Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Unicornio y rueda de repuesto

El gato pelao una semana de espera procedencia Made in Hungary 68€ iva 21% 14,28 ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 2007

Predeterminado Re: Unicornio y rueda de repuesto

El gato pelao

una semana de espera

procedencia Made in Hungary

68€ iva 21% 14,28 tota:l 82,28€

y ojo " no se admiten devoluciones"

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenas tardes,bueno ayer ya recogí mi unicornio,80€ rueda,soporte y manivela.Consulta para los que la han puesto.
    1º cuando subes la rueda y se queda colocada en su sitio,se queda sujeta simplemente con la tensión del cable que la levanta?o bien lleva algún sistema de seguridad.
    2º no me han enviado ningún tipo de tornillos asi que imagino que la tapa que hay que quitar para colocar la polea serán los mismos tornillos no?
    muchas gracias y un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, buena compra.

1. Asi es. O al menos asi lo hice yo. Al final hay que darle que apoye bien y no se mueva.
    2. Los mismos, quitar una chapa y poner la polea, no hay margen de error. 3 tornillos.

80 euros debe ser en desguace, no?
    A mi en su dia hace un año me presupuestaron 650 euros. Era excesivo. Al final me ha salido todo x 158 contando el gato nuevo y el soporte de este. Más razonable.

Saludos.
    Última edición por Angeloton; 07/03/2015 a las 20:09

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por Angeloton Ver mensaje
    Hola, buena compra.

1. Asi es. O al menos asi lo hice yo. Al final hay que darle que apoye bien y no se mueva.
    2. Los mismos, quitar una chapa y poner la polea, no hay margen de error. 3 tornillos.

80 euros debe ser en desguace, no?
    A mi en su dia hace un año me presupuestaron 650 euros. Era excesivo. Al final me ha salido todo x 158 contando el gato nuevo y el soporte de este. Más razonable.

Saludos.
    si.en un desguace en Sevilla.El gato curiosamente estaba en el coche cuando lo compre de segunda mano.no lo entiendo ya que llevaba el compresor pero.....
    Gracias por la indicacion y un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Por si alguien necesita uno...

MIL ANUNCIOS.COM - Volvo XC90 Gato elevador.Envio incluido.

Por 55 leuros puesto en casa parece barato

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Buenos dias, creo que llego un poco tarde al tema, pero hago un pequeño aporte.....
    He instalado hace escasamente una semana la rueda de galleta que tantos meses me ha costado encontrar. Efectivamente es una "chorrada" los 3 tornillos del winch (los mismos de la tapa) y poco mas. Lo unico reseñable es que hay que mover la guia de los asientos de la tercera fila en caso de tener un 7 plazas...nada soltar un par de tornillos y mover la guia lo justo para que entre el winch. En mi caso, compre el kit en un desguace en Gales UK:
    Independent Volvo Breakers | Evolv Parts | New and Used Volvo Parts
    El desguace se especializa en Volvos, asi que si os falta algo, aqui hay de tó..... los portes a todo europa sin problemas y rapiditos....
    Yo pedi el kit (rueda, winch, maneral en dos piezas,llave rueda, gato y soporte para gato) y me salió por 185 € portes incluidos, y me llego en menos de una semana. Si buscais rueda de repuesto lo mas facil es usar el buscador y poner SPACE SAVER WHEEL.
    Como la rueda queda en "la calle", recomiendo ponerle una funda de las que se ponen a las ruedas de repuesto de los 4x4 en los portones traseros y asi evitar la mierda y el oxido (al menos por aqui arriba que llueve mucho).
    Sin mas.....espero que sirva de algo.
    Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por moiseis Ver mensaje
    Buenos dias, creo que llego un poco tarde al tema, pero hago un pequeño aporte.....
    He instalado hace escasamente una semana la rueda de galleta que tantos meses me ha costado encontrar. Efectivamente es una "chorrada" los 3 tornillos del winch (los mismos de la tapa) y poco mas. Lo unico reseñable es que hay que mover la guia de los asientos de la tercera fila en caso de tener un 7 plazas...nada soltar un par de tornillos y mover la guia lo justo para que entre el winch. En mi caso, compre el kit en un desguace en Gales UK:
    Independent Volvo Breakers | Evolv Parts | New and Used Volvo Parts
    El desguace se especializa en Volvos, asi que si os falta algo, aqui hay de tó..... los portes a todo europa sin problemas y rapiditos....
    Yo pedi el kit (rueda, winch, maneral en dos piezas,llave rueda, gato y soporte para gato) y me salió por 185 € portes incluidos, y me llego en menos de una semana. Si buscais rueda de repuesto lo mas facil es usar el buscador y poner SPACE SAVER WHEEL.
    Como la rueda queda en "la calle", recomiendo ponerle una funda de las que se ponen a las ruedas de repuesto de los 4x4 en los portones traseros y asi evitar la mierda y el oxido (al menos por aqui arriba que llueve mucho).
    Sin mas.....espero que sirva de algo.
    Saludos

Vaya, no había pensado en lo de la funda... Debo tener por el trastero una funda de cuando tenía el galloper que seguro que vale. Si la encuentro probaré a ver qué tal queda aunque supongo que habría que agujerearla para pasar el cable, no?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenos dias.Este fin de semana por fin coloque la polea y la rueda,lo de la polea fue sencillo,ahora bien lo de subir la rueda ya fue otro tema,o bien yo soy muy torpe o tiene que haber algun truco para subirla y colocarla en su sitio,porque no puede ser que entre dos personas,yo tirado pro el suelo y otro arriba dando vueltas a la manivela ,nos las vimos y deseamos para colocar la puñetera rueda en su sitio.Ya me direis como lo haceis.
    Gracias y un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tiene truco, primero la colocas entre el chasis y la carroceria y luego por el lado del parachoques. Plana no sube. Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola. Pues yo le he puesto la bola y tenía guardada la rueda de repuesto ya que la ha pintado con pintura antioxidante y cuando la he ido a colocar ya no me entra. Al*finalizar la he colocado con un ángulo de unos 45 grados ya que me pega en el largero al que va sujeta la bola. No en entiendo por que no da ya que esta puesta al final del todo. Esperemos que aguante en esa posición

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678