Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 120
Like Tree2Me gusta

Consejos para compra de XC90

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

Estoy de acuerdo. Si no importa el consumo me iría al
    V8 también. Además tienen casi el mismo precio, pero tiene la mitad de km y 2 años menos. No tiene 7 plazas, salvo que no las necesites.

Quizá lo irracional es gastarse 60 - 80.000 eurix en un motor que no se ajusta a tus necesidades. En este caso son 18.000 eurix, y lo llamaría darse el capricho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

V8 sin duda. Además, para lo que tendrías que pisar al 3.2 para que se mueva, se disparará el consumo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

si ya piensas en gasolina es que no te importa pagar por ella, asi que yo me iria al V8 de cabeza

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

Para que te hagas una idea,yo con el V8 de Barcelona a Bilbao,con el Cruise a 135km/h hice una media de 11,5..,dudo que el 3.2 baje de 10,5..,también dudo que un d5 baje de 9...,igual me confundo,pero eso creo..

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Cita Iniciado por laben Ver mensaje
    Para que te hagas una idea,yo con el V8 de Barcelona a Bilbao,con el Cruise a 135km/h hice una media de 11,5..,dudo que el 3.2 baje de 10,5..,también dudo que un d5 baje de 9...,igual me confundo,pero eso creo..
    +1

La diferencia viene cuando haces ciudad pura y dura, aquí se notan los cilindros de más y la cilindrada. Para el resto, el V8, es eteeeeeeeerno, parece que no se acabe el motor, y además la satisfacción del sonido motor. Tuve la posibilidad de llevar uno dos semanas y disfruté de lo lindo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Parkerbosque Ver mensaje
    Eso pienso yo la verdad.....pero cosas peores habrán pasado. EN un concesionario oficial todo puede pasar!!jajaja!! Otra cosa más a preguntar.....

Otra pregunta, esque estoy a "las puertas" de comprar un "camión" como decís en el foro y normal que me asalten dudas. El color que tienen me parece horroroso.....en concreto es color "Bronce"......un horror vamos (para mi gusto), sabría alguien decirme que puede cobrarte VOLVO en concesionario oficial por pintar el coche de otro color más a gusto del consumidor dentro de sus diferentes colores (En concreto me gusta más el gris sabile)?

Muchas gracias de antemano!!
    Parker, en la página de Volvo Selekt tienes uno bronce en Madrid, otro granate en Las Rozas (con algunos km más, pero poquísimos y a tope de equipo) y un gris saville en Sevilla, más caro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

...a ver... estamos de acuerdo en que el V8 anda más (evidente con casi 90 cv de más) y que el sonido es la leche (tengo un Range Rover Classic 3.9 V8 del 92) y que consume algo más que el 3.2 6 cilindros. Lo que no me cuadra mucho es que digáis que al 3.2 "hay que pisarle para que ande" : lo primero de todo, habría que ver qué es para cada uno "pisarle" y "que ande"; si resulta que todo el mundo está de acuerdo en que un D5 de 185 cv anda razonablemente bien, ¿cómo es que con 6 cilindros gasolina y 238cv falte potencia Además, teniendo en cuenta el uso que le voy a dar que es 80% a 120km/h por autopista y que ahora uso un HDi 110(ponis)...creo que no voy a echar en falta ningún caballo además de los 238... ¿me equivoco?

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Si vas a ir el 80% del tiempo en autovía a 120, es muy probable que el cambio automático no te dé el menor problema, ni el resto del coche tampoco.
    Si los coches pudieran soñar con un uso ideal que les permitiera durar eternamente, sería ese
    Con este uso, al actual 307 hdi 110cv le llevo hechos 280mil. A un A4 1.8T gasolina 150 CV le hice 200mil, antes a un Clio 1.2 gasolina 60 cv le hice 198mil... la verdad es que mecánicamente no maltrato nada los coches porque el uso que hago al ser tantos kms de autopista es muy muy suave. Al XC90 lo trataré igual de bien

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo creo que se refieren a la patada , osea al par motor , y de eso tiene mas un D5, aunque no he probado esos, pero los diesel por lo general tienen mas par

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

Sinceramente..,creo Ke tienes muy claro cuál comprarte..el 3.2 V6..,aquí la gente intenta dar respuesta a tus dudas,siempre desde la opinión de cada uno..,creo Ke está muy claro Ke opinamos Ke en compracion de un V6 a un V8 la última opción parece ser la Ke más convence,creo Ke la diferencia de consumo es mínima,sin embargo las prestaciones si son más diferenciadas..,es más,para cojerme el V6 me voy de cabeza a un 2.5T con iguales prestaciones y menos consumo,y un motor Volvo con una fiabilidad enorme..,pero lo dicho antes,si te gusta y tienes claro el V6..pues lo pillas y lo disfrutas..