Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Luces de posición laterales

Ostia vaya descubrimiento..... Voy a probar y como pueda lo quito fijo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Luces de posición laterales

Ostia vaya descubrimiento..... Voy a probar y como pueda lo quito fijo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

He dicho que se puede quitar, no que sea fácil

El plástico naranja del intermitente se quita muy fácil, como digo va puesto por encima sin pegar ni nada, tiene tres pequeñas pestañas que permite ponerlo y quitarlo sin problemas. Una vez quitado el foco queda como el de posición, la verdad es que queda mucho mejor sin el plástico naranja.

Por supuesto, hay que abrir el faro, yo lo he realizado con un secador y un destornillador (mejor y mucho más sencillo una pistola de calor). Hay muchos vídeos en Youtuve explicando el tema, es algo muy habitual de hacer, sobre todo en los BMW para meter los "angel eyes". Yo tengo el faro con el pegamento bastante reseco y me ha costado bastante, con más fuerza que maña hay que decirlo, pero por suerte el faro está hecho en polimetilmetacrilato (pmma) que es indestructible por más palanca que le he metido con el destornillador (cuidadito, no se raja pero se puede rallar si se nos escapa el destornillador), lo más probable es que se os doble el plástico negro un poco, luego con el calor vuelve a su sitio y sino con la masilla poliuretano que se usa para volver a unirlo lo rellena todo sin problema, unas muescas o dobleces dan igual funcionalmente hablando pues no se ven una vez colocado, lo importante es que no dejemos agujeros sin masilla.

Tiempo estimado para abrir cada faro 40-50 minutos (nunca había abierto uno). Paciencia, parece imposible y dan ganas de dejarlo pero es una lucha entre el faro y tú, el resultado depende de lo cabezota que seas.

El que tenga el interior en negro puede aprovechar una vez abierto a pintarlo en cromo como en los modelos con Xenon, es solo una idea ya que está abierto...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me acabas de quitar todas las ganas de un plumazo jajajajaj separar el faro en mi mente suena como hacer operacion de triple bypass con voltereta invertida jajajaj yo tenia un bmw y el faro se separaba soltando 6 pestañas pero no estaba pegado y era muy facil de quitar de echo costaba muchisimo mas kitar el faro completo que era el coñazo total de echo yo kite las tulipas varias veces por tela de angel eyes e itv que no se llevan bien del todo jajajajaj

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

si lo he probado y lo he visto complicao , cuanto menos peligroso par ¡a la integridad del faro, si que luego se puede pegar pero ya entramos en chapuzas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si, no es sencillo, como he dicho me ha llevado 50 minutos cada uno, despacito calentando, cortando pegamento con el cutter, haciendo palanca con el destornillados y poco a poco hasta que salió.

Lo bueno es que de dañarse, siempre es el plástico negro trasero que es mucho más blando que el frontal de pmma. Y entonces con una espátula y masilla poliuterano de las que venden en Leroy para los tejados lo dejas muy apañado y estanco. Si queda chapuza o no, depende del arte que tenga cada uno, como en todo.

Desde luego no es un brico para gente impaciente o poco habilidosa, podrías romper algo si te impacientas o te lías a mamporros en un arrebato de farotomia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123