Resultados 1 al 4 de 4

ATF

Alguien me puede decir si el Xc90 del 2004 Aut lleva varilla para ver el ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado ATF

Alguien me puede decir si el Xc90 del 2004 Aut lleva varilla para ver el nivel del ATF asi como el color,para ver si se lo han cambiado alguna vez?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: ATF

El mio es de 2006 y me dijeron que no lleva varilla, y el color del aceite es rojo, normalmente, pero si no estás seguro , yo lo cambiaria y te olvidas durante lo menos 80000 o 100000 km, depende del uso que le des

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias me pareció leer que algunos la llevan.El color"rojo piruleta"indicaría buen estado como este muy marrón mal asunto eso lo aprendí viéndolo en los toyotas landcruiser hdj80.He preguntado y en servicio oficial 490€,en otro 360€ y en taller que reparan cajas si va bien y suave como es mi caso que no lo cambie pues al hacerlo si algún reten esta tocado con el nuevo ATF y la presión me dijeron que varios cascaron al cambiárselo.Cosa que no me han dicho en la "casa".

Miembro Habitual
    País
    Spain

a ver en mi experiencia personal, hace poco lleve el camión 2.4 163 cv automatico 2004, a un taler especializado en cajas de cambio a que le cambiasen el aceite de la caja y le dije que si viendo el aceite que salía podían saber el estado o tiempo que lleva sin cambiar y me dijo el mecánico que no es así, que el aceite de las cajas es rojo al echarlo pero se pone negro al poco tiempo así que poco se podía deducir del color, por otra parte decirte que el mío si lleva un tapón amarillo justo por detrás del radiador de lo que parece una varilla aunque soy sincero jamas intente quitarla así que no se si solo es de llenado o es una varilla pero el la parte superior pone atf

Marcadores

Marcadores