Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Discos de freno baratitos para el camión

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Discos de freno baratitos para el camión

Yo he puesto Brembo en el Jeep GC y se alabearon. Pero todas las marcas que puse en el coche les pasó lo mismo. Creo que era un fallo de las pinzas y pistones.
    Si alguien comenta que van bien yo tambien los comprare par el mio.
    Yo note mucho el frenado a mejor del coche de Volvo ya que no vibra la dirección al frenar.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Tambien he visto los otto zimmermman, que son alemanes y tienen muy buena critica por otros foros, y los normales salen por menos de 50€

Miembro Elite
    País
    Barbados

En Os-ke-Caro hay varios, aunque no se si es aconsejable hacerse un brico de frenos. Yo me veo incapaz, me da mucho respeto el capítulo frenos y dirección. Un tornillo mal sellado y te preparas un gori-gori que puede ser espeluznante.
    Despues de un par de juegos cambiado en el confe estos últimos son de NO-auto. Hubo que cambiar los 4 por que estaban hechos unos zorrows, (bueno los traseros menos pero ya que habia que ir a taller mejor todo nuevo). Precio razonable y de momento buen funcionamiento. Los brembobo tienen buena fama, que se alabean ... eso para mi que es mal montaje. Daros cuenta que por muy poco que no esté bien montado un disco de freno ya no va paralelo. Eso se nota si ves el disco como con zonas ennegrecidas. Mal montado luego se calienta como el mismisimo infierno y se puede alabear. Las pinzas en este caso no se hasta que punto pueden ser culpables, salvo lo mismo, que estén mal montadas.
    No creo que sea muy facil montar discos en el camión, solo elevarlo y sacar la rueda es un curro de mir demonió ...
    Si alguien lo ha hecho y lo quiere contar, somos todo oidos ... bueno ojos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

No es dificil, Nautico, sacar la rueda hay que tener un buen gato, y el disco es ser meticuloso con los pasos a dar, quitar pinza, luego disco , son uno o dos tornillos , segun, engrase limpieza y montaje, con sellador de roscas y perfecto, creo que no hay espacio para la equivocacion

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    No es dificil, Nautico, sacar la rueda hay que tener un buen gato, y el disco es ser meticuloso con los pasos a dar, quitar pinza, luego disco , son uno o dos tornillos , segun, engrase limpieza y montaje, con sellador de roscas y perfecto, creo que no hay espacio para la equivocacion
    +1

no tiene ninguna ciencia, aunque tampoco es para hacerlo solo por primera vez si nunca nada hiciste antes, a la mecánica DIY hay que dedicarle estudio y tenerle respeto pero no miedo, un tornillo flojo (que sería rarísimo) avisaría desde mucho antes de que pase algo con ruido, vibraciones y traqueteos...

detrás llevo los discos de origen con las segundas pastillas volvo y delante ya los cambié hace tiempo, puse discos brembo y pastillas ferodo (creo que de oscaro) y frena bien, desde luego no es lo mejor del coche, pero es correcto...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Fijandome ahora en las pastillas, he visto que brembo lleva sistema de frenos teves y las demas sistema ate, y no se que es ni la diferencia, en otros coches es relativo a las medidas pero aqui no se...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola:

Para cambiar los discos sólo hay que soltar los dos tornillos del portapinzas (llave de 17mm si no recuerdo mal) y un tornillo pequeño que sujeta el disco. Los dos tornillos gordos del portapinzas están apretados a muerte. Yo no los he cambiado pero probé cómo estaban y me pareció durísimo. Hay que tener un buen gato y un caballete en condiciones para que no se mueva el coche mientras aflojas. Por lo demás, en youtube hay tutoriales de frenos con el xc90. Yo le cambié las pastillas después de ver uno de ellos.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=xKkYRXEfTTE
    Última edición por SIMCA; 02/03/2015 a las 05:26

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Buscando informacion he viso que el sistema teves y el ate es lo mismo, no se porque entonces hay dos aunque la referncia es la misma de volvo, por cierto si alguien tiene que cambiar las pastillas delanteras y no quiere gastarse mucho he visto estas , que no se si serán muy buenas pero son baratas
    VOLVO S80/XC90 brake pads - LP1787 | eBay

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12