Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Pasar del 163 a 200 cv

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Pasar del 163 a 200 cv

Hola, estoy pensando en cambiar mi xc90 D5 163 y estoy mirando el de 200 cv. Si me podéis dar alguna opinión sobre este motor os estaría agradecido.Llevo ya más de 10 años con mi coche del cual me enamore en cuanto lo vi por primera vez jajajaja y como para el nuevo modelo no me llega pues estoy mirando alguno de segunda mano con motor de 200 cv. La verdad es que el de 163 se me queda bastante justito para el peso del coche, también me han comentado que la caja que lleva el de 200 cv no tiene nada que ver( de hecho la mía la tuve que cambiar ). Bueno que me lío, si algún usuario de motor 200 cv me cuenta su experiencia os lo agradecería . Muchas gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Pasar del 163 a 200 cv

Buenas
    Pues hombre, es cierto que el 163 va algo justo -para un uso cotidiano tranquilo por autopista, en mi opinión cumple bien- y es cierto que el 200 son 40 burros más... pero no esperes prestaciones de dejarte pegado al sillón.
    El 200 va bien, no se siente justo en ningún momento, pero está lejos de ser un tiro. Adelanta con mucha soltura en carreteras de doble sentido, pero sin la autoridad de una berlina media 2.0d de 130-140 burros, por comparar.
    Trepa alegre cualquier cuestón de autovía a 150 sin venirse abajo.
    En resumen: cumple bien, pero le tiene alergia a cualquier veleidad esportiva

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 cross country t4 gasolina del 2002

Está la versión con Motor Yamaha V8 4.4 L y 311 cv .. que no se si se vende en España pero si en el mercado norteamericano , 200 cv tampoco es tanto para esos tankes , el mio es de gasolina y tiene 200 cv y no es un BMW precisamente , pero cumple bien para lo que está pensado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por vuestros comentario. Llevo con el de 163 cv mas de 10 años y la verdad es que para ir en plan tranquilo era suficiente. Además como intentes ir algo más ligeros en zona de curvas el coche balancea un montón así que tampoco es plan. Bueno a ver si veo algo interesante de segunda mano. Tengo vistos varios acabados súmmum de 200 cv pero no me decido, he visto alguno nacional y otros importados pero siempre tienes el miedo de como te van a salir ( el mío lo importe en el año 2005). Tampoco hay mucha oferta la verdad, pero vamos que se mueven en una or quilla de 30-37 miles. También he visto un acabado r design del 2014 ( feb) con 40 mil km y pide un particular 39. En fin que ahora mismo tengo claro lo que quiero pero me falta dar con el vendedor que me inspire confianza. Gracias por vuestros comentarios, todo ayuda y la experiencia vuestra para mi es importante. Un cordial saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sobre el tema del balanceo de tu XC90 te diré que tambien el mio lo tenia, hasta que le cambié los amortiguadores traseros que estan mal. Ahora va bastante mejor.

Mira a ver este XC90 con 200 cv, 4años y muy bien de precio. Está en la provincia de Madrid.

http://cpcms.autoscout24.com/index.p...31f05293530cd1

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hombre si el tuyo aguanta... porque no lo reprogramas? El mio es tb el de 163 cv. Lo reprograme en chipodromo ya hace años y voy por más de 200.000 km.
    Te dejo el enlace: Reprogramaciones y Chiptuning Upsolute Chipodromo - Optimizacion de software de motor en Barcelona!
    A mi en su día me costó algo más de 300 euros... y el coche cambio mucho a mejor. Puedes probar.
    Son reprogramaciones upsolute.
    Chiptuning Volvo - XC ECU remapping and tuning

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias Michel. El otro día estuve mirando in situ este:
    Volvo XC 90 D5 Summum 7pl. AWD Aut.200. Es importado, al margen de dos tonterías como unas alfombrillas feísimas ( que se cambian y fuera) y los faros que se estaban empezando a quemar, me despisto el ruido del motor. Yo no entiendo mucho pero la caja de plástico del motor estaba suelta de hecho si apretaba dejada de hacer ese ruido. Igual es una tontería, me dijeron que lo iban a llevar a la volvo a revisión .

la otra opción que soy barajando es esta:
    Volvo XC 90 2.4 D5 Awd Summum Auto

son 6000 mas pero bastante menos km, y nacional.

luego me meteré a ver a fondo el que me has enviado. Yo siempre me fijo en el cuero del asiento del conductor, que es el mejor indicativo de lo machacao que esta el coche para mi jajja.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias Michel. El otro día estuve mirando in situ este:
    Volvo XC 90 D5 Summum 7pl. AWD Aut.200. Es importado, al margen de dos tonterías como unas alfombrillas feísimas ( que se cambian y fuera) y los faros que se estaban empezando a quemar, me despisto el ruido del motor. Yo no entiendo mucho pero la caja de plástico del motor estaba suelta de hecho si apretaba dejada de hacer ese ruido. Igual es una tontería, me dijeron que lo iban a llevar a la volvo a revisión .

la otra opción que soy barajando es esta:
    Volvo XC 90 2.4 D5 Awd Summum Auto

son 6000 mas pero bastante menos km, y nacional.

luego me meteré a ver a fondo el que me has enviado. Yo siempre me fijo en el cuero del asiento del conductor, que es el mejor indicativo de lo machacao que esta el coche para mi jajja.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias, mirare lo de la reprogramacion, no sabia que existiera, aunque el mío con 13 años no se si lo aguantaría jajjajajaj

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Como opción económica-racional, yo también apostaría por la repro: no vas a tener un MY 2012, pero es tu coche, lo conoces mejor que nadie y no pierdes nada, ya que te estabas planteando cambiarlo.
    Si te animas al 200, a mí me convencen los coches que vienen de renting: te aseguras mantenimiento al día, y pocos km, aunque en estos coches los km no son un problema, que con cuidados razonables brincan de los 300k alegremente. Por cierto, la unidad azul caspio es idéntica a la mía (salvo las llantas y el tapizado del maletero, que el mío también es beige).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo