Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
Like Tree3Me gusta

Una curiosidad idiota

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Una curiosidad idiota

Una prueba grafica de las capacidades del XC90 la podeis ver en youtube:

- La seguridad en la prueba del alce, el camión aparece en el segundo 45: https://www.youtube.com/watch?v=cUF1MbOCM8Y

- Unos "locos" españoles en el circuito de Nurburgring con el D5: https://www.youtube.com/watch?v=8xtolWuyP84

la versión corta: https://www.youtube.com/watch?v=a3bZrn0X72A

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por SIMCA Ver mensaje
    Voy habitualmente de Tres Cantos (10 kilómetros másque de Colmenar) a Mondragón (30 más que a Vitoria) y hacer Colmenar-Vitoria en 2 horas y 15 minutos implica ir a velocidades bastante por encima de las legales. Vamos, que tienes que ir con mucho cuidado si no quieres acabar sin carné en 4 viajes. Yo tardo casi 2 horas a Burgos y casi otra a Vitoria. De hecho, creo que nunca he tardado menos de 2 horas y media a Vitoria y he tenido temporadas en las que corría más...
    Saludos
    SIMCA, dicen que rectificar es de sabios. Acabo de hablar con el colega y son 2h y media. Es parecido pero no es lo mismo. En cualquier caso sigue pareciéndome estratosférico, una media de 132 teniendo en cuenta que al menos 30 kms son por carreteras comarcales, callejeo...Dicho queda

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

El vídeo del alce es muy significativo, cierto. Porque aunque el Touareg pasa algo más rápido y aplomado, el 90 pasa divinamente y sin un mal modo, que es lo que a mí me interesa.
    El vídeo de los españoles es lamentable: conducir en circuito -y en general- con una mano en el volante y otra en la palanca ya te da una idea de cómo iban. Unos pisapedales sin importancia (ni atisbo de sub o sobreviraje)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

En el video de Nurburgring se observa en un momento el velocimetro a 180 km/h. Y efectivamente asi no se debe de conducir con una mano en el volante y otra en el cambio. Cosa esta que si son capaces de trazar curvas rapidas con una sola mano, es que el coche tiene un comportamiento mas que ejemplar.

Desde hace años hago una conducción priorizando la seguridad, por eso me compré un Volvo y respeto los limites legales o casi legales. En pocas ocasiones he hecho el bestia y últimamente menos veces ya que tenia dañados los amortiguadores traseros y unos neumaticos con poco agarre, todo esto se notaba en el comportamiento del coche. Pero ya he corregido todo esto y el coche ha mejorado considerablemente.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    El vídeo de los españoles es lamentable: conducir en circuito -y en general- con una mano en el volante y otra en la palanca ya te da una idea de cómo iban. Unos pisapedales sin importancia (ni atisbo de sub o sobreviraje)
    +1

ir al Ring para eso...

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    El vídeo del alce es muy significativo, cierto. Porque aunque el Touareg pasa algo más rápido y aplomado, el 90 pasa divinamente y sin un mal modo, que es lo que a mí me interesa.
    +1
    Ya había visto este video y aparte de estar de acuerdo con lo que dices no me lo creo. No creo que con esas manos, pasen muy rápidos por esas curvas. Ya no se trata de habilidad, se puede ser mas o menos habilidoso, pero la técnica mas elemental, no para circuito, incluso para carretera, o se sabe o no se tiene ni puta idea como es el caso de esta gente.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cuenta una leyenda que un tal náutico puso su xc90 d5 185 a 200, mas concretamente los bardos narran que fue hace 6 años en la autopista de peaje Marbella-Málaga y que fue durante un buen rato. Tambien es cierto que en ese relato se recoge que las sensaciones del tipo fueron buenas, aunque acostumbrado a otros vehículos mas pegados al suelo, como su anterior audri, miercedes y pmw, no le pareció que ese camión estuviera construido para rodar de continuo a esas velocidades. Pero como ese relato era de que velocidad punta podría alcanzar el xc90 creo que quedará ya en la memoria colectiva tal epopeya. Que uno esté capacitado para escalar el Himalaya y no pierda la nariz y las manos en el intento no quiere decir que se vaya a pasar el día subiendo y bajando la susodicha montaña. No es menos cierto que hechos como estos que se narran ya son irrepetibles dado la legislación actual y las pocas ganas que puede tener el prota de la historia de encontrarse con según que problemas automovilisticos. Pero esa es la leyenda y asi os la hemos contado. Basado en un hecho real, no sabremos nunca hasta que punto ... Pues eso.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Mola la epopeya, porque es muy bella.
    Has de preguntarle al señor ese, si percibía que el camión aún tiraba más, o los 200 eran el tope

(Una amiga me pidió un día que probara su Scénic en estas lides, y servidora le metió el pie a los faros, pensando que aquello, con el debido lanzamiento, alcanzaría velocidades interesantes... y nada, que en llano no pasaba de 180 ni empujando)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El de la epopeya y el señor K obvian que hubo otro por ahí que también subió a 207 de contador y 200 GPS. Claro que la narración fue en directo y parece que por aquí marca más en diferido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Disculpe, disculpe ustec.
    No obvio nada, es sólo que me patina la meninge como vil convertidor de par de gaytronic
    Interesante, Jose, interesante. Y dice ustec que ese era el tope percibido, o aún nos guardamos algún kilometrillo por hora?

(con otro vehículo, mi GPS decía que 229 cuando la oficial declarada decía que 210...)