Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Mis problemas continuan...

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Mis problemas continuan...

Buenas de nuevo a todos!
    En primer lugar deciros que voy a intentar vender el Volvo y mirar otras cosas (llevo con el 8 meses, me desesperé ya).
    Ya me repararon la transmisión automática, me acaban de reparar la bomba de dirección, goteaba y la gotita caía justo encima del alternador y la cosa iba a derivar en avería de alternador. La bomba en Volvo me han dicho que unos 1.000€ así que un taller me ha reparado la mía y bueno, por ahora parece que se ha quedado bien, aún así 500€ la operación.
    Mi problema, que tengo que solucionar para poder venderlo, es que SIGUE ARRANCANDO A LA SEGUNDA desde que me repararon la caja de cambios, no son inyectores, no son calentadores, no es batería, no ha vuelto a sacar errores en el ordenador.... nada.
    Lo he llevado a VOLVO y me dice que se lo tengo que dejar y que presumiblemente echará millones de horas en dar con el problema, pero que es algo electrónico, le transmití las sospechas que me habían dicho otros mecánicos anteriormente de que pudiera tratarse de los captadores de cigüeñal y me dijo que muy probablemente si, que el coche no ubica en que posición de la vuelta se encuentra el cigüeñal en cada momento y que por eso al primer intento de arrancar no lo consigue, al segundo si.
    ¿Qué sabéis de esta avería? ¿a que os suena? ¿Cuánta pasta preparo?

Por cierto, el coche tiene ahora 145.000 kilómetros perfecto de chapa, interiores, tiene muchos extras, etc... y por 11.000 €uritos es vuestro (a lo mejor no vuelve a dar problemas, ya le he cambiado yo todo, jajaja).
    Muchas gracias de antemano a todos.
    Abrazos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado

Hola, de que año es?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mis problemas continuan...

Hombre hablando asi del borrico.... Lo vas a tener compiicao de vender... Jajajajajja

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola ahora que lo has dejado nuevo quieres venderlo?? Disfrutalo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si arranca a la segunda... No te obsesiones. Encontrar el porque puede ser caro. Si va bien... Yo lo dejaría...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Buenas again!
    Averiguar la avería puede ser rápido o no, pero efectivamente lo estoy dejando pasar, simplemente arranca a la segunda.
    El coche va bien, va suave, el cambio perfecto, son 145.000km, le estoy manteniendo en 9litros/100km, es el 185cv, negro, 7 plazas, parktronic, televisión USB para los asientos traseros, bluetooth Parrot Android con navegador, música, etc... (600€ este cacharrito), ruedas muy buen estado...
    Bueno, ahí lo dejo.
    Si alguien se le ocurre la manera de solucionar posiblemente lo del arranque a la segunda vuelvo a dar las gracias por adelantado.
    Abrazos!!!!!!!!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 163cv

Buenas tardes:

Tal vez suene a bobería pero, ¿Has probado con otra llave? Creo que nuestros cacharros llevan inmovilizador y si la llave esta algo desgastada lo mismo "no lee" a la primera. Lo del sensor de posición del cigueñal tampoco es descartable, pero necesitarias conectarlo a alguna maquinita.

Un saludo, y vamos según describes tu coche, yo casi te lo cambiaba a pelo por el mio, con su problema de arranque y todo jajaja...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Yo lo del sensor del cigueñal no lo veo, entonces no arrancaría a la segunda, lo haría aleatoriamente cuando estuviera alineado. Pa mi que tienes un problema mas sencillo, como los calentadores mal. El coche no calienta el gaoleo bien y tiene que arrancar tras varios intentos. Tambien hay una válvula que sobrealimenta en el momento de arrancar o eso es lo que tengo entendido, la misma que si le das al contacto con el motor en marcha (¿nadie lo ha hecho en este coche?) produce que se acelere el motor. Considera esa hipotesis antes de prenderle fuego al xc90 .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por Josepaz Ver mensaje
    Hola, de que año es?
    2 De qué año es?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Perdón por la demora, motivos laborales.
    El coche es de 2006 y acaba de hacer 146.000 km, hace pocos km porque es de uso exclusivo de mi señora que va a la guardería y al mercadona.
    Lo del sensor de cigüeñal es lo más probable, debido a que el problema empezó el día que cambiaron la caja de cambios, además no siempre es a la segunda, solo casi siempre (a veces es a la tercera y a veces a la primera).
    El de la Volvo me dijo que lo del cigüeñal es posible, que pruebe con la otra llave porque claramente se trata de un problema electrónico, probé con la otra llave y tampoco es.
    Mi mujer me está haciendo un apunte ahora mismo, me dice que cuando lleva el coche un tiempo parado (toda la noche, por ejemplo) arranca mucho mejor que cuando acaba de parar para hacer algo y vuelve a arrancarlo al poco rato (esto ya me descuadra).
    Gracias por vuestras opiniones e impresiones, seguimos tratando de averiguar.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo