Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Como llevais las cosas varias en el maletero?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Como llevais las cosas varias en el maletero?

Abro este hilo por si alguien quiere compartir como lleva las cosas en el maletero, digo las que se llevan siempre, bolsas para la compra, la bola del enganche, cuerdas o cinchas varias, herramientas, etc, yo llevo muchas cosas porque no me gusta quedarme vendido por ahí, aunque algunas nunca se han usado...., ahora llevo una bolsa negra del ponle freno que iba bien , pero se está rompiendo, y me gustaria poner una caja de las mismas medidas aprox., pero lo que encuentro es transparente de las de bajo cama y no me hace...., ya pondré mañana una foto de como lo llevo, a ver si sacamos algo en claro...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como llevais las cosas varias en el maletero?

Interesante tema.

Mi coche es el de 5 plazas. Cuando no tenia niños y viajaba con mi mujer hacia algo curioso, sacaba las bandejas que existen debajo de los compartimento del maletero y con bolsas de deporte llevaba el equipaje oculto debajo de los tableros del maletero. Lo que me permitia ir mas tranquilo a muchos sitios, sin temor que me rompieran una luna para llevarse la maleta.

Ahora que soy padre de dos mellizos de corta edad, lo de viajar solo con mi mujer se ha reducido a casi nada. Ahora con mis niños llevo la red de separación de carga y tambien la persiana cubre objetos que casi no utilizo porque casi siempre el equipaje va por encima de la altura de la lona.

El maletero cuando no voy de viaje va vacio, casi siempre, pero debajo de los tableros llevo unas cadenas de tela, unos cables de arranque, bombillas, fusibles, los triangulos y los utiles de la rueda (galleta) de repuesto.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Nosotros llevamos dos cajas plegables de tela, de las que se desmontan completas y se quedan planas. Llevan una cremallera alrededor. Cabe todo tipo de cacharrillos, incluidos los paraguas de los nanos. Son del NIKEA.

Además juntas ocupan el lugar que queda entre el portón trasero y la tercera fila desplegada.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo llevo algo de herramienta, los triángulos, una cincha para remolcar y alguna cosa más por debajo de la base del maletero. Las bolsas de la compra y un par de pulpos, en los apoyabrazos de las plazas de la tercera fila. En el maletero sólo llevo una cajita con destornilladores y llaves de vaso de 1/4 que no cabe debajo pero como se cuela por detrás de los asientos de la segunda fila, pues no queda nada a la vista salvo el paraguas que va por ahí dando tumbos. Lo que no llevo nada bien es que no quepa la cortinilla que cubre el equipaje en ningún lado. De hecho, hace meses que no la llevo en el coche porque suelo usar 6 plazas.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Vamos haber, que los cacharrillos casi siempre inservibles del maletero se llevan sueltos, que es eso de ir en un coche y que no suene nada atras, además si guardas todos los chismes, luego las quieres buscar y no los encuentras porque las pusiste Dios sabe cuando en algún rincón que en el momento que te hace falta no hay manera de encontrar y si tienes la suerte de encontrarlo todo esta sucio y lleno de polvo además de tener que desmontar medio coche para encontrarlo, pero si lo llevas a su aire en el maletero con el roce de la tapicería del suelo todo esta limpio y reluciente cuando te hace falta.
    Última edición por BRIONES; 15/09/2015 a las 09:19

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buuufff yo llevo si no me fallan las cuentas.... Unos tres millones de tonterias pero todo organizado bajo el maletero, esas bandejas dan la vida para los porsis que todo hipocondriaco lleva en el maletero, el mio es 5 plazas y tengo mucho sitio en las bandejas, por cierto donde os buscais las eslingas para que os arrastren en caso de atasco?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo como llevo las 7 plazas no tengo sitio abajo, pero casi siempre voy con 5 , y me da mucha rabia si hay algo suelto, ademas de que se pueda romper o romper algo, y prefiero llevarlo todo bien guardado, por eso ahora busco una caja de las dimensiones de la bolsa que llevo mas o menos, y demolition si buscas en ebay seguro que hay, yo llevo un buen trozo de cuerda de escalada que para un apuro igual me vale

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La mía es de ebay. De tresmil kilos. Es un poco justa pero espero que sirva

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Todo entra en el hueco de lq rueda sqlvo los triangulos que van en un lateral con velcro.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

pues asi lo llevo yo por ahora...
    espero vuestras fotos del que lleve algo interesante
    20150915_194137.jpg

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo