Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Me los quitan de las manos

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Me los quitan de las manos

Que lo llevo frejco...
    El Volvo XC90 se vende como churros, y eso que no es alemán

Previsión de 50000 en 2015 y en agosto llevan 57000 vendidos.
    Y me parece significativo, porque vencer las reticencias de un coche recién salido del horno y que arranca peladete en 60k julandros es mucho vencer.
    El coche es, gustos aparte, cojonudo. Y un salto exponencial respecto al old-camión que gastamos por aquí. Dinámicamente juega en otra liga, conservando las virtudes de amplitud y confort del viejo.

Si la fiabilidad-longevidad de los cuatro cilindros y del coche en general acompañan, se van a hartar a vender new-camión. Y cuando racionalicen un poco los precios y el equipo de serie, va a ser la releche.
    Y eso que sigo prefiriendo los iPad desintegrados de las consolas de los coches

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Me los quitan de las manos

Yo lo flippo, pero creo que al final lo único que importa es vender y si se vende es que esta bien lo hecho. No lo he podido probar mas allá de estar subido un poco en la unidad expuesta en Alicante en la salida de la Volvo Ocean Race, y a mi personalmente me acohonó por completo como ya os he contado. El manual de este coche debe ser un cursillo con 2 dvd y un libreto de mas de 1.000 páginas. Es un circo electrónico y yo acostumbrado a la sobriedad espartana de mi camión me sentía como en la cabina de un airbus 380. Jopes, que se trata de un coche, leñé. Además si añadimos nuestras maravillosas experiencias con la electrónica de VCC el factor acohanamiento subía por momentos.
    Para simplificar el coche me pareció mas un mix de Audrí con Pors Cayane que un Vorvo...
    Pero como decía al principio gusta, se vende y eso es lo único importante ... ¿o no? mientras tanto imaginaros en medio de un atasco subidos aquí:

Última edición por NAUTICO; 26/08/2015 a las 12:38

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo me he montado en uno.
    Por dentro precioso y en las plazas traseras algo más cómodo. Por fuera...no me gusta nada más que el perfil.
    El morro me parece de camión de los años 80 y la parte trasera algo más impersonal que el anterior.
    En cuanto a calidad de materiales me parece algo mejor. Y en los ajustes de los plásticos...el tiempo dirá pero creo que es uno de los puntos flojos de los Volvos de los últimos 15 años.
    La fiabilidad mecánica y electrónica...yo temblaría. O han cambiado mucho las cosas o tendremos ración de cabreos por el foro en el futuro.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo lo he probado un rato suficientemente largo como para hacerse una buena idea de lo que el coche da de sí, y te aseguro que no es un producto de marketing, que está muy, pero que muy bien resuelto.
    Dinámicamente está en una liga distinta del antiguo, se notan los años en suspensión, cambio, dirección, frenos y en general, inmediatez de respuesta.
    Después, por dentro, pienso que es continuista en cuanto al concepto de lujo sobrio, calidad y espacio: tremendamente cómodo, a pesar de las ruedas de 20' y con la amplitud y modularidad que conocemos (ojo, pierde el portón dividido, que a mí me parece ultra práctico para sentarse y para descargar cosas grandes).
    Lo de la pantalla... imagino que todo será acostumbrarse, aunque sobre el papel, a mí no me gusta. Demasiadas funciones, abruma al más echao p'alante, si bien es justo reconocer que el manejo es intuitivo y fácil.
    A mí me gusta conducir, sinceramente me sobra toda la metralla de infotainment el 90% del tiempo... pero el coche mola, eso no hay quien se lo quite.
    Y la gente no es tan tonta: quien los tenga, no palma 70k de promedio en un coche por moda o por camelamiento marketiniano

PD: mi muhé dice que el morro le parece una copia del Q7 y la trasera tampoco le gusta. Y yo, con todos mis respetos a los diseñadores suecos, le doy toda la razón: estéticamente me gusta menos

Miembro Elite
    País
    Barbados

Voy a pedir una prueba, para hablar con propiedad, que me llevan dando la brasa desde enero para que lo haga. Otro sí digo que no me gastaría 70 mil moniatos en un vehículo con 4 cilindros,va contra mi religión. Fiabilidad y todo lo que vaya en pack, es reducir costes y no trasladarlos al precio = tomar al consumidor por fylipoyax. Seamos Francos (con F mayúscula) despues de probar el Miercedes Ml, el PMW exfaif y el Audry Q7 el Vorvo ganó en la elección por 2 cosas, a mas omenos lo mismo tenia mas espacio interior y menor precio. Y si, el precio fue determinante, 10.000 pavos menos de media es un dineraco. Si ahora lo estan vendiendo al mismo o superior precio con 4 cilindros son unos cracks o el coche debe ser la pera. Lo pruebo y seguimos hablando.

PD: Mr K, yo estoy con tu doña, proa Audri popa flacido-rugosoide ... = aventurilla de diseño y no me gusta

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Lo del morro Q7 también lo dice una amiga mía.
    Estéticamente han querido hacer algo como la competencia (calandras enormes, ruedas mas grandes...) y manteniendo similitudes con el modelo anterior.
    Cuando lo vi el año pasado no pude creer que fuera ese el diseño final. Me parece un prototipo en plan caja de zapatos de esos que por suerte no ven la luz pero...
    Sinceramente me parece el mismo resultado que cuando una famosa ya con años se mete botox, se deforma la cara, etc...
    El XC90 anterior me enamoró cuando lo vi por primera vez y a día de hoy me sigue pareciendo precioso.
    Última edición por SirRoyRogers; 26/08/2015 a las 13:12

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Esa es otra, que apunto arriba: no sé cómo anda la competencia, pero pienso que este va caro de narices: arrancar en 60k por un Kinetic de 5 plazas, pelao, pelao y FWD... Y además el asunto del downsizing...
    Confío en que se irán estirando con el equipo, porque este lleva ruedas y volante de milagro...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

por esa pasta pillo el Tesla X con los ojos cerraos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo es que aún estoy dándole vueltas a cómo piensan embutir a 7 adultos en un Tesla X...
    Y como las estaciones de esquí me caen más lejos de lo que le da la autonomía, tampoco me sirve

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, el otro día fui a por un limpia trasero y me monte en uno que tienen en el concessionarió de Vic.
    Pues la verdad...me gusta más el mío.
    Y me asusta bastante tanta electrónica, si el nuestro tiene un montón el nuevo sera la hostia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo