Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Unicornio y rueda de repuesto

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Unicornio y rueda de repuesto

Pues eso parece que encontrar una rueda de galleta para el camion es tan dificil como ver un unicornio en una moto.... E preguntado en los desguaces que conozco y no ay caso, la opcion b es el co ce perp 350-450€ me echa para atras bastante jejej alguien sabe donde encontrarla a un precio mas razonable?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: Unicornio y rueda de repuesto

Hola Demolition,,, Has pensando robarsela al vecino?? de esta manera el coste seran los 8€ de comprar una palanqueta,,,,,,,,,, jajajajaj.. Ahora en serio, y perdona por la coña, me parece que en las ruedas de galleta hay pocas opciones diferentes que pasar por el conce

Suerte con la busqueda

Miembro Habitual
    País
    Spain

Jajajjaa ni eso la palanqueta la tengo jajajaja
    Bueno nose tambien pense que si alguien sabe si la "galleta" de otras marcas podria servir, vease yo tenia un 320 antes q llevaba galleta y creo q las medidas eran esas lo que no se es si valdria por medida de tornillos y eso

Miembro Elite
    País
    Barbados

Yo la compré y me instalaron en Volvo, casi 400 lereles. Mira en Ebay que las habia y por 120 o asi. Pero estate seguro que es la suya, un amigo compró una y le vendieron la de un c70 ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

a ver si hay suerte pero complicado lo veo jejeje

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hace seis años despues de recorrerme varios desguaces la tuve que comprar en la Volvo. Hoy en dia, creo que habrá mas XC90 en desguaces pero no se ven muchos y si se ven no llevan galleta, llevan inflador.

Yo la compré en Volvo junto con la polea, una palanca especial, el gato y la rueda completa; todo creo recordar que fueron 350€, poniendola yo. Es bastante sencillo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

joeee es que 350 pavazos por una rueda de repuesto me parece una locura

Miembro Avanzado
    País
    Spain

En Ebay tienes todas las piezas necesarias pero lo malo es que vienen de Estados Unidos y seguro que paran el envío en la aduana y tienes que pagar tasas de aduana...

VOLVO XC90 SPARE | eBay

Miembro Avanzado
    País
    Spain

En ebay sumando rueda de repuesto 130 dolares (de segundamano) gato, barilla especial,...(nueva) 79, polea (segundamano 47, nueva 87). Total 256 dolares con piezas de segundamano, aparte gastos de envio y como dice el compi que no te pillen en la aduana.

He encontrado la factura original del año 2008, cuando el iva era del 16%: Precios sin iva: Rueda de recambio 136€, torno 88€, gato 56€, manivela 19,20€. Total 299.20. Precio final con iva: 347.07

En caso de encontrarlo en un desguace ¿Cuanto te podrian cobrarte por todo? ¿Lo has preguntado? Y el gasto de gasoil de ir de un desguace a otro ¿tambien lo has tenido en cuenta? Yo me convencí rapidamente de que tenia que gastarme ese dinero por no quedarme tirado en caso de reventón o gran pinchazo que la resina no solucionaria. Y tengo que decir que ojala sea el mejor dinero tirado que tenga, lo digo porque ojala no la tenga que utilizar nunca.

En serio no me parecio caro todas las piezas que me vendieron por ese precio. Al igual que el pincel de retoque que fue muy barato, 7€ con laca incluida. De vez en cuando Volvo te sorprende.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    He encontrado la factura original del año 2008, cuando el iva era del 16%: Precios sin iva: Rueda de recambio 136€, torno 88€, gato 56€, manivela 19,20€. Total 299.20. Precio final con iva: 347.07
    En serio no me parecio caro todas las piezas que me vendieron por ese precio. Al igual que el pincel de retoque que fue muy barato, 7€ con laca incluida. De vez en cuando Volvo te sorprende.
    Yo pague eso mas 60 lereles de colocarla. Creo que si lo tuviera que hacer hoy compraría la rueda (desde luego 120 euros me parece un atraco, tendria que conseguirse mas barata) y la dejaría en una funda, echándola en el coche solo cuando fuera a viajar.

Buscar si la tienen en los deguaces suecos Bildelsbasen.se - Used auto / car parts a bajo precio.

En mi modesta opinión ya os lo he comentado por activa y pasiva un coche de este tamaño precio y prestaciones deberia llevar una rueda de repuesto normal idéntica a las otras cuatro que lleva, misma llanta y misma goma. Otros lo han conseguido y francamente no creo que sea tan dificil, es cuestión de ampliar el hueco de debajo 10 cm.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo