Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Redas cambiadas...

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Redas cambiadas...

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    De momento no hay cross climate para 235. Tienen buena pinta pero se venden como neumático de verano ... con las Brigida-stone por cierto voy muy cómodo, de momento buenas sensaciones, silencio, buen agarre y parece (pásmaros) que noto mucho menos los baches que con las Michelete. Estoy sorprendido.
    Creo que kike se refiere a las latitude cross a secas (yo las estoy mirando pero salen mínimo a 150 por goma colocadas) Yo llevo ahora las latitude tour hp y están bastante gastadas (3-4mm) pero están perfectas. No tienen desconchones ni vibran ni nada de nada. Eso sí, no son muy viejas y tienen poco más de 30mil km. A la vuelta del verano tocará decidirse y cambiar, probablemente, las 4.

Las traseras son bridgestone y tienen algo más de 50mil km

Slaudos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    De momento no hay cross climate para 235. Tienen buena pinta pero se venden como neumático de verano ... con las Brigida-stone por cierto voy muy cómodo, de momento buenas sensaciones, silencio, buen agarre y parece (pásmaros) que noto mucho menos los baches que con las Michelete. Estoy sorprendido.
    Sobre el tema de notar menos los baches: Pudiera ser que tus ruedas nuevas tengan menos presión que las anteriores. Asegurate que llevan la presión adecuada.

Despues del verano le voy a poner al mio esos mismos neumaticos. Yo cada cierto tiempo les hago un cruce de ruedas para que las 4 vayan desgastandose por igual y cuando las cambio, cambio las 4.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo llevo las GOODYEAR EXCELLENCE 235/60 R18 103 W AO montadas en el taller del Corte I y estoy muy contento. 100% carretera

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ayer me montaron las Bridgestone Dueler HP Sport, muy similares por no decir iguales a las que has montado tú, Nautico.

Ya iremos cambiando impresiones a ver que tal.

Las Dunlop Grandtrek PT4000 que he tenido hasta ahora me han hecho 65.000 km, habrian durado algo mas si no se hubiera comido exageradamente el hombro interior de los 4 neumaticos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

65mil km las delanteras? Joder qué duraciones sacáis a los gomáticos. A mí no me duran tanto ni atrás...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Por ahora bien, poco que destacar. Me da la sensación de que el coche consume un poco mas pero puede ser que con estas sucesivas olas de calor afrikano el aire acondicionado tire mucho mas de lo normal. Tengo planes para ir unos dias a Galicia y allí veré los consumos de manera mas racional. Tambien es que estoy haciendo solo trayectos cortos desde hace mas de un mes, lo cual me parece que no es lo ideal para un coche de estas características, diseñado mas para viajar y relativamente rápido que para dar paseos de diez minutos. Seguiremos informando. Por cierto 63.000 km no les he conseguido hacer en 8 años a ningunos pneus, como mucho unos 50.000 raspadisimos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hola! Desde el Viernes con unas Michelin Latitude Sports 3 y le noto menos pesado que con las Latitude Tour HP y sus mordiscos de goma en las delanteras. Veremos si la sensación se plasma en el consumo.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

El mío trae las Bridgestone ésas, y de momento no tengo queja, aunque en pistas de tierra no va sobrado de agarre.
    Pero sospecho que con una miajita de nieve no irán bien, así que tengo que mirar goma de invierno, o unas M+S en condiciones.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mis primeros 2500 km con los Bridgestone y noto que hacen mas ruido que los anteriores y tambien los primero 1000 km me parecia que el consumo aumentaba, he revisado la presión y estaban un poco bajos: 2,2 bares. Los he subido a 2,5 y los 1200 km que me he comido entre ayer y hoy, parece que el consumo ha mejorado.

Una cosa que he notado desagradable es que al hacer giros cerrados a poca velocidad, he notado como un rebote en la dirección y tambien que parece que alguna de ellas se arrastre o patine. Antes no lo hacia tanto. Me hicieron el paralelo tanto el delantero como el trasero y tocaron las 4 ruedas. Espero que no la hayan cagado. Voy a observar con lupa los neumaticos por si alguno empieza a comer mal.

Estos neumaticos son muy de carretera y de poco campo o nieve, los surcos son casi todos longitudinales.

Como tambien he cambiado los amortiguadores traseros el coche ha mejorado bastante en curva, aunque no tanto como cuando lo compré. Por tanto esa mejora no solo se la puedo atribuir a los neumaticos

Creo que la base que unos neumaticos duren tantos kilometros es hacer una conducción economica: no hacer arrancadas y frenadas tipo rally, tambien ir a velocidades legales: 130 km/h. Y por supuesto rotar cada cierto kilometraje los neumaticos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12