Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree2Me gusta

Buenas, a punto de re-estrenar XC90 T6

...

  1. #11
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    1,623
    Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

    Predeterminado Re: Buenas, a punto de re-estrenar XC90 T6

    yo es que lo del glp en un coche potente tampoco lo veo, al menos en mi caso, que tendría que renunciar a la repro (cualquiera vuelve ahora a los 210cv...), complicar el motor (y no está claro que sea tan inocuo), perder maletero y tener que estar pendiente cada nada de repostar glp (cuánto dura el depósito?) y dónde si sales de viaje, procurando a toda costa no gastar gasolina porque es mucho más caro, no sé, le quitaría gracia al coche... claro, a mí también me gustaría que mi coche gastara menos, pero en 15.000 km al año no me supone tanto lío, ya me imagino que el argumento es "ya, pero yo también quiero disfrutar de un coche potente sin arruinarme haciendo 40.000 km al año..." pues ahí ya depende de cada uno, si para conseguir eso puedes asumir los contras citados y no te envenenas cuando gastas gasolina pues no te has equivocado de coche, a mí personalmente no me va, pero entiendo que cada uno es cada uno...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de kike_vfr

    Fecha de ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    1,867
    Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

    Predeterminado Re: Buenas, a punto de re-estrenar XC90 T6

    pues nada a comprar el Tesla X y nos olvidamos de la gsolina y del gasoil

  4. #13
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de r141

    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    297
    Modelo
    V50 2.0D

    Predeterminado Re: Buenas, a punto de re-estrenar XC90 T6

    Yo no lo veo tan mal como se dice:

    1. Primero hay que decidir si lo que necesitas es un todoterreno (o todocamino o como lo queráis decir) de 7 plazas, con tracción a las 4 ruedas y de más de 200cv. Esto será para una familia de más de 4 personas que haga viajes y necesite espacio y haga nieve o tierra ocasionalmente. Si lo que buscas es un coche para ir al trabajo no tiene sentido.
    2. Después miras lo que hay en el mercado y ves que te gusta el XC90:
      1. Gasolina por X€. Además el mantenimiento, el seguro, etc, suele ser más barato que el gasoil.
      2. Diesel normalmente por X€ + Y

    Si ponerlo en GLP cuesta 3000€ y Y es mas de 3000€, pues compensa directamente. Después suma el ahorro por KM.

  5. #14
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Buenas, a punto de re-estrenar XC90 T6

    Yo me liao en la primera x nose despejarla jajajajaja

  6. #15
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de kike_vfr

    Fecha de ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    1,867
    Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

    Predeterminado Re: Buenas, a punto de re-estrenar XC90 T6

    Nadie creo yo hace esos calculos al comprarse un coche, compramos lo que nos gusta, casi siempre, para un segundo coche ya lo miras mas

  7. #16
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 abr, 13
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    199
    Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

    Predeterminado Re: Buenas, a punto de re-estrenar XC90 T6

    Voy a exponer mis pensamientos sobre la gasolina y el GLP y el porque de su instalación en mi caso:

    1º Ando entre 10k y 15k kilometros al año, luego paso del gasoil. Ademas los motores actuales para adaptarse a las normas de contaminación son motores muy complicados y que dan problemas a usuarios urbanos, etc... valvula EGR...
    2º Siempre me han gustado los motores gasolina y potentes.
    3º Se me cruzó esta unidad a precio de derribo y con escasos dos años y 19k kilometros.
    4º Sabiendo que este motor es adaptable a GLP, tras mucho leer y más pensar, me decidí a colocar, lo que para mi es es mejor sistema GLP, de la marca PRINS.
    5º Para los que no lo saben este motor a GLP anda lo mismo que a gasolina, una burrada.
    6º No hago nieve, ni tierra. Probé un S60 T6 antes que este, pero es muy bajo y con una lesión de rodilla la altura del XC60 es optima, no caigo al asiento y me tengo que levantar desde abajo. Si tuviera 20 años y estaria perfecto me habría comprado el S60.
    7º Cada uno es un mundo y tiene unas necesidades, gustos diversos, vicios ocultos, pasiones desbordadas y eso no se puede explicar, solo se puede SENTIR.

  8. #17
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de VOLVO_T

    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    3,163

    Predeterminado Re: Buenas, a punto de re-estrenar XC90 T6

    Pero realmente compensa en tan pocos km poner glp?, yo es que sigo sin ver el negocio.

  9. #18
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    1,623
    Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

    Predeterminado Re: Buenas, a punto de re-estrenar XC90 T6

    "Pero realmente compensa en tan pocos km poner glp?, yo es que sigo sin ver el negocio."

    en eso estoy de acuerdo contigo

    "7º Cada uno es un mundo y tiene unas necesidades, gustos diversos, vicios ocultos, pasiones desbordadas y eso no se puede explicar, solo se puede SENTIR. "

    y en eso contigo
    le gusta.

  10. #19
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 abr, 13
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    199
    Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

    Predeterminado Re: Buenas, a punto de re-estrenar XC90 T6

    Yo he echado cuentas desde Agosto a día de hoy, andando 5400 kilometros me he ahorrado 400 euros en combustible. Además de haber recibido la tarjeta regalo de Repsol (150 euros) por el programa de adaptación a GLP, con lo que realmente la adaptación me ha salido por 2350 euros.
    Otra cosa a tener en cuenta, muchos municipios reducen entre un 25 y un 75% el impuesto municipal de tracción mecánica a vehículos adaptados a GLP.

  11. #20
    Miembro Iniciado
    País
    Portugal


    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    96
    Modelo
    xc90

    Predeterminado Re: Buenas, a punto de re-estrenar XC90 T6

    Una consulta.: un coche adaptado a GLP pierde la opción gasolina o la mantiene? y si la mantiene entiendo que la autonomía se dispara ya que seria la autonomía del GLP mas la autonomía de la gasolina, ¿cierto?.
    Una pregunta mas, siempre pensando en que las dos opciones son compatibles. ¿se nota el cambio de GLP a gasolina cuando el GLP se agota?

    Gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2015, 21:55
  2. datos tecnicos puesta a punto xc90 t6
    Por danielortuzar en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2013, 18:42
  3. Impaciente por estrenar
    Por torrimason en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2011, 00:17
  4. Muy buenas, empezamos con problemas en el xc90 D5 de my08
    Por volvo4life[DTR] en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2008, 16:15
  5. Música para estrenar mi XC90
    Por torcuato 4x4 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/01/2007, 17:38

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •