Resultados 1 al 9 de 9

Funda palanca de cambio manual

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Funda palanca de cambio manual

Muy buenas tardes (39 graditos por aqui por Boadilla city) .
    Despues de lo de la renovación de las molduras que se ven flamantes y brillantes mi funda de palanca de cambio se vé ajada y viejuna. No en vano es de una calidad mas que discutible. El caso es que no encuentro un repuesto compatible y me he quedado un poco estupefacto con lo que cuesta una nueva, dada la calidad (pésima) de la misma me hodería profundamente pasar por el aro y tener que desembolsar esa pasta por algo tan malo.
    Se admiten por lo tanto consejos o si alguien la ha conseguido en algún sitio se agradecería la información. Curiosamente en ybay ofertan un surtido para al cambio automático pero solo he visto una que no me gusta especialmente para el cambio manual y además no tiene sentido el precio. Consejos ? Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Funda palanca de cambio manual

como dices yo la compre en ebay , pero de manual habian pocas y no recuerdo los enlaces, si quieres te busco al que se lo compŕe yo que era de alemania y el aspecto del cuero es bastante bueno por el precio que pagué, y le preguntas si la hacen para el manual.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Este es
    SCHALTMANSCHETTE PASSEND FÜR VOLVO XC90 AUTOMATIK (2002-...) ECHT LEDER NEU !! | eBay
    incluso la foto es manual, jeje, pero yo le pregunté por la calidad del mio y contestan , suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Este es otro que le eché el ojo , pero es algo mas caro , puedes preguntarle tambien si hacen para el tuyo

FITS VOLVO XC90 XC 90 GEAR GAITER BLACK LEATHER beige st | eBay

Miembro Elite
    País
    Barbados

gracias kike a ver si le pregunto a ambos. La única que he visto va cosida con hilos de colores y ademas por encima de 38 euros, para eso le pongo la suya. Me da rabia por que es verdaderamente deplorable por las esquinas donde flexa el cuero lleva pelada desde los 2 años de comprarla. El domingo vi el audri que le vendí a mi tio y me fijé que la funda de la palanca cambio esta estupenda y tiene mas de 10 años. Que cosas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo compré una en ebay (automático) hace un tiempo. A ver cuando le dedico un rato y se la pongo.
    El caso es que la funda del cambio del 940 (tiene 22 años) está nueva.
    La del XC90 se empezó a jorobar a los 6 años. Y eso que automático y no lleva el mismo sobo.
    De pena la política de Volvo. O son ignorantes y empeoran si saberlo en ciertas cosas o son unos listos y nos meten materiales mediocres para ganar mas.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Yo compré una en ebay (automático) hace un tiempo. A ver cuando le dedico un rato y se la pongo.
    El caso es que la funda del cambio del 940 (tiene 22 años) está nueva.
    La del XC90 se empezó a jorobar a los 6 años. Y eso que automático y no lleva el mismo sobo.
    De pena la política de Volvo. O son ignorantes y empeoran si saberlo en ciertas cosas o son unos listos y nos meten materiales mediocres para ganar mas.
    Si, con la excusa de que es "eco-ilógico", "in-sostenible" y "bio-desagradable" como la pintura del xc90. Ahora me pasa una cosa curiosa, si se cawa un pájaro en el capó lo tengo que quitar de inmediato y con sumo cuidado. Si la cawada se queda unos días y lo intento quitar con la máquina de lavado ¡se lleva pedacitos de la pintura! para fliping. Conste que llamé a la empresa que lo pintó (por cuenta del confesonario de Volvo, factura al seguro por una pasta) y me dicen que es normal, que esta pintado con pintura eco-ilógica y al agua y no se que peli de vaqueros y que entonces es muy delicada. Desde luego el peor coche que he tenido en cuanto a pintura junto con el fiat 1 turbo que a los 3 años se quedó mate el solo (ahora habría triunfado).
    Lo de la funda de la palanca forma parte del departamento de cueros hechos unos zorrows. De igual manera que al xc90 he tratado mas coches, todos con cuero y ninguno se ha desgastado tanto y ha sido tan delicado. De facto estoy esperando ya hasta despues de verano y lo voy a tapizar por que da asko ver el estado de las banquetas (los respaldos estan bien) .
    Gracias por los consejos, sigo buscando a ver si encuentro alguna opcioón. Y si la encuentro os lo cuento
    Última edición por NAUTICO; 31/07/2015 a las 18:20

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues en el mío (5 años y automático) sigue como nueva. Ahora, la del laguna, después de más de 13 años sigue como el primer día aunque todo el coche ha envejecido muy bien para ser una marca generalista. En cambio las de Opel (mi suegro tuvo un vectra hasta hace poco) se jodió a los pocos años...

En cuanto a los asientos, los míos también son delicados. Parecen de piel de escroto de cordero nonato, coño...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Nautico, hace poco cambie la mia conprada en ibai (automatico) y no te lo aconsejo, vienen superjustas incluso mas peuqeñas que la original, yo que tu desmontaba y en cualquier tapicero se la llevas y por 15-20€ te la hacen y un poco mas larga que sera mas facil montarla, y tu elijes la costura y todo como lo quieras