Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree3Me gusta

Duda compra XC90 V8..

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

Predeterminado Duda compra XC90 V8..

Hola a todos,me gustaría alguna ayudita en la posible adquisición de un XC90 V8 del año 2007,he leído algo sobre algún problema con esa motorización y tb como sale la caja aut en ese modelo,veo Ke hay muchos fallos..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Duda compra XC90 V8..

el problema es que cuando aceleres se te moverá la boca de oreja a oreja,eso si hazte socio de alguna gasolinera..., pero la caja es la misma que lleva el D5 y si se cuida no tiene porque dar problemas cambios de atf regulares y ya está, yo no he oido averias de este motor pero no lo tengo , ya me gustaria,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    el problema es que cuando aceleres se te moverá la boca de oreja a oreja,eso si hazte socio de alguna gasolinera..., pero la caja es la misma que lleva el D5 y si se cuida no tiene porque dar problemas cambios de atf regulares y ya está, yo no he oido averias de este motor pero no lo tengo , ya me gustaria,
    Y es un problema terrible, porque se comenta mucho que va a más con el tiempo y no tiene cura.
    Lo de la gasolinera, tampoco

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

Jajaja..lo de la gasolinera me preocupa muy poco,soy adicto a los motores gasolina y "gordos"..!!,para que os hagáis una idea,tengo un Volvo S80 T6 y un Bmw 540i...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

a evitar el V8 anterior al 2006, no recuerdo exactamente cual era el problema, pero tienen averias recurrentes.

En cuanto al cambio, como para el D5, va fino y es fiable si ha recibido el trato y el mantenimiento adecuados.

Yo también me lo planteo... cambiar mi D5 por un V8...

Miembro Novato
    País
    Spain

Amigo, tengo uno del 2008, lo compre con 93mil Km y llevo 110mil y ningún problema, lo de la aceleración es increíble, antes tuve una Cherokee V8 4,7L pero este 4,4 te aseguro es muuuuuy superior, si vas a unos 40 Km/h y le das pedal a fondo, casi que despega!!! Jajajaj saludos! Muy buen motor!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

Esta claro..,si me cuadra creo Ke puede ser mi siguiente "juguete"..,gracias por las respuestas..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Refloto este hilo...

un conocido se esta planteando pillarse un XC90 V8 del 2005 que ha visto anunciado, y me pregunta por este motor... y no se mucho al respecto, que era desarrollado por Yamaha y era atmosferico... poco mas... nada mas. Intento buscar algo de info, pero por aqui veo poco, o me esta costando encontrarla:

- Gabach habla de evitar las unidades anteriores al 2006 por averias recurrentes. ¿Sabeis que averias son?
    - Tambien Laben habla de que hay muchos fallos.
    - NAUTICO en otro hilo habla de algunos problemas con la distribución en unas pocas unidades que había algo que daba guerra con un drenaje.
    - La caja de cambios era de origen GM y cascaban... ¿eso cambió en algun momento?

si podeis darme algun dato sobre este motor y la caja de cambios...
    eternamente agradecido

Miembro Elite
    País
    Barbados

El V8 es un motor absolutamente alucinante, y fue el culpable de que yo acabara con un Volvo XC90. En 2005 me lo dejaron en una presentación de la Volvo Ocean Race y me quedé totalmente enamorado. El motor es de origen Yamaja y es una obra de arte. Si terminé con un D5 diesel fue por que el renting del V8 me salía muchisimo mas caro y mi idea inicial era ir cambiando de vehiculo cada 4 años.
    Algunos V8 de primera generación tuvieron problemas, en especial un fallo eléctrico recurrente que se solucionó después, lo de las cajas de cambio que era un clásico por que "el atf era para toda la vida" y en un coche de esa potencia las cajas deben sufrir si el conductor es un poco manazas y /o tiene un pié de plomo.
    Por lo demás, una cosa que puede ser alucinante sería pillar un V8 e instalar autogas. Tendrías un coche fantástico para ser el terror de los GTIs pero con la posibilidad de rodar a autogas cuando quieras ir mas tranquilo. Y con el autogas el consumo del día a día parece ser comparable al de un diesel, con la ventaja de el tiempo que ruedes con gas el motor soporta mucha menos presión que con la gasolina lo que aumenta la durabilidad del mismo.
    Ya te digo que hasta yo mismo creo que es lo que haría si me peta el xc90, pillar un V8 y gasificarlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    El V8 es un motor absolutamente alucinante, y fue el culpable de que yo acabara con un Volvo XC90. En 2005 me lo dejaron en una presentación de la Volvo Ocean Race y me quedé totalmente enamorado. El motor es de origen Yamaja y es una obra de arte. Si terminé con un D5 diesel fue por que el renting del V8 me salía muchisimo mas caro y mi idea inicial era ir cambiando de vehiculo cada 4 años.
    Algunos V8 de primera generación tuvieron problemas, en especial un fallo eléctrico recurrente que se solucionó después, lo de las cajas de cambio que era un clásico por que "el atf era para toda la vida" y en un coche de esa potencia las cajas deben sufrir si el conductor es un poco manazas y /o tiene un pié de plomo.
    Por lo demás, una cosa que puede ser alucinante sería pillar un V8 e instalar autogas. Tendrías un coche fantástico para ser el terror de los GTIs pero con la posibilidad de rodar a autogas cuando quieras ir mas tranquilo. Y con el autogas el consumo del día a día parece ser comparable al de un diesel, con la ventaja de el tiempo que ruedes con gas el motor soporta mucha menos presión que con la gasolina lo que aumenta la durabilidad del mismo.
    Ya te digo que hasta yo mismo creo que es lo que haría si me peta el xc90, pillar un V8 y gasificarlo.
    Esa es la idea que tienen.

La cuestión era el tema problemas, que no encontrábamos demasiada info por aquí (osease, en español...) pero por lo poco que voy viendo, entiendo que lo ideal seria una unidad del 2006 en adelante, o si es anterior, que le hubiesen cambiado motor por uno de los que ya tenían solucionado el problema del drenaje. Hacerle un buen mantenimiento a la caja y luego tratarla con cariño. Corrígeme si me equivoco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo