Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree1Me gusta

XC90 2.4D D5 163 CV

...

  1. #21
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Modelo
    Xc 90 d4 163cv

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Esa es la teoría, la semana que viene lo meteré en banco de prueba, y el que me la montado me ha dicho que la pruebe, que me la puede ajustar para dar mas CV o mas par motor, o ambos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de jesus51

    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Hola ¿me puedes dar los datos de la instalación, donde y precio? me interesa para el mío que es 2004. Gracias.

  4. #23
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    A ver yo conduzco a diaria un xc90 automático de 200 cv y un xc90 manual de 163 cv. No me importa que me lapidéis pero os aseguro que no hay gran diferencia en cuanto a la potencia. Me imagino que si el de 200cv fuese manual o el de 163 automático estaría hablando de otra cosa, no lo se , yo hablo desde la esperiencia de estos dos que he comentado.

  5. #24
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    yo probé un 2,5T 200cv y un 2.4D 185 (el mio) y te aseguro que a nivel de respuesta bajo el pie el gasolina tiene mucho más nervio.

    Luego cuando empuja empujan igual o muy a la par, pero en el momento del pisotón la respuesta del gasolina es más inmediata.

  6. #25
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Tengo una duda, tengo este modelo de coche en concreto el 163 cv automatico de 2005 y desde hace muy poco tiempo y no lo conozco aun muy bien, mi duda es sobre las revoluciones, cuando llego a 120 km/h las revoluciones en llano estan en 2.500 rpm o un poco mas por lo que me da la impresion que son demasiadas pero no lo se y me gustaria que los que lo tienen de hace mas tiempo me dijeran si es normal por favor

  7. #26
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Hola:

    Pues si el tuyo es de 5 velocidades, tiene un desarrollo en 5ª de 46.3 km/h cada 1000 por lo que a 120 reales va a 2.591 rpm. Vamos, que es totalmente normal. Ten en cuenta que es un coche de 1900 kilos con 160 caballos y si le pones unos desarrollos largos no puede con ellos. Lo que viene bien es una sexta marcha más larga para desahogar el motor pero ese desarrollo para ese peso y esa potencia me parecen normales.

    El de 6 marchas tiene un desarrollo en sexta de 52.2 km/h cada 1000 rpm y a 120 va a 2.298 rpm.

    Saludos

  8. #27
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Joeeeee simca me as resuelto la duda perfectamente pero me dejas alucinando con tus conocimientos tan precisos, asi da gusto que te respondan, gracias y un diez a tu respuesta, el mio es el 5 marchas y si que echo de menos una sexta en carretera para que se suelte un poco a esas velocidades pero me as dejado mas tranquilo sabiendo que es normal las rpm

  9. #28
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    yo probé un 2,5T 200cv y un 2.4D 185 (el mio) y te aseguro que a nivel de respuesta bajo el pie el gasolina tiene mucho más nervio.

    Luego cuando empuja empujan igual o muy a la par, pero en el momento del pisotón la respuesta del gasolina es más inmediata.
    Hola gabach el caso que yo te hablo son los dos de gasoil el de 163cv y el de 220cv antes me he equivocado y puse 200cv

  10. #29
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,495
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Racha, no te has equivocado, el XC90 en diesel tuvo 163, 185 y 200, pero no le llegó el de 215 del XC60.
    Yo conozco el 163 aut y para ir tranquilo me parece suficiente. También conozco -brevemente- el 200 y es igual de cepo en los momentos iniciales de aceleración. Son más de dos toneladas y un convertidor que resbala bastante, no existen los milagros.

  11. #30
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Hombre, los datos concretos no los sé de memoria, es cuestión de buscar los desarrollos de cada uno, jejeje... De todos modos, es una putada no tener una marcha más larga para que el motor vaya más relajado pero hay coches con las marchas tan largas para su potencia que luego apenas las mueven con alegría y hay que estar todo el rato cambiando.

    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Llantas xc90 nuevo para el xc90 antiguo
    Por Carmoam en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2016, 23:06
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/02/2008, 15:36

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •