Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree2Me gusta

XC90 televisivo

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado XC90 televisivo

Pónganse cómodos, sírvanse un copazo y relájense. La semana pasada estuvimos en Conil. Como caducaba la ITV el dia 25, nos desplazamos a Puerto Real el 23. Todo perfecto pero hete aquí que el ojo del águila que nos tocó vio un objeto extraño en los reposacabezas de los asientos delanteros y se quedó impresionado, ¡¡¡¡2 televisores!!!! Na menos. Nos pidió documentación técnica de semejantes artefactos y lógicamente le explicamos que no disponíamos de ella. No hubo manera de convencerle de que venían ya instaladas de fábrica. Dictamen de los dioses: informe desfavorable de carácter grave por reforma realizada sin anotación en TITV.
    El domingo 27 nos volvimos y así como por arte de magia el camión está correctamente aparcado en casa.
    El lunes 28 fuimos a la ITV de Tres Cantos y nos cuentan que si hemos empezado la ITV en Cadiz hay que terminarla allá salvo que tramitemos el traslado del expediente cosa que ya habíamos solicitado, pero al parecer de Puerto Real la solicitud tiene que ir a la Delegación de Industria de la Comunidad Andaluza de donde si el Interventor lo autoriza nos puede llegar a Madrid en un plazo indeterminado de digamos 15 días ó 2 meses.
    De momento estamos tramitando el certificado de homologación en Volvo España a través de Volvo Alcobendas. Nos han confirmado en Volvo España que somos el primer caso en España y/o Cataluña. Ya veis, soy el primero en algo, como Messi, el Messi de los XC90 televisivos. Vamos que estoy profundamente emocionado y eternamente agradecido a la humanidad, en particular al Ingeniero Jefe de la ITV de Puerto Real al que recurrimos en alzada y que no se dignó en levantarse de su confortable sillón y salir a ver el coche en directo.

En fin, ya podéis soltar la copa, levantaros y dar un paseo que es muy bueno para el colesterol y activa los circuitos cerebrales.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: XC90 televisivo

Redios, quiere ustec decir que los lumbreras de Cádiz no habían visto en su vida un Volvo con RSE? O sea, que están avanzados de narices...
    Jodert, a mí no me pusieron ninguna pega en la ITV: no sé si porque habrán visto más camiones con televisiones, o porque en Salamanca ven el letrerico que pone Volvo, ven que está impecablemente instalado y los tíos hacen un acto deductivo y de fe, determinando que puede ser -y sólo puede ser, probablemente lo sea- que las teles vengan así de fábrica.
    Nunca se sabe...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Yo llevo las dos de serie y nunca me han dicho nada ,en junio me toca de nuevo pero si viene de serie...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Iba a comenzar diciendo que su avatar Señor K puede competir perfectamente y con notable ventaja con algunos de los que traté pero vamos a dejarlo ahi. La verdad que en Tres Cantos lo miraron y parece ser que salio una normativa hace 1 año o así que si da pie a que sea correcta la actuación del operario. De otro modo se arriesgan a que les caiga un paquete, no ya por la reclamación de indemnización sino por el riesgo de hasta perder la concesión administrativa. La normativa como es natural no tiene caracter retroactivo pero si no llevas un documento que lo acredite siempre te pueden decir que lo instalaste ayer por la tarde sin ir mas lejos.
    Quizas sea mas un problema de sentido comun que legal. Estoy convencido de que en el 99% de las ITV`s lo hubieran pasado sin mas. O en todo caso advertirte de que lo tengas en cuenta para arreglarlo en cuanto puedas. O en último caso sabiendo que estás por alli de paso, ponerlo en tu conocimiento antes de sellar la tarjeta, pierdes los 40 y tantos euros y lo tramitas en tu lugar de residencia. Porque el mayor trastorno es tener que esperar a que se consume el dichoso traslado del expediente.
    En fin, al menos que lo sepais que existen asuntos como estos y si teneis oportunidad homologar hasta los ceniceros si hace falta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

juer, pero cómo voy a homologar una cosa que viene de fábrica, y que consta en los papeles que viene de fábrica?
    Es que con ésas, lo siguiente será homologar los asientos, el volante, los ceniceros...

pd: no es un avatar, es un selfie

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jajajaja ahora si que alucino!

Espero que se solucione pronto, y te deseo una agradable y corta espera.

Cuéntanos como va!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    juer, pero cómo voy a homologar una cosa que viene de fábrica, y que consta en los papeles que viene de fábrica?
    Es que con ésas, lo siguiente será homologar los asientos, el volante, los ceniceros...

pd: no es un avatar, es un selfie
    Claro, ahi esta la cuestion. Solo te vale si te viene en la TITV o si tienes un documento volvo, tal vez una factura detallada de la primera transaccion (en 2º mano ya no te valdria). Con la modificacion legal se esta aplicando de hecho un efecto retroactivo. En fin, es todo un tanto surrealista.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Impresionante...
    La verdad es que lo de la itv es una lotería. Yo las suelo pasar en Tres Cantos y nunca he tenido problemas (bueno, algún informe desfavorable pero con sentido)

Slaudos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Joer es es mala leche, sin más.
    Yo llevo una no original, en el techo y de momento no he pillado a ningún amargado que me diga nada.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, nos acaban de llamar de la ITV de Tres Cantos que han recibido el expediente. 8 dias se cumplen. Curioso que nos han preguntado por el certificado de Volvo y dicen que cuando lo tengamos que vayamos siendo así que en cualquier otra circustancia no nos lo habrían pedido.
    A ver ahora Volvo España si se porta. Animo Volvo, tu puedes!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo