Resultados 1 al 9 de 9

Velas

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Velas

Pst, chavalería, una de iluminación.
    Mi camión tiene velas bixenon de ésas que dan vueltas cuando giras el manubrio de dirección.
    Peeeeeero... me ha dado por mirar, de estas neuras que nos dan a los despistaos, y a coche parado he dao las velas largas y, oh sorpresa, los cirios interiores de las largas son HALÓGENOS! Pero no deberían ser azuletes? Digo yo... Pues eso, que si sois tan amables de comentarme cómo son vuestros cirios de largas...
    En otro orden de cosas, tengo pendiente subirlos un poco, porque como buen Volvo, las velas cortas iluminan muy bien, hasta una distancia aproximadamente correspondiente con las narices del conductor, siendo éstas de tamaño normal, no el de Pinocho.

Y en un segundo orden de cosas, yo no noto que las velas giren y giren como loquillas cuando muevo el manubrio. Imagino que es cosa de mi torpeza, o de no haber podido conducir de noche. Para los más avispados, diré que el botoncico del salpicadero lleva el pilotillo de las velas giratorias encendido
    Se les aprecia y agradece, hoygan.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Velas

Ostras señor asno que te as pasado del atraviesa prados al camión y supongo que ademas otomatico, que lo disfrute y apañe lo de las velas,saludos Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

El mio no tiene las direccionales, pero si xenon en cortas D2R, y en largas halogenas H7, que las puse philiphs azuladas de 6000K para que fueran como las otras, y si que tuve que ir a un taller de chapa para que me las regularan al maximo de altura permitido para ver un poco mas, y ahora si que se ve bien, y con las largas tambien se ve bien ya que se unen con las cortas que se levantan

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

O sea, que es todo normal, y que Volvo llama pomposamente "bi-xenon" a una única vela xenon, pero que hace multitarea y se apoya en una halógena de las de toda la vida para los cirios largos.
    Hay que ver cómo son estos muchachos suecos...
    Gracias Don Julito, y por supuesto, gaytronic, que yo no sé usar el pie izquierdo más que para apoyar al derecho

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Don Álvaro por lo visto se canso del atreviesaprados que disfrute de la nueva adquisición,un abrazo Julio

Miembro Elite
    País
    Barbados

Las luces largas en los coches con Xenon estan apoyadas por luces halógenas. El motivo de este curioso maridaje es que las ráfagas de luces no se pueden hacer con las xenon ya que necesitan unos breves instantes para lucir. Si quisieras hacer ráfagas con una luz xenón sencillamente no podrías. Me parece (que me corrija alguien que sepa mas si no es así) que esto lo montan todos los vehículos con xenón, eso si, ya no sé si los halógenos se quedan solos siendo las lagras o si funcionana en combinación con los faros xenón, que supongo que es así. El mecanismo consiste en encender las largas y subir un poco las luces de cruce. Puede que en faros mas modernos haya una bombilla xenón para cortas, otra para largas y otra para ráfagas que será siempre un halógeno. Me ha picado la curiosidad, voy a mirarlo por ahí. No será en mi coche que lleva halógenos warros, me refiero al interné.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues me parece que cuando son las procesiones nocturnas, es como dices: para ver el capirote del Nazareno en cuestión hay que apuntar con las largas. Yo las he usado y te puedo asegurar que la combinación en caminos de tierra te permite vislumbrar bien bichos terrestres nocturnos que pastan por el campo. Y en los giros de curvas, se agradece, no hay que hacer de "tuercecuello"

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Me comentan mis infiltrados en Ingolstadt que sus vehículos terrestres con aretes en el morro y velas bixenon, generan toda la luminaria desde un cirio único que mana xenon sagrado para cortas, largas, ráfagas y hasta la farola que se enciende cuando abres o cierras el carromato con el mando a distancia. Y para farolas diurnas llevan leds.
    Y que de retraso al poner largas o hacer ráfagas avisando de una patrulla de beneméritos, nein, niente, norl.
    Seguiremos informando.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Eso es por que llevan el sistema de caperuzo-nazareno. Mesplico: el farote de xenón va semi tapado con un preservativo / caperuzo que cuando se accionan las ráfagas o las largas se retrae de forma instantanea. Ese tipo de faro es mas moderno y menos habitual y no se si exclusivo de los mushasho de audri. Me he fijado en los PMW xfaif y me da toda la sensación de que llevan el halógeno, no se los nuevos, le daré un vistazo al de mi vecino que es un xtree nuevecito. Seguiremos informando. :P

Marcadores

Marcadores