Resultados 1 al 4 de 4

EL RETORNO DEL CD ATASCADO (CD ATASCADO SEGUNDA PARTE)

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado EL RETORNO DEL CD ATASCADO (CD ATASCADO SEGUNDA PARTE)

Hace ya la torta estuve publicando que mi lector de cd habá decidido quedarse con un disco de frito y los friky-paldis y dejar de funcionar. Visitado el conde me indicaron muy amablemete que había que desmontar el salpicadero, sacar el lector de cd, desmontarlo y extraer de manera manual el cd.
    En otro tiempo y lugar mu hubiera pillado un cabreo de cojines, pero como ya parece que estoy anestesiado con los palos que me han dado como que lo consideré algo normal. Acto seguido decidí passsssssar del reproducrtor y usar solo el usb Pastrrot que tego instalado (ese que es tan bueno y nunca me ha dado ningún problema, solo llevo ya 3 instalados) y dejar lo del cd durmiendo el sueño de los justos.
    Bueno, como esta semana santa no vamos a ninguna parte he decidido que un día lo voy a dedicar a intentar reparar el fruto cd.
    Si alguien ha pasado por esta maravillosa experiencia y quiere aportar algún consejo estoy abierto a escuchar.
    Por mi parte lo voy a intentar documentar con todo luho de detalles por si a alguien le pasa que pueda aprovechar mi (mala/pésima) experiencia.
    De momento he leido en foros exteriores que hay que desembornar por completo el coche por que si desconectas el cd sin haber desconectado del todo la batería luego te obsequia con un bonito error de airbag (si, si, error de airbag habeis leido bien)

En fin, a ver que lio que seguro que lio alguna, pero solo de pensar que nadie ha pensado en un reset y que sea necesario desmontar el reproductor para sacar un fruto disco la verdad es que dan ganas de prenderle fuego y cobrar el seguro. Imaginaros en el modelo nuevo que parece un mix de la cabina de pilotaje del transborador espacial con la de un airbus ... que pánico que puede llegar a dar. O igual ya alguien ha pensado en que a veces la electrónica neceista reiniciar, quien sabe.

Seguiremos informando

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: EL RETORNO DEL CD ATASCADO (CD ATASCADO SEGUNDA PARTE)

Hola, Nautico, el tema de desconectar bateria es por el tema de la fibra , que cuando corta la transmision de forma no normal da el fallo que comentas, porque está cerca de ahí, yo arreglé lo del mando del ordenador de abordo y no la desconecté, me la jugué, y no pasó nada pero porque no hay fibra, el desmontaje de esa consola no es nada complicado lo que no se es si podrás sacar el cd de dentro, espero que si, ya contarás...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hola Nautico,

Yo desde que compre el coche de segunda mano cada cd que meto y saco es una pelea continua pero cada vez estoy mejorando la técnica.

Sacar: hay que pillarse de buenas nada mas meter la llave. Le das a ejectar rápidamente y suele "colar".
    Meter: Harto del "Deck Error" se me ocurrió darle los típicos golpecitos como se daban antes a las teles cuando perdías señal a la vez que lo va leyendo una vez introducido. A la altura de la ranura. Mano de santo.

No es muy elegante pero te evita el desmontar la radio, quitar batería....

Miembro Elite
    País
    Barbados

Por culpa del buen tiempo y de unas cosillas que tenía que hacerle a mi casa la reparación ha quedado pospuesta. Seguiremos con el tema proximamente. Hay que priorizar y cuando empiezo a hacer cosas esto del cd se suele quedar de lo ultimo. Pero esta en la agenda asi que vamos a hacerlo tarde o temprano. En cuanto me ponga lo posteo por aqui. Gracias por las opiniones en todo caso.