Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
Like Tree1Me gusta

XC90 2.4D D5 163 CV

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Racha, no te has equivocado, el XC90 en diesel tuvo 163, 185 y 200, pero no le llegó el de 215 del XC60.

Yo conozco el 163 aut y para ir tranquilo me parece suficiente. También conozco -brevemente- el 200 y es igual de cepo en los momentos iniciales de aceleración. Son más de dos toneladas y un convertidor que resbala bastante, no existen los milagros.
    Hombre Señor k cuanto tiempo sin coincidir. Me alegro leerte por aqui

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Ostras don Álvaro otra vez por aquí,espero que este activo para animar el cotarro ,saludos Julio

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hola muchachada, gracias muchachada, hasta otro rato muchachada

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Saludos a todos.
    No he participado mucho en el grupo pero si os he leido bastantes veces.Soy propietario de un XC90 163 cv manual desde el 2004 y os aseguro que ha sido una de las PEORES COMPRAS DE MI VIDA.
    Hoy me ha dejado tirado en la carretera por 2º vez ( la otra fué hace un mes).Es el colmo,el coche tiene INNUMERABLES FALLOS,tanto de mecánica como de acabado.Tantos que me sería imposible numerarlos.Pero lo des este último año ha sido el colmo.
    En Julio del año pasado se estropeó el bombín del embrague,BAJANDO DEL TEIDE,quedándose el coche sin frenos y teniendo que bajar con marchas reducidas.Hace un mes fué el sensor de la bomba de comustible: SE ME QUEDO SIN POTENCIA EL COCHE MIENTRAS CIRCULABA CON MIS HIJOS Y MI MUJER POR LA AUTOPISTA,tuve que arrimarme rápido a un lateral y grúa al canto.Hoy se ha quedado el coche sin embrague:me temo que la rotura del embrague me va a salir otra pasta.
    Pero tiene miles de pequeños problemas que te amargan la vida:una vez salió un resorte del embrague por la alfombrilla del coche,otro día de lluvia se coló decenas de litros de agua por el techo solar,el pomo de los cambios se agrieta y se cae a trozos,el acabado de los sillones se empezó a rajar el 1º año,el portón trasero se etropeó y cambiar la manija 200 €,la tapa de la gasolina la he cambiado 2 veces e innumerables problemas que ya ni me acuerdo.
    NUNCA MAS UN XC 90.NUNCA MAS UN VOLVO.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Por cierto,tuve anteriormente un Rover 620 casi 10 años y CASI CERO PROBLEMAS.
    Ahora tengo que circular con un SEAT CORDOBA de 18 años (el antiguo de mi mujer),que me ha dado menos problemas que el Volvo.
    Mi mujer posee un Peugeot 807 de dos años menos que el mío y es MUCHO MAS FIABLE que el XC 90.
    Por no haber tenido coches no ha sido,que puedo comparar
    Saludos de nuevo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Un placer compartir tus experiencias, y siento que te haya pasado todo esto.... a mi no me ha pasado nunca, con ningún coche... y eso que he tenido unos cuantos...

Diría que los de la primera seria (hasta el 2006) aparentemente sufrieron algunos problemas, se leen muchos más fallos de modelos anteriores al 2007 que de los siguientes... por los años y por la cantidad de vehículos presentes en el foro también seguramente pero es una estadística que sería interesante de llevar a cabo...

Miembro Elite

Bueno yo creo que este es un tema recurrente y que les pasa a todas las marcas. Todos los coches tienen fallos mas o menos conocidos y mas o menos importantes. Pero luego esta la suerte que tengas con cada unidad concreta. Muchas unidades, por los que sea, parece que tengan todos los fallos del mundo pero esto no quiere decir que es modelo sea malo, " nos ha tocao la china". Pasa en todas las marcas. Yo la verdad tengo un 163cv manual del 2005 y estoy muy contento tiene 160 Km y hasta ahora el unico problema que he tenido a sido el clausor que se me quedo atascado y la unidad de cd que la he cambiado, compre una de segunda mano y de momento funciona bien .
    Última edición por racha; 21/05/2015 a las 13:34

Miembro Novato
    País
    Spain

narf cómo siguen los 190cv ??de la repro que yo tengo 1 igual y me gustaria tocarle

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC90 SUMMUN

Eso ESo, como va el tema del chip ? Yo tambien tengo en mente ponérselo al mi 163 auto.
    He mirado diesel power 198cv/411nm 129€.... Racechip 197cv/404nm 129€- 203cv/418nm 249€ ecotec 25% +cv/18%+nm y doctor chip200cv/405nm..
    Alguien que nos de una valoración ??

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234