Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Como llevais las cosas varias en el maletero?

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Como llevais las cosas varias en el maletero?

Pues yo llevo: nevera eléctrica,mesa camping con 4 sillas,2 sillas tipo director de cine plegables,2 paraguas grandes,1 convertidor de 400wts,5 equipos de comunicaciones 3 de banda libre y dos doble banda con sus correspondientes cargadores,2 prismáticos,1 botiquín profesional,1 kit repara pinchazos a parte de la rueda de galleta,1 sombrilla mediana,unas cadenas de tela por si acaso,1 pala plegable,un equipo de supervivencia,pastillas potabilizadoras,pastillas para prender fuego hornillo ect,un repetidor miniatura par VHF pues así el coche queda como repetidor de radio para tener mas alcance con los walki talkis mientras esta de excursión o buscando setas,linterna recargable, 2 cajas plegables para la compra y algunas cosas mas que no recuerdo,a groso modo esto es todo,tengo que decir que el coche solo lo empleo para salidas varias por el pirineo y viajes,en caso de viajes las bolsa con la ropa en los asientos traseros ya que siempre viajamos el menda y la Tere,cualquier dia de estos os pongo una foto del conjunto. Saludos Julio
    Última edición por JulioXC; 01/10/2015 a las 00:03

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Qué barbaridad!!!! Lo llevas más lleno que kike... que ya es decir

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Despues de algunas compras me he dado cuenta que me faltaba sitio, y he quitado lo prescindible y lo he metido todo en un saco-caja de esas, por lo que me queda mas sitio , aunque necesito meter una bolsa detras de esa caja con chaquetas de repuesto por los niños y la mujer, y ahora queda mas espacio libre
    20151206_105254.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Madre de dios lo que llevan algunos jajajaja

Yo llevo poca cosa... En los huecos con el corcho que quedan después de tener guardados los asientos de la tercera fila llevo: triangulos de emergencia, la bola de remolque, una manta, una red de suelo de maletero, una botellita que llevo con agua con un par de trapos y una esponja pulidora que suelo usar para quitar las marcas de los tiradores de las puertas, y la herramienta que viene en el coche para cambiar la rueda (gato, llaves, etc). En los huecos laterales del maletero llevo 4 bolsas dobladas del Harrendado, kit de pintura para retoques, un par de cinchas de carraca para sujetar la carga/muebles cuando es necesario.

Lo que es el maletero propiamente dicho lo llevo siempre vacío y me molesta mucho llevar cosas bailando... soy muy maniático para eso.

La lona para tapar la carga la dejo siempre en casa y al igual que muchos me fastidia no poder llevarla de alguna manera ya que siempre tengo la incertidumbre de si va a venir alguien más en el coche (siempre vamos 5) y no hay manera de llevarla con los asientos de la 3ª fila sacados además de que los hace inaccesibles por las puertas traseras.. Me pasa igual con la red separadora.

La única vez que he usado de continuo la lona del maletero ha sido este verano en un viaje de 9 días a Portugal donde curiosamente siendo 5 ocupantes mi mujer consiguió llevar lo justo y necesario (sin que sirva de precedente) para ella y los 3 niños. No lo olvidaré nunca jajajajaja
    Última edición por kikoborrico; 07/12/2015 a las 15:44

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por kikoborrico Ver mensaje
    siendo 5 ocupantes mi mujer consiguió llevar lo justo y necesario (sin que sirva de precedente) para ella y los 3 niños. No lo olvidaré nunca jajajajaja
    Madre mía, hermano, me estás haciendo llorar de la emoción.
    Qué intensidad, qué momentazo para la historia!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234