A lo mejor resulta que el coche del video está preparado hasta las trancas y se puede correr con él, pero entonces no sería el de serie y sus conductores siguen siendo unos giles, vaya forma de conducir…Tomar una curva rápida con un suv de serie a más de 180 km/hora supone ir vendido, el coche no se sujeta, cabecean los largos recorridos de suspensión, los neumáticos flanean, la dirección se vuelve imprecisa, trazando con una precisión de +- 1 metro… y calcula hacer eso con una sola mano, por mucha dirección asistida que tenga…Como más de uno ya ha indicado sabiamente en este post, poner el coche a 200 no significa que puedas tomar las curvas a toda leche, y no te digo ya frenar o dar un volantazo, y claro que el coche no se desmonta al llegar a la velocidad máxima en llano, recto y con un asfalto exquisito, solo jodería, que no es un fiat uno de hace treinta años…
    Amen hermano, amen

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En una ocasión sobrepasé en 40Km el límite permitido para comprobar su comportamiento puesto que fue adquirido de otro dueño .... y tras no notar vibraciones y nada extraño volvi a lo legal .... ademas en cuanto ves que la toma de combustible es directa ... bufff

Miembro Master
    País
    Spain

La Guardia Civil de Tráfico rastrea Internet en busca de carreras ilegales

Investiga las imágenes colgadas en la Red y los post donde se comenta las infracciones para identificar a los conductores temerarios

Miembro Elite

Cita Iniciado por Almijara Ver mensaje
    No se si os ha ocurrido alguna vez en un recorrido largo que paras a tomar algo despues de 2 horas dando caña y cuando reanudas la marcha vuelves a adelantar a ese vehiculo lento, normalmente un camión de los otros al que ya habias pasado anteriormente. Y te puede ocurrir mas veces. Si te descuidas incluso llega antes que tu. Ya ves que no todo consiste en pisar el acelerador.
    Es verdad.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Menos mal que fue en Alemania ...