Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120
Like Tree2Me gusta

Consejos para compra de XC90

...

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Predeterminado Consejos para compra de XC90

Por lo que estoy leyendo, lo más recomendable para el uso que le voy a dar (unos 30.000 kms/año) sería el D5 de 185 cv, preferiblemente manual (por consumo y mantenimiento).

Vosotros que sabéis más de esto que yo... qué tal esta combinación de motor/caja de cambios?
    Alguna otra cuestión fundamental a tener en cuenta?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

Yo tengo un D5 185cv desde hace casi dos años y encantado con el, ni un solo problema en este tiempo.

El mio es automático y no lo cambio por nada, respecto al mantenimiento pues cambiar el aceite del cambio cada 100/12000 km, que son unos 270€,
    El consumo, no creo que sea mucho más que el manual y desde mi punto de vista se compensa con creces con el agrado de conducción que proporciona un automático.
    Por lo demás como decía, el coche para mi que necesitaba espacio ha cumplido con creces su cometido.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Yo tengo un D5 185cv desde hace casi dos años y encantado con el, ni un solo problema en este tiempo.

El mio es automático y no lo cambio por nada, respecto al mantenimiento pues cambiar el aceite del cambio cada 100/12000 km, que son unos 270€,
    El consumo, no creo que sea mucho más que el manual y desde mi punto de vista se compensa con creces con el agrado de conducción que proporciona un automático.
    Por lo demás como decía, el coche para mi que necesitaba espacio ha cumplido con creces su cometido.
    Gracias por los comentarios. Por lo que he leído sí que es un pelín más gastón que el manual (no es lo que más me preocupa porque el uso va a ser 80% autovía a 120kms/h, me preocuparía más si lo fuese a andar por ciudad), pero lo que me da miedo son las averías, que se dan más que en el manual. De todos modos no lo descarto, lo ideal sería manual full equipe con 7 plazas pero si la mejor opción es automático iré a por él...

...por cierto, creo que nos conocemos del foro Audi...no

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si vas a ir el 80% del tiempo en autovía a 120, es muy probable que el cambio automático no te dé el menor problema, ni el resto del coche tampoco.
    Si los coches pudieran soñar con un uso ideal que les permitiera durar eternamente, sería ese

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hola yo tengo el 185cv automático, llevo 97000 km y estoy encantado con el coche. Ningún problema

Saludos!

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Si vas a ir el 80% del tiempo en autovía a 120, es muy probable que el cambio automático no te dé el menor problema, ni el resto del coche tampoco.
    Si los coches pudieran soñar con un uso ideal que les permitiera durar eternamente, sería ese
    Jajaja, bueno, más o menos sí. Principalmente lo va a usar mi mujer para ir a trabajar por autopista a 120, y los fines de semana que lo lleve yo iremos un poco más rápido (no mucho porque con 3 críos atrás se te quitan las ganas de correr) por autovía o pequeños viajes por carretera de montaña (sin correr, claro). Con este uso le acabo de hacer 280mil kms a un Peugeot 307 2.0 HDI y sé que de motor sigue perfecto... El uso con el XC90 será el mismo así que imagino que me durará...

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Cita Iniciado por ejonsae Ver mensaje
    Hola yo tengo el 185cv automático, llevo 97000 km y estoy encantado con el coche. Ningún problema

Saludos!
    Me lo vendes?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo he llevado uno con ese uso ideal, con 340000 km... Y si no es porque lo ves en el marcador, te piensas que el coche tiene 60k. Bien cuidados son duros

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Conozco a uno que tiene un xc90 de los primeros con más de 500mil km y el único problema es que el asiento del conductor está destrozado (acabado kinetic y automático) Cuando le falló el cambio, con unos 400mil, le cambió el atf y a seguir tirando.

Yo también lo tengo automático (es el primero que tengo) y me encanta. No lo cambio por el manual ni loco.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por Sismis Ver mensaje
    Gracias por los comentarios. Por lo que he leído sí que es un pelín más gastón que el manual (no es lo que más me preocupa porque el uso va a ser 80% autovía a 120kms/h, me preocuparía más si lo fuese a andar por ciudad), pero lo que me da miedo son las averías, que se dan más que en el manual. De todos modos no lo descarto, lo ideal sería manual full equipe con 7 plazas pero si la mejor opción es automático iré a por él...

...por cierto, creo que nos conocemos del foro Audi...no
    Anda es verdad!!! ya recuerdo tu nick en Audisport.
    Pues como te decía llevo ya casi dos años con el Volvo y encantado con el cambio, el A3 se me quedo pequeño, aumento de familia repentino...jejejeje
    Si te has decidido por este modelo no te defraudará, yo necesitaba un 7 plazas y no quería monovolumenes, miré el XC90 y no me lo pensé.

Saludos.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo