Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

XC 90 4x2 reparando

...

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Predeterminado Re: XC 90 4x2 reparando

Cita Iniciado por XEREZ Ver mensaje

Al ir 4x2 y forzarlo un poco no te bloquea la caja de cambio.
    Forzarlo en qué sentido?. La caja de cambio en realidad no interviene en la tracción total, son otros elementos los que administran el reparto, pero la caja en sí no.

El coche en 4x2 va más feliz que unas castañuelas, en circulación normal.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por roberto06 Ver mensaje
    Forzarlo en qué sentido?. La caja de cambio en realidad no interviene en la tracción total, son otros elementos los que administran el reparto, pero la caja en sí no.

El coche en 4x2 va más feliz que unas castañuelas, en circulación normal.
    Va mas suelto sin la tracción trasera, tira un poquito mas y creo yo que consume un poco menos. Peeeero, atención el otro dia en una rotonda me pegué un bordo muy chulo, pisé un poco para avitar un suicida que estaba haciendo la plaza por el medio a 140 o así en un seat Meón negro tuneao y surgió de la nada en plena rotonda en decimas de segundo. Resultado, que el XC90 me hace ruedas y me lleva de lado. Me sacó del apuro pero me sentí un poco raro y de repente eché de menos mi tracción trasera que seguro me hubiera sacado mejor y con mas elegancia.
    Así que cuando puedo lo llevaré a que me miren donde esta mi tracción trasera y como recuperarla.
    Por lo demás para conducir en plan paseando a mis deisy y para llevar los ninios al colegio creo que no hace falta el 4wd , podemos justificar ese maravilloso slogan de VCC " El monovolumen robusto" de 50.000 pavos.

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Reparado, aunque la prueba definitiva será estos días en la nieve. El casquillo son 173€ con IVA, y 4 horas de mano de obra. Además me han limpiado la EGR, me han cambiado el motor de los limpias y cambio filtro de gasoil. Todo 465€ (precio de amigo)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues no estaria de mas unas fotillos en la nieve y algun video trasteando el 4x4

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por otra parte preguntar si salta algun tipo de aviso que te informe que vas en 4x2 o algo, o te tienes q dar cuenta tu❓❓❓❓

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Buenas tardes a todos,

yo estoy en algo parecido en éstos momentos. Hace unos días, tras un viaje de 1500km en tres días, el coche empieza a perder aceite abundantemente y tras dejarlo en el taller me dicen que va a ser un tapón de plástico que hay en el embrague, para lo que hay que desmontar caja de cambios y demás, asi que me dan un presupuesto de:

tapón: 1,80€
    retén de cigueñal: 18,00€
    mano de obra: 380,00€

¡¡Copón!!..., me recuerda al chiste del tornillo de la fotocopiadora!!

Les doy el Ok y empiezan a desmontar (toda la semana santa sin coche). Ayer me llaman y me dicen que hay novedades, al ir a cambiar el taponcito (el repuesto ya viene en aluminio), han desmontado el transfer (caja de transferencia de toda la vida) y visto que el engranaje que la conecta está totalmente comido, que ha desaparecido, y en ambas partes, en el que va a la caja de cambios y en el propio del transfer. Lo interesante del tema es que Volvo si vende el repuesto de la caja de cambios (120€), pero el repuesto del transfer no, ese hay que comprarlo completo y cuesta 1050€ mas iva.

Esto es indignante!!... ¡¡por una mierda de pieza que lleva un estriado hay que comprar todo el grupo!!

He leido y revisado todo tipo de foros de la marca, empezando por el sueco y nada, alli tampoco lo venden, asi que me he puesto a buscar uno reconstruido que he encontrado con garantía de un año por 580€ (iva incl) puesto en el taller (al menos, ya es la mitad). Como curiosidad os cuento que otro "reconstructor" me ha dado un precio de 1250 + iva y cuando le he dicho que como es posible que vaya mas caro que la propia marca me ha respondido que él no tiene por que saber que "ofertas hace volvo a sus clientes""... ¡¡Jo..., he flipado!!

En fin, mañana llamo al proveedor para que lo envíe a mi taller, ya os contaré como acaba el cuento...

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por Javier Almeida Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

yo estoy en algo parecido en éstos momentos. Hace unos días, tras un viaje de 1500km en tres días, el coche empieza a perder aceite abundantemente y tras dejarlo en el taller me dicen que va a ser un tapón de plástico que hay en el embrague, para lo que hay que desmontar caja de cambios y demás, asi que me dan un presupuesto de:

tapón: 1,80€
    retén de cigueñal: 18,00€
    mano de obra: 380,00€

¡¡Copón!!..., me recuerda al chiste del tornillo de la fotocopiadora!!

Les doy el Ok y empiezan a desmontar (toda la semana santa sin coche). Ayer me llaman y me dicen que hay novedades, al ir a cambiar el taponcito (el repuesto ya viene en aluminio), han desmontado el transfer (caja de transferencia de toda la vida) y visto que el engranaje que la conecta está totalmente comido, que ha desaparecido, y en ambas partes, en el que va a la caja de cambios y en el propio del transfer. Lo interesante del tema es que Volvo si vende el repuesto de la caja de cambios (120€), pero el repuesto del transfer no, ese hay que comprarlo completo y cuesta 1050€ mas iva.

Esto es indignante!!... ¡¡por una mierda de pieza que lleva un estriado hay que comprar todo el grupo!!

He leido y revisado todo tipo de foros de la marca, empezando por el sueco y nada, alli tampoco lo venden, asi que me he puesto a buscar uno reconstruido que he encontrado con garantía de un año por 580€ (iva incl) puesto en el taller (al menos, ya es la mitad). Como curiosidad os cuento que otro "reconstructor" me ha dado un precio de 1250 + iva y cuando le he dicho que como es posible que vaya mas caro que la propia marca me ha respondido que él no tiene por que saber que "ofertas hace volvo a sus clientes""... ¡¡Jo..., he flipado!!

En fin, mañana llamo al proveedor para que lo envíe a mi taller, ya os contaré como acaba el cuento...

Un saludo
    me suena al casquillo estriado, y creo que otros del foro lo han comprado suelto...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12