Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree1Me gusta

XC90 2.4D D5 163 CV

...

  1. #11
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Gabach, el que probaste debía de estar mal, hace poco hemos comprado un 163 automático a mi madre y te puedo asegurar que ningún twingo le saca los colores. Este esta en muyyy buenas condiciones, es evidente que comparado con mi 850R no va igual, pero para el trafico normal vas sobrado, y en carretera con el coche en marcha y velocidades legales no hay problema. Mi madre venia de un BMW 320D de 150 caballos y no ha notado diferencia.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Tomo nota, de todos modos solo he probado un 163, me falta por ver uno con cambio manual que esta en venta y me gusta mucho, (lo de manual menos) entonces me podré hacer una idea más justa.

    Creo que tendrás razón, aquel no iba bien, sin contar que el arranque le costaba y el motor vibraba lo suyo...

  4. #13
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    172
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Si sigues interesado he puesto en venta el mío que es de 180 CV. Está en la sección de ventas.

    Saludos.

  5. #14
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Muy buenas a todos.
    Vamos a ver, yo tengo un 163 de 2005, de siete plazas, con cambio manual, que tiene 173.000 kilómetros, y a estas alturas ya le he cambiado el sistema de embrague (El puñetero bimasa cuesta un jornal), los tacos del motor, las barras estabilizadoras y el casquillo de la transmisión, se me ha roto el muelle de la tapa del depósito, me ha tragado un CD y no soy capaz de sacarlo (era pirata con pegatina), lo rodamientos traseros, los amortiguadores delanteros y alguna cosa más que ahora no me viene a la cabeza. Todo esto durante los nueve años que ya dura mi idilio con XC90. Y digo idilio porque a pesar de los inconvenientes tengo que reconocer que es un coche que me encanta, sólo es comparable, salvando las distancias, a un 850 GLT 2.5 20v que tuve hace tiempo. No estoy de acuerdo con lo que decís de que es un tractor, es un volvo. Mi coche, sin ser un gasolina de 300cv, es ágil y alegre y responde a las mil maravillas, aunque soy consciente de que voy sentado en un todocamino de dos toneladas de peso y con tecnología del año 2002. Ciertamente los hay mejores aunque un twingo seguro que no. Lo que si os digo es que el coche, con todos las reparaciones que se le han hecho, va suave como la seda. ¡Volvería a tropezar en la misma piedra sin dudarlo!
    Un saludo para todos
    le gusta.

  6. #15
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Hola!

    siento haber herido los sentimientos de algunos foreros con mis palabras, no quería decir que el D4 163CV era malo, sino que la unidad que probé iba muy lento.

    He comprado un 185cv ayer, y es un tiro, un coche rápido, diría hasta con el mismo repris que mi V70 turbo... pero claro el V70 es otro mundo...

    El 163cv que probé sin duda estaba mal, algo fallaba! Y eso que tenía 130.00km ... Me pareció muy raro que un coche de esa categoría sea tan lento.
    Pero ahora lo tengo claro: algún fallo tenía que tener.

  7. #16
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Por Dios gabach, no me has ofendido en absoluto, estaría bueno.
    Comentaba mi experiencia porque me da la sensación que los 163cv que quedan (ya son antigüos) no deben de estar en las condiciones que deberían de estar, ya que el mío, con todas las reparaciones que le han hecho va francamente bien. De hecho, no me he planteado la posibilidad de potenciarlo porque anda verdaderamente bien.
    Un saludo y disfruta de ese coche, para mí, irrepetible.

  8. #17
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Hola. Yo mi xc90 va por los 200.000 km y solo le he cambiado un silentblock en este tiempo. Es el 2.4 de 163cv. A los 150.000 lo reprograme y fue lo mejor que pude hacer. Parece otro coche.
    El atf si que es importante. Lo he cambiado hace poco y la diferencia de finura en el cambio es notable. Espero que te sirva.

  9. #18
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    ya tengo hora en la volvo para cambiar el ATF, es lo primero... y más importante

    Me parece una burrada que los talleres oficiales, conociendo los fallos de esas cajas, no lo recomienden, es más cuando les preguntas te dicen que es inútil y una perdida de tiempo y dinero :-(

  10. #19
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Modelo
    Xc 90 d4 163cv

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    Hola, yo lo primero que le he hecho al coche al comprarlo (D4 163CV) ha sido cambiar el ATF, me ha costado 130€, y en el sitio donde lo he hecho, un taller especializado en cambios automáticos, me ha dicho que lo cambie cada 50.000km. Por 130€ cada 50.000km merece la pena cuidar el cambio y evitar un susto mayor.
    por cierto, tambien le he metido una unidad de potencia, ahora tiene 198Cv, y un par motor de 411 NM, además, el consumo me ha bajado casi 1litro, va mas suave e incluso hace menos ruido.

  11. #20
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: XC90 2.4D D5 163 CV

    198 cv de banco de prueba? me parce una burrada solo con un chip...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Llantas xc90 nuevo para el xc90 antiguo
    Por Carmoam en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2016, 23:06
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/02/2008, 15:36

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •