Resultados 1 al 8 de 8

CAMBIAR RUEDAS

...

Miembro Habitual

Predeterminado CAMBIAR RUEDAS

Buenas a todos amigos foreros de camiones!!!
    Os escribo estas lineas para, otra vez recomendaros el taller IGNACIO CB C/MATEO GARCIA 41. Acabo de cambiar las cuatro ruedas de mi camion, con eleccion por mi parte de unas uniroyal 4x4 rallies street, me han costado 133€ la rueda montada y equilibrada. Os lo recomiendo otra vez, ya que yo cambiaba las ruedas en otro sitio y como en teoria era "amigo" me hacia un descuento. Al comentarselo a Ignacio, me dijo que ellos tambien ponian ruedas. Le solicite presupuesto de las medidas nuestras y, al contestarme, me quede alucinado.....Muy buen descuento, y precios muy correctos. Asi que si teneis que cambiar ruedas, llamarle, y que os de precio de las que le soliciteis y de alguna mas....No os arrepentireis.... Le he dicho que le iba hacer propaganda otra vez en el foro, porque es digno de recomendar!!!

He escogido esta marca de ruedas, porque las anteriores que he tenido no me han gustado nada (michelin daimaris; pirelli scorpion) estas ultimas una mierda...

Bueno espero que os venga bien esta parrafada!!!

Decirle que vais de mi parte!!!! (Federico)

Salu2!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 163cv

Predeterminado Re: CAMBIAR RUEDAS

Buenas tardes:

Yo he cambiado las ruedas del mio, también de medida, por capricho puse la 255/55 R 18 Scorpion de Pirelli en el cambio anterior y no me gustaron nada, ruidosas como ellas solas; y ahora coincidiendo con el cambio he vuelto a la original 235/60 R 18 103V, RU1 SUV de la marca Nexen, que me han hablado bien de ellas y que es koreana como Hankook ó Kumho. Me ha salido cada rueda por 110€ con el iva y el montaje. Habre hecho ya unos 500 kms y me van suavecitas, no hacen ruido ni nada raro. De momento muy bien. Las he puesto en un taller de confianza de un pueblo de Ávila, si alguien quiere telefono se lo paso, por no hacer publicidad gratuita a nadie jajaja!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

ya contareis como van esas ruedas...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola Braveheart.
    Por que no volviste a poner las 255. Me gustaria ponerlas en el mio por imagen, ya que parecen estrechas las de origen cuando van colocadas, aunque cuando cambias una son enormes. Me gusta mucho como queda siendo mas anchas y no me importa que consuma un poco mas. He mirado en 245, pero no encuentro en perfil 60, para no cambiar los desarrollos. Las mias son llanta 17".
    Tienes alguna foto?
    Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 163cv

Hola, no volví a poner la 255 porque creo que el coche va "mas suave" con la 235, tiene como más "balón" y la sensación de confort a mi gusto es mayor. En cuanto al aspecto, el único cambio es que al mirar el coche parece que ves mas llanta y menos perfil de rueda con la medida ancha. El tacto de conducción al llevar la 255 me parecia como cuando llevas un kart, no se si habeis conducido uno, como que apenas tocas el volante el coche se mueve, no se, ahora he vuelto a recuperar esa sensación confortable. El paso en curva, me parece hasta mejor con la 235. Lo del ruido que comentaba antes, pudiera ser por el taco de la Pirelli Scorpión. Pero ya os digo, con la suya, y es mi opinión, el coche me resulta más cómodo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola
    Supongo que la imagen trasera y delantera seria brutal. Algunos BMW con 255 parecen rodillos.
    Es una pena que no se puedan colocar 245 (manteniendo desarrollos). Algo intermedio.
    Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 163cv

Podrias poner 245/65 R 17 ó 255/60 R 17.

calculadora equivalencias neumaticos, simbolos neumatico

En este enlace puedes insertar tu medida original e ir probando equivalencias, creo que ITV permite hasta un +/- 3% para no cambiar desarrollos.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Si, tienes razón, puedo poner 245/65, pero pretendia bajar el perfil, no subirlo. Es una medida equivalente , porque aunque sube un poco el perfil está dentro del +/-3%, en este caso está dentro del +3%.
    Mi idea era bajar el perfil y con las 255/60 tambien queda casi igual +0,068%y si pongo 255/55 se pasa al +3,3%.
    Gracias
    Miguel