Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
Like Tree2Me gusta

Habemus CAMIÓN!

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Habemus CAMIÓN!

jajaaj ya me veo con los cascos jajaja

otra opción sería subir el volumen de la radio jejeje

En serio, esta mañana al arrancar en frío el motor de arranque le da 2 vueltas al motor y luego arranca en una vibración que dura 1 segundo y medio. Luego claro hasta que no haya entrado en temperatura el coche es algo torpe, pero es normal y común a todos los motores diesel grandotes.

Ya me acostumbraré, y echaré un vistazo a esos silent block... alguien tiene la lista, referencias coste y instrucciones para cambiarlos?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Es normal que suene más que cualquier turismo.
    Además no va tan aislado (motor y cabina) como por ejemplo el V70 - S80 del mismo año.(2007- )

Yo de momento el que tengo no vibra excesivamente. (ahora 124000 Kms). Suena bastante a camioncete.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    MY07 XC70 D5 185cv Summum

Voy seguir este tema este camion me encanta

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Opino como ciclootto , el mio tambien hace un ruido mas raro y como camioncete en caliente, que en frio que va como mas redondo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Eso que contais de ruidos y vibraciones, a mi todavia me suena a chino. Eso que mis coches anteriores han sido gasolina. De hecho, ya me ha pasado varias veces a lo largo de estos años, que cuando algún compi oye el coche arrancado al ralenti, piensa que es gasolina. Tambien tengo que añadir que yo le hecho gasoil de caro y he de decir que ademas de hacer menos ruido, el coche consume menos.

Gabach, quien mejor te puede decir si tu ruido y vibraciones es normal es alguien que ya tenga uno igual. Tu al venir de un gasolina puede que el cambio te produzca ver fantasmas donde no los hay o tal vez si que tenga un problema de soportes de motor y de hay ese problema. Es dificil de saber asi de primeras.
    Alguien que tambien utilice gasoil del caro podria confirmar lo que digo.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Yo dentro del habitáculo no tengo problemas de ruido, después de quitarme las obsesión de las vibraciones que al final no fue tanto, ahora mismo no tengo queja.
    El otro día montó un compañero de trabajo, íbamos por autopista y se quedo sorprendido de lo poco que sonaba el motor, nada. Él tiene un TDI del grupo Vag.

Eso si fuera y en caliente es un auténtico tractor.

michel.pru, en su día investigué sobre el el diesel "caro" incluso puse un post para tratar el tema y parece ser que o no se nota nada o incluso puede llegar a ser más perjudicial que beneficioso, por los aditivos leí que hay más riesgo de resecar los inyectores.
    Pero seria interesante saber tu experiencia con este diesel.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mi experiencia fue que cambie por probar al diesel caro hace 7 años y le sigo hechando del mismo. Primero probé el de BP, despues el de Repsol y despues le seguí echando en BP, hasta ahora. Alguna vez si no me cuadra otra gasolinera le puedo echar en Repsol o similar, no es una regla fija pero si general.

Según la publicidad que hacen de este tipo de combustible un vehiculo hace unos 40 km mas por deposito, por lo que los 6 centimos de diferencia que tiene con respecto al normal se amortigua un poco. Tambien dicen que es mas eficaz, mas limpio, protege mejor al motor,.... Aqui os dejo la pagina web:

BP Ultimate | Productos y Servicios BP | Estaciones de Servicio BP

Yo no puedo decir que esos datos son veridicos pero si que noté algo de mejoria en el coche, tanto en consumo como en tirón. El consumo del ordenador ahora mismo está en 7.2 l/100 km. Yo sé que no es cierto porque las cuentas redondas que yo hago cuando le lleno es de unos 8 litros a veces un poco por encima y otras un poco por debajo.

Eso que dicen que se resecan los inyectores me cuesta creerlo porque el gasoil es muy oleoso. Ese problema existia hace muchos años con el primer inyección de gasolina, el Mercedes "alas de gaviota" que con el tiempo como todo el mundo sabe se soluciono con los inyectores modernos que son piezo electricos y no mecanicos, como los antiguos diesel. En el caso de un Common Rail los inyectores son pizo electricos, muy parecidos a los de gasolina, solo que aguantan muchisima mas presión. Tambien he oido que si se oxidan los inyectores, en fin varias cosas que me cuesta creer que estén relacionadas con este tema. Si un inyector se oxida es porque le ha entrado agua.

Yo, os invito a probar durante unos meses y a ver que pasa. Si no te convence puedes volver al anterior que al motor no le va a pasar nada.

Tal vez seria interesante abrir un tema en el foro a ver que pasa, que el tema es el coche de Gabach y no el combustible. Perdón por el rollo.

Un saludo.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Eso que contais de ruidos y vibraciones, a mi todavia me suena a chino. Eso que mis coches anteriores han sido gasolina. De hecho, ya me ha pasado varias veces a lo largo de estos años, que cuando algún compi oye el coche arrancado al ralenti, piensa que es gasolina. Tambien tengo que añadir que yo le hecho gasoil de caro y he de decir que ademas de hacer menos ruido, el coche consume menos.
    .
    a lo mejor es que el gasoil caro produce sordera... yo todos los xc90´s de gasoil que he oído por fuera (y por dentro) suenan a tractorcete diesel, que es lo que son, con sus virtudes de consumo y par, pero ruido y vibraciones hacen, otra cosa es que estén mejor o peor aislados por dentro...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Jajaja

Los Common Rail ya de por si suenan bastante menos que un tractorcete diesel. Y vuelvo a decir que compañeros y amigos me han preguntado que si el coche es un gasolina, precisamente por lo poco que suena. No solo es una apreciación mia. Aunque, tambien pueden ser los vapores que emana el tubo de escape del diesel caro que produzcan estupidez.

Un saludo.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

estupidez no, sordera, y vas a tener razón, si los acompañantes también tienen apreciaciones raras pueden ser los vapores, a ver si vas a tener alguna fuga al habitáculo...

salu2

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo