Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree2Me gusta

Prueba nuevo XC90

Por si a alguien le interesa adjunto primera toma de contacto con el modelo XC90 ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Predeterminado Prueba nuevo XC90

Por si a alguien le interesa adjunto primera toma de contacto con el modelo XC90 D5 2015, porque a dia de hoy informacion sobre este modelo hay poca.

Volvo XC90 2015, a prueba. Caballo ganador

Salu2
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Prueba nuevo XC90

Bueno, si bien la llegada del nuevo XC90 se ha hecho esperar lo suyo la realidad es que los chicos de VCC han hecho los deberes. No he podido porbar el coche, solo subirme en él en el stand que tenía VCC en la Volvo Ocean Race en Alicante. El modelo expuesto en el que te podías subir debía ser la versión tope de la gama por que parecía más un parque de atracciones que un vehiculo normal. Era tal la profusión de electrónica que mareaba. La posición de conducción me pareció muy buena, no se que han hecho pero el coche por dentro me pareció mas pequeño que el mio, sustancialmente mas pequeño. La sensación interior me recordó mas al xc60 de un amigo que he tenido la suerte de poder conducir. En cuanto a la tablet que lleva integrada y que lo controla todo... uff se me hace un poco dificil de tragar. Puede que te acostumbres con el tiempo, a mi tanta electrónica me da mucho respeto. Si el nuestro que en comparación es espartano (auh¡ auh¡) ha dado guerra con los sesores y otras pijadas me imagino este coche que parece mas la cabina de airbus que un suv de lujo.
    Puede que sea solo canguelo mio, igual luego funciona de fruta madre, pero me dió canguelo pensar que tener en propiedad esa electrónica montada en un vehículo de volvo. Toda esa carga electrónica solo puede dar una cosa: problemas.
    Por cierto y ya termino, lo de la motorización de 4 cilindros es un claro paso atras que no termino de entender. Parece que lo del downsizing es la moda, un coche de este precio debería tener un motor acorde. Casi 60.000 moniatos por un coche con un motor de 4 cilindros ... ufffffff ... ya veremos . Sinceramente me parece una apuesta arriesgada.
    Por lo demás el coche me gusta, es muy chulo.
    Otro asunto que tratar
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

En mi opinion el coche es bonito , por fuera y por dentro, visto en fotos, solo faltaria que no lo fuera y la competencia se lo come, pero los problemas con tanta electronica seguro que aparecen, y el motor el unico que me convence es el T8 hibrido, y creo que se va a los 80 mil pavos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

lo vi en directo en Diselauto, en versión T6.
    es precioso! los acabados impresionantes y como dice el amigo navegante parece un airbus por dentro!
    pero esa sensación de poco espacio creo que viene de los mandos muy concentrados y el volante más pequeño. también la consola al ser más alta y más ancha da más sensación de tener menos espacio para las piernas.

No he notado una falta de espacio, aunque es cierto que hay tanques de un tamaño similar que tienen más espacio interior para los pasajeros de primera fila.
    Atrás no he tardado en mirar demasiado, el maletero tampoco... será la próxima vez,

Tengo entendido que la motorización más vendida de momento es el T6, no es así?

el tema downsizing también tiene pinta de ser una moda que no durará, porque si de un 4cyl le sacan un consumo tan bajo, lo tendrían que conseguir reducir de un 5 o 6 cilindros como es el caso del Porsche Carrera 4s a 7L/100 o del BMW 340i a 5,5L/100...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Por dentro me gusta (tampoco es que me encante) pero por fuera...
    Ese frontal no me gusta nada de nada.
    Tampoco me gusta lo de los motores de 4 cilindros.
    Veremos si todos los SUV grandes van por ese camino o es cosa solo de Volvo, y si así fuera...veremos que pasa.
    Yo a día de hoy prefiero otros SUV como el X6, Murano, Santa Fe...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Hoy me han llamado de volvo granollers para regalarme uno...., ah no que era para probarlo, jeje

Miembro Novato
    País
    Spain

A falta de que lo pruebe yo, ya lo he visto circulando por las calles un par de veces (uno blanco y otro negro). Teniendo en cuenta que acaba de llegar a Las Palmas, no está nada mal. Creo que hay bastantes más vendidos ya, aunque pendientes de llegar. He estado dentro de él y mi sensación es muy buena; los Volvo de ahora no son los de antes, aunque los de antes siempre daban mucha sensación de calidad. Me refiero a que el producto Volvo ha venido desarrollando un crecimiento exponencial los últimos 10 años hasta posicionarse claramente frente a los todopoderosos alemanes. Yo tengo un blog en el que hablo de coches y los pruebo y esas cosas y me han criticado bastante la prueba que le hice en su día al XC60 por calificarlo de producto ABSOLUTAMENTE PREMIUM. Evidentemente me han criticado los que vienen de ese bando y creen que la tríada germana es imbatible. Yo invito a cualquiera que sepa algo de esto que se suba en un X5 y se suba en un XC90, por poner un ejemplo. A falta de conducir el XC90 (sí he conducido el X5), tengo la sensación muy seria de que los de BMW (y los demás) deberían preocuparse bastante con la llegada de este gran SUV de lujo de la marca Volvo.
    Un saludo a todos y cuando prueba ya os diré.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola:

He leído la prueba y dan unas ganas locas de salir corriendo al concesionario Volvo más cercano a encargar uno. Si no fuera por los 60mil pavos que hacen falta para comprar un 7 plazas con tracción 4... Vamos, que ya el antiguo (el mío) me encanta pero hay que reconocer que por dentro (por fuera creo que me gusta más el viejo) ha mejorado bastante aunque eso de que no lleve casi botones y fíe el funcionamiento de todo a una pantalla táctil me da un poco de yuyu pero aún así, compraría éste antes que un Q7 sin ninguna duda.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ya lo he comentado en el apartado de Tibermotor, me parece impresionante por dentro, amplio y bien acabado, mas allá de que solo es una primera impresión despues de visualizarlo en 30 segundos gracias a la amabilidad de un desconocido que me encontré en la calle (literalmente). Por fuera tal vez resulte algo soso pero en conjunto se intuye que estamos ante un salto grande del 90. Que se confirme

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

si todavia está el q7 v6 3.0 tdi, nose..., ahora tiene avances interesantes , ruedas traseras autodireccionables, suspension neumatica..., ya he dicho el xc90 nuevo me gusta el t8 y por el electrico porque el motor gasolina 4 cil. no me acaba de convencer...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo