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Consejos para compra de XC90

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  1. #61
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    Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

    3.2 hay unos cuantos en USA, dicen que es un motor suave y duro, pero se quejan de falta de chicha, dificultad de tuneo (no tiene turbo) y mucho consumo para lo que es, en general prefieren un 2.5T

    ahora tampoco se hace, creo que poco duró ese motor en el catálogo de volvo...

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  3. #62
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    Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

    Buenos días a tod@s!!

    Soy novato en el foro y pido disculpas de antemano si este no es el sitio correcto en el que hacer esta pregunta.....

    Voy a comprarme un Volvo XC90 d5 summum de 2014 con unos 25.000kms. Antes de comprarlo me gustaría saber que revisiones me esperan (en el supuesto que fuera a llevarlo a concesionario oficial de Volvo en Madrid), y el precio aproximado de las mismas.

    Muchas gracias de antemano y a la espera de vuestra ayuda!!

  4. #63
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    Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

    Siendo el modelo automático te cuento:
    - Cada año o 30.000km tienes una revisión. Precios aproximados en Madrid:
    - Volvo: 350€ (aceite y filtro de gasoil) y 513€ (aceite y todos los filtros)
    - Midas: 87€ (aceite y filtro de gasoil) y unos 190€ (aceite y todos los filtros)

    A los 80.000km/100.000Km cambio de ATF si es el modelo geartronic (unos 230€ fuera de la casa)
    Cambio de pastillas delanteras entre 40.000km y 70.000km, y traseras sobre los 130.000km.
    Cambio de discos delanteros entre 80.000km y 90.000km. Los traseros a los 130.000km.
    A los 180.000km distribución (unos 700€ fuera de la casa)
    En los primeros 100.000km lo fácil es que se rompa la bisabra de la puerta del depósito de gasoil (unos 25€) y el brazo de turbulencias de las mariposas (unos 450€ en Volvo o 0€ con un poco de maña)
    En los primeros 150.000km se iran los silentblocks delanteros y la amortiguación estará en general para cambiar.
    También estará para cambiar la funda de cuero de la palanca de cambios y se habrán fundido posiblemente los xenon si los lleva.
    Ruedas delanteras entre 25.000km (Continental) y 50.000km (Michelin y General).
    Ruedas traseras entre 40.000km (Continental) y 65.000km (Michelin y General).
    El precio fuera de casa entre los 110.€ de las General y los 160€ de Continental y Michelín.

    Todo esto bajo mi experiencia.

  5. #64
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    Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

    Muchísimas gracias. Tengo una pequeña duda, co co coche tiene realmente 27000kms la revisión de los 30.000 hay que hacerla?? O la incluirán o estará revisado al ser un modelo selekt....

  6. #65
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    Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

    Eso sólo te lo pueden contestar ellos, pero lo normal, por elegancia, sería que te lo entregaran con la revi hecha. Digo yo...

  7. #66
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    Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

    Eso pienso yo la verdad.....pero cosas peores habrán pasado. EN un concesionario oficial todo puede pasar!!jajaja!! Otra cosa más a preguntar.....

    Otra pregunta, esque estoy a "las puertas" de comprar un "camión" como decís en el foro y normal que me asalten dudas. El color que tienen me parece horroroso.....en concreto es color "Bronce"......un horror vamos (para mi gusto), sabría alguien decirme que puede cobrarte VOLVO en concesionario oficial por pintar el coche de otro color más a gusto del consumidor dentro de sus diferentes colores (En concreto me gusta más el gris sabile)?

    Muchas gracias de antemano!!

  8. #67
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    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

    El bronce que dices era el típico de la última edición del coche, aunque ésta eran todos Momentum con alguna cosa. En fotos no me gusta nada, pero en directo me parece sencillamente precioso.
    Yo ni me plantearía pintarlo: es que es muy bonito, de verdad y además bastante poco visto. Y lo que te pueden pedir por pintarlo... bufff, miedo da hasta pensarlo.
    Pon fotos del camión cuando lo tengas.
    Por lo demás, es un trasto adictivo (mi amigo Agus dice que es una excavadora. A mí me gusta )

  9. #68
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    Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

    Tengo dos opciones interesantes en gasolina:
    - V8 del 2009, R-Design, con 105mil kms, requete full equipe (pantallas, techo, cuero, lunas laminadas, llantas 19, alarma, navegador) por 18.000€
    - 3.2 6 cilindros del 2007, con 180mil kms, acabado sport, full equipe (techo, pantallas, navegador, cuero...), 7 plazas por 16.800€

    Ambos con libro de mantenimiento sellado, y todo al día.

    me fliparía el V8, pero la verdad es que lo veo totalmente irracional para el uso que le voy a dar. Con 238 cv del 3.2 creo que voy sobrado. Os parecen muchos kms 180mil para el 3.2?

  10. #69
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    Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

    No importando el gasto un V8...ummmm

  11. #70
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    Predeterminado Re: Consejos para compra de XC90

    Ni te lo pienses..,por la diferencia de consumo tirate al V8 de cabeza!!..,la diferencia son más de 2sg de 0 a 100km/h,y además la suspensión es diferente,los V8 sino me confundo llevan una exclusiva..además un V8 con esos km está como de reestreno..,para mi viendo las prestaciones del 3.2..me quedo antes con un T6..

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