Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

radio no funciona al quitar dvd

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado radio no funciona al quitar dvd

pues eso e desmontado el dvd para mandarlo a limpiar y tachan, la radio a dejado de funcionar..... de verdad que esto va así??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: radio no funciona al quitar dvd

Huy huy la que has liao Demolition... supongo que el cd no pitaba y se te ha ocurrido desmontarlo y mandarlo a reparar ... pues bienvenido al mundo del MOST, sitema integrado de fibra óptica que sirve para que todo esté atado y bien atado. Lo llevan la mayoría de los vehículos premium y su finalidad es tener que pasar por el confesionario absolutamente para todo.
    Ahora me extraña que solo sea la radio lo que se te ha hodido, por lógica deberias tener error de airbag y no deberia funcionar el park assist ... eso por lo menos.
    Para poder reparar hay que desembornar desinstalar y volver a instalar... todo esto sin mover el coche. Vale para casi todo lo que haya que hacer en él. Por cierto para desembornar hay que seguir las instrucciones del libro, que puedes dejar frita la centralita y su coste incluye muchos ceros a la derecha.
    Pues eso.

Miembro Habitual
    País
    Spain

VAYA TELA!, imagino que el dvd del techo se librará de este sistema, no es así?

Miembro Elite
    País
    Barbados

el dvd del techo creo yo que esta instalado por fuera del MOST. De todas maneras dado que la electrónica en estos coches es muy cabrita yo no pondría-quitaría nada sin desembornar y si me apuras un poco quitando los dos bornes el + y el - . Para ciertas cosas he vist en los confesionarios de VCC que incluso se ponen guantes anti estáticos. La puedes liar de colores si intentas instalar o quitar algo por el sistema "tradicional". Por cierto, yo tengo mi cd atascado desde hace un año. Esoy por desmontarlo. Todo lo que hice fue meter un cd grabado y no lo expulsa el ******* del cd. Y en la Volvo ya me han dicho que nones, que hay que desmontar. La pucha.

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues ayer lo volvi a montar y todo funciona otra vez sin problemas, no se, no e quitado ni bateria ni nada solo volver a enchufar y todo a vuelto a su normalidad...supongo que me e librado de una buena jejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por Demolition man Ver mensaje
    pues ayer lo volvi a montar y todo funciona otra vez sin problemas, no se, no e quitado ni bateria ni nada solo volver a enchufar y todo a vuelto a su normalidad...supongo que me e librado de una buena jejeje
    Una consulta.Lo que has desmontado es el cargador de CD?si es asi era porque te fallaba algo de ste?el mio me da algun problemilla y segun volvo no hay repuesto,hay que cambiar si falla todo el equipo de audio entero.
    Última edición por rananya; 03/01/2015 a las 14:37

Miembro Habitual
    País
    Spain

no, yo e desmontado el dvd del gas que va bajo el asiento del conductor pero al leer lo que puso náutico me cague vivo y lo monte otra vex, entonces como se hace para llevar a limpiar el dvd porque no me lee bien el disco?? que tengo que dejar parado el coche con batería quitada los días que tarden en devolverme el lector de dvd??

Miembro Elite
    País
    Barbados

Perdona demolition, son cosas diferentes. No había comprendido que lo que has quitado es el DVD y no el cd o el cargador de cds. Vale, lo que pasa es que el DVD puentea la entrada de audio, pero yo creo que no forma parte del conjunto MOST, por lo que borra lo que te dije. El problema es que el cableado estará dispuesto para que el dvd tenga entrada de señal al audio y al quitarlo queda "abierto" y no mete señal. Hasta que no lo pongas no hay musica. Pero no te producirá la averia de revision de airbags.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Jajajaja pues me acojonaste jajajaja bueno entonces lo puedo desmontar sin problemas para llevarlo a limpiar no? Dolo estare sin radio mientras pero no estropeo nada

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno pues por fin ayer me lie la manta a la cabeza, desmonte el dvd del coche, lo destripe por completo que tiene un trabajito bueno y ademas ya os digo q facil no es sobre todo por las conexiones de las placas que ay q verlo muy bien para Despues hacer el montaje correctamente, limpie la lente con bastoncillos y alcohol y posterior secado con bastoncillo seco, y tachaaan ya funciona el lector perfectamente y lee siempre a la primera, decir q la primera pasada el bastoncillo salio bastante sucio pero bueno todo arreglado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo