Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree1Me gusta

XC90 2.4D D5 163 CV

Hola a todos. Estoy muy interesado en comprar este coche. Me gustaria que me comentarais ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado XC90 2.4D D5 163 CV

Hola a todos.
    Estoy muy interesado en comprar este coche.
    Me gustaria que me comentarais que deberia saber sobre este coche y que deberia mirar al comprarlo.
    Algun fallo mecanico? Fiabilidad, dureza, etc?

Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

El mio es un 163cv y estoy encantado. El motor hablan de el como el "irrompible" del tema de transmisiones anda algo peor. Cuidado con los automaticos y con los manuales vigila que esté bien de embrague. Tengo un amigo que acaba de comprar uno del 2004 y el problema que le han visto en la Volvo, según el concesionario que la transmisión trasera no iba por el tema del estriado de la transmisión central (hay un post en este mismo foro sobre ese tema, problema común por lo que parece).

Por lo demas, problemas mas sencillos como silenblocks, soportes del motor, ....

Mucha suerte y si tienes alguna duda comentalo por aqui que seguro que alguno te saca de ellas. Este es un foro muy vivo, es especial el del XC90.

Miembro Novato
    País
    Spain

Seria en automatico.
    Haber si el sabado puedo acercarme a Madrid y ver los 3 que tengo localizados. La verdad es que estoy enamorado del coche.
    Lo unico que me da miedo seria la fiablidad y cuanto suelen durar los coches.
    Por tema de mantenimiento no deberia haber mucha mas diferencia de mi coche actual: Alfa Romeo 156 2.4JTD 175cv

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Aupa ederox. Mira que tenga el liquido de la caja cambiado, se hace cada 80.000 km, mírale también el nivel con la varilla, ese motor a mi me dio la impresión de ir justo para todo lo que pesa el coche, antes de comprar prueba alguno con 185cv no sea que te arrepientas de no haber cogido el mas potente, o mira uno de gasolina si no haces muchos km.
    El cuero de los asientos es un poco frágil, no es lo mejor del coche, por lo demás... pijadillas, tacos de motor, silentblocks, etc...

Un cochazo en resumen, te lo digo yo que voy por el segundo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Conozco a una persona con uno de los primeros y cerca de los 500mil km sin fallos reseñables. Ni siquiera le había cambiado nunca el líquido de la caja hasta que le dio problemas. Entonces se lo cambió y hasta hoy. Lo que peor tenía eran el volante y los asientos (mixtos de skay y tela) sobre todo el del conductor que estaba destrozado por los laterales.

Saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Buenas!

esta tarde probé un XC90 D5 163 y debo decir que... es un tractor... al menos es la sensación que tuve. No se si es la unidad que probé que iba mal, o si ese motor es realmente lento, pero francamente me decepcionó bastante.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Yo ayude en la busqueda del xc90 y en d5 compraría el 185 sin dudarlo. Probe ambos y hay una gran diferencia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Hombre, acostumbrado a ir en bajito y con al menos 193 cv de gasolina....buscate un t6...Ese motor, con esa potencia, y en ese coche... cortito

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Corto no, lo siguiente. En serio no quiero menospreciar nada ni se ofensivo, pero en serio cualquier Twingo con el motor menos potente que tenga le deja en ridículo.
    La salida es... nula, el repris no existe hay que esperar al menor 5 segundos para tener sensación de aceleración y la velocidad en subida....

EN fin que si, que si compro Diesel seguramente iré a por un 185 y lo potenciaré. sino el T6 esta claro... Aunque ese ultimo no se como andará de consumo. Un amigo francés tiene uno y me dice que tampoco es exagerado, pero el chaval tiene costumbre de 15 y más... jejeje ambos tuvimos un Land Rover V8 y sabemos lo que es consumo elevado...

Miembro Habitual

buenos dias. he tenido la suerte de probar los dos. El 163 como bien dices es lento . Lo de tractor si es por ruido o vibraciones es porque tendria mal los silent del motor. Muy tipico de estos coches.
    El 185 sin ser un tiro ya podemos hablar de cierta ligereza o de ser un coche rapido. Vaya si se notan esos Cv de mas.
    Hablando de motor le pasa lo mismo que al 163 los dichosos silents que ademas no son baratos y el trasero del motor muy muy dificil de cambiar. El resto no tienen mayor complicación.
    La caja pues lo de siempre que vaya bien rapido y sin tirones.
    Otro fallo comun los silent de los trapecios.
    Y otro fallo las mariposas de turbulencias. Cuando fallan parece que se han perdido 20 cv y estos coches o se rompe la mariposa o si tienes suerte solo se desengancha y se puede ñapear para que no suelte mas, en caulquier caso son coches comodos y rapidos que no deportivos y prestacionales asique open your mind(como dice el anuncio) y disfruta de sus cosas buenas para olvidar las menos buenas pero si vienes de un turismo pepinero como el tuyo todo 4x4 te parecera un Titanic

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo