Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

consulta a propietarios de XC90 D5 185cv Automático

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: consulta a propietarios de XC90 D5 185cv Automático

Posi me sabe mal. Estoy triste de verle solo... esta semana lo conduciré unos días... ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Hoy le he enviado un email al propietario anterior mencionando el articulo 1484 del código civil.

Pero antes le he preguntado naturalmente si se había dado cuenta que fallase el sistema y me dijo que no porque el coche no lo usaba por el monte.

Cuando compré el XC90 era consciente de que se había usado por el monte por el barro restante en el compartimento del motor, las marcas pronunciadas en el protector del radiador, el antiniebla delantero izquierdo roto, y al hacerle la geometría me confirmaron que el coche se había usado fuera de asfaltado por un golpe que habia recibido en el triangulo trasero derecho. (que se rectifico sin mayor problema con la geometría)

En fin que el vendedor no ha sido del todo honesto y ahora estoy dispuesto a ir hasta el final, pero primero quisiera saber como comprobar con total certeza que el Haldex no funciona.

tengo que ir a la Volvo y que me lo digan ellos, o cualquier taller lo puede comprobar y confirmar en un informe de peritaje?

Gracias y un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Hoy le he enviado un email al propietario anterior mencionando el articulo 1484 del código civil.

Pero antes le he preguntado naturalmente si se había dado cuenta que fallase el sistema y me dijo que no porque el coche no lo usaba por el monte.

Cuando compré el XC90 era consciente de que se había usado por el monte por el barro restante en el compartimento del motor, las marcas pronunciadas en el protector del radiador, el antiniebla delantero izquierdo roto, y al hacerle la geometría me confirmaron que el coche se había usado fuera de asfaltado por un golpe que habia recibido en el triangulo trasero derecho. (que se rectifico sin mayor problema con la geometría)

En fin que el vendedor no ha sido del todo honesto y ahora estoy dispuesto a ir hasta el final, pero primero quisiera saber como comprobar con total certeza que el Haldex no funciona.

tengo que ir a la Volvo y que me lo digan ellos, o cualquier taller lo puede comprobar y confirmar en un informe de peritaje?

Gracias y un saludo!
    Buenas tardes.Si llevas intencion de reclamarle con todos los medios a tu disposición,yo lo llevaria al servicio oficial y que te hiciera un presupuesto de la reparación en el que se indique el motivo de la averia y el coste de la reparación.
    Si en el sitio que te hicieron la geometria y te dijeron lo del toque que llevaba,si te lo pueden dar por escrito mejor que mejor.
    Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Para probar su funciona, lo más efectivo es subir el coche en un elevador (o 4 caballetes) y dejar las ruedas en el aire. Cuando esté subido, arrancas y metes una marcha y miras si las ruedas traseras giran. Yo lo probé en un prado con hierba y el coche patinó un poco pero lo hizo con una rueda trasera y otra delantera así que vi que funcionaba.

Slaudos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12