Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

cambiar idioma a volvo xc 90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: cambiar idioma a volvo xc 90

Os voy a aclarar un poco las ideas, el interés por los kms es poner el original coincidiendo con las ITV ahora tiene 50000 más a lo mejor a rananya le gusta eso ese es mi interés, si fuera un profesional de esas golferías no lo preguntaría en un foro, que quede claro panel comprando en Holanda con otro idioma y Kms.esa es la consulta.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Tengo un XC90 del año 2007, se me ha roto la transmisión delantera y no hay piezas.... el taller me dice que Volvo no las tiene. He llamado a atención al cliente de Volvo y me han dado dos fechas diferentes de recepción de la pieza, pero luego no llega nunca.... El día 20 de enero me indicaron ( repito, atención al cliente de Volvo, no el concesionario) que no tienen plazo de entrega de la pieza... así que entiendo que ¿ya no la fabrican?... ¿ Que puedo hacer ? ¿ Tiro el coche? No me vuelvo a comprar un Volvo, su servicio postventa es inexistente. He buscado la pieza en desguaces, en internet, pero nada. Estoy sin coche "indefinidamente"

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, te puedo decir el sitio en Holanda que econtré el cuadro, tiene muchas piezas volvo se llama elferink
    Dik Schuttevaar
    Autodemontage Elferink
    Mettenkampsweg 6
    7468 AH Enter

Tel.0547-381539
    www.elferink.nl
    info@elferink.nl
    Ya me contarás, espero que te sirva.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por SIMCA Ver mensaje
    ¿Y pudiste hacer algo con el vendedor? A un primo mío le vendieron un A4 afeitadísimo y cuando pudo demostrarlo (al año de tener el coche encontró el libro de revisiones original) le tuvo que devolver el dinero.

Saludos
    Si.Por supuesto.En un principio me puse en contacto con el abogado de la asociacion de consumidores a la que pertenezco y despues me puse en contacto con el vendedor,le di a elegir entre tres opciones y acepto rescindir el contrato,con la devolucion de todos los gastos economicos,mas una "propina" por ser demasiado listo.
    Por cierto,el susodicho "profesional"tuvo las antas narices de volver a anunciar el coche con el mismo kilometraje y por supuesto lo vendio.El coche ahora esta en Madrid.
    Última edición por rananya; 09/02/2015 a las 15:04

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sí, el de mi primo lo volvieron a vender enseguida. Panda de ladrones...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por pacoxc90 Ver mensaje
    Os voy a aclarar un poco las ideas, el interés por los kms es poner el original coincidiendo con las ITV ahora tiene 50000 más a lo mejor a rananya le gusta eso ese es mi interés, si fuera un profesional de esas golferías no lo preguntaría en un foro, que quede claro panel comprando en Holanda con otro idioma y Kms.esa es la consulta.
    Gracias.
    Buenos dias.Mira,cuando le engañan a uno,ya no se fia ni de su padre.No se a lo que te referiras con lo de que "a mi me gusta eso"pero te voy a informar un poco,lo tienes muyyyyyy facil.como tienes factura de compra del coche y comprobante de compra del cuadro solo tienes que empezar a consultar un poco y perder un poco de tiempo,visita concesionarios(de cualquier marca)talleres de mecanica o de electronica del automovil,incluso tiendas de compraventa de automoviles,quizas empezando por el que lo compraste,por cierto sabes que tienes dos años de garantia por ley?seguro que en Madrid hay muchos sitios donde preguntar.No te quepa la menor duda que al final te diran un sutio donde hacerlo,ademas como vas a ir con toda la doccumentacion que demuestra cual es el motivo de hacerlo,aun lo vas a tener mas facil,seguro que incluso te hacen factura.
    Si toda tu preocupacion es que te coincidan los kms con los de la ITV,(si fuese mio lo que me preocuparia seria el tema de tener que estar haciendo cuentas para las revisiones),no sufras por eso,a los de la ITV pasan olimpicamente de eso,se molestan en tomar la cifra y punto.
    Yo tuve un Frontera que con 160.000Kms se casco el cuadro,se lo cambie por uno nuevo que por supuesto vino a cero y a la hora de ir a pasar la ITV enseñandoles la factura de la reparacion y comentandoles el caso su respuesta fue,a mi lo que me interesa son los que pone en el cuadro y punto.
    Que tengas suerte,seguro que lo consigues,a y por cierto te sorprenderias si cotilleas un poco en foros de cualquier marca de coches de lo que se llega a ver que pregunta la gente.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12