Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Mecanico de confianza en Barcelona y alrededores para el XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5 2007 185 cv.

Predeterminado Mecanico de confianza en Barcelona y alrededores para el XC90

Buenas, después de pasar por varias marcas, me he decidido a entrar en el mundo Volvo con un XC90 de 2007, que me encanta por su diseño y además con 7 plazas y amplio maletero. me he quedado un poco asustado con el tema de las mariposas, cambio automático, etc., pero toquemos madera.

He estado mirando algún otro foro de Volvo pero sin duda este es el mejor y más completo.

He constatado que los precios del servicio oficial son muy caros y además mi experiencia con otras marcas en servicios oficiales ha sido algunas veces muy mala, por lo cual prefiero el taller de confianza que conozca bien el Volvo XC90 (con la cantidad que hay en el mercado, seguro que alguno habrá por Barcelona y alrededores). Ahora me toca cambiar la correa de distribución y el aceite del cambio, por lo que os agradecería si alguien me pudiera dar un par de nombres ......

Se que es muy posible que este tema ya se haya planteado en este fabuloso foro. Sin embargo no se si por mi falta de pericia informática o por lo que sea, no he conseguido localizarlo.

Mi Volvo es el XC90 de 2007 (automático de 6 marchas), gasoil.

Muchisimas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Aut 185cv

Predeterminado Re: Mecanico de confianza en Barcelona y alrededores para el XC90

hola toni, tengo el mismo modelo y desde hace poco mas de un año voy a un taller cerca de meridiana, Roger es el propietario de FERCAR c/malats 40.

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Mecanico de confianza en Barcelona y alrededores para el XC90

Hola compañeros
    Primero me presento ya que desde ayer soy propietario de este gran coche y toquemos madera después de leer mucho en este foro espero que todo sea perfecto
    Pero también soy de Barcelona mejor dicho de GRANOLLERS y me gustaría saber donde puedo llevar mi camión

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mecanico de confianza en Barcelona y alrededores para el XC90

Toni, con cuantos km lo pillaste?

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

cerca de fabra i puig hay una taller Bosch que trabaja bastante bien, pero siempre van de culo, seguramente victimas de su éxito.

sino de forma general, en Barcelona, dónde veas coches amarillos y negros (taxis) dan un buen servicio a un buen precio.

Este XC90 que tengo desde hace unos meses va a ser el único coche que solo pisará la Volvo (Diselauto) para su revisión, he escuchado demasiados problemas por mantener el coche fuera de la red (demasiado aceite, o poco, aceite no propio para ese modelo, cambio de valvulina mal hecho etc...)

Una avería en el XC90 sale rápidamente muy cara, por eso prefiero pagar un poco más y tener la seguridad que las cosas estén bien hechas, o al menos, tener un recurso si ese no fuese el caso!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola,yo cambie no hace mucho la correa,bomba agua etc en norauto, de precio bastante bien, sobre 500 euros, quede muy contento. Ahora estoy esperando me den presupuesto para cambiar soportes motor. Sabéis donde puedo comprarlos bien de precio para intentar hacerlo yo si en norauto se les va de mano. Fui a preguntar a Volvo de cornella y así por encima los 1000 €. Casi na. Gracias.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Yo de Barcelona, bueno más bien de Mataro os puedo recomendar este

A.T.A.M.A.

Tecno car Serveis, se encuentra en Mataro como bien he dicho, su propietarios se llama Pere y fue anteriormente compañero mio y trabajo en Volvo Auto d'ara y Volvo Diselauto

Tecno Car Serveis
    C/ Pompeu fabra 61
    telf 937989384 - 629730650
    Mataro 08303

Espero que a alguno os sirva, porque conocer los Volvo los conoce

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5

Buenos días,

tengo al niño malito, me pierde refrigerante y está empezando a toser la caja de mariposas... te importa si voy de tu parte? Tengo buen rollo con los de Diselauto, el recambista es vecino mío, pero es que es prohibitivo, todo cambiar y cambiar...

Gracias por la recomendación y saludos!

Edit: se me olvidó citarte Javi V40!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5

Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    Yo de Barcelona, bueno más bien de Mataro os puedo recomendar este

A.T.A.M.A.

Tecno car Serveis, se encuentra en Mataro como bien he dicho, su propietarios se llama Pere y fue anteriormente compañero mio y trabajo en Volvo Auto d'ara y Volvo Diselauto

Tecno Car Serveis
    C/ Pompeu fabra 61
    telf 937989384 - 629730650
    Mataro 08303

Espero que a alguno os sirva, porque conocer los Volvo los conoce
    Joder qué mal me sienta volver al curro...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Si , puedes decirle que yo te he pasado el contacto sin problemas, lo que no se si ahora esta de vacaciones o ya ha vuelto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo