Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Dudas cambio de bateria

A ver si nos cuentas como lo haces para poder abrir la tapa y tener ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Predeterminado Re: Dudas cambio de bateria

A ver si nos cuentas como lo haces para poder abrir la tapa y tener acceso a los vasos...
    En las "sin mantenimiento" si las abres de mala manera dejan de estar selladas y es peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 I 1.6I

En mis dos coches uso Tudor, sin mantenimiento, con un cúter le corte la pegatina y ahora puedo levantar la tapa con todos los tapones, y de momento cierra bien. Por cierto, aprovecho la ocasión, para recordar la necesidad de antes de quitar la batería, depende del modelo de auto, de alimentar con fuente externa, para no tener problemas de centralitas. Un saludo.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 185 Momentum

Buenas...
    Con el tema mantenimiento, lo que me hizo decidir el cambio, fue que los niveles de agua destilada estaban OK.
    Y marchar de viaje en dias festivos con el mensaje de "bateria baja", pues como que no.....
    A ver cuanto dura la nueva.
    Por cierto, la vieja la conservo, estoy por hacerle una carga....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola:

Despues de 10 años y medio he decidido jubilar que no tirar la bateria original, no he conocido una bateria que aguantara tanto. La he cambiado por una VARTA H3 ( 830A 100Ah Sylver) gracias al Black Friday en Norauto, te descontaban el iva. La antigua bateria tenia todavia mecha pero se notaba que en frio el motor no giraba a una buena velocidad pero era suficiente para arrancar en 2 a lo sumo 3, nunca me ha dejado tirado. Eso si hace unas semanas que arranco especialmente con dificultad (llevaba mas de 15 dias sin arrancar) me salio el mensaje de "NO SE QUE DESCONECTADO", unos segundos despues se quito el mensaje. Otra cosa que notaba comparandola con la nueva es que el simbolo de airbag en rojo tardaba unos cuantos segundos (como unos 20) en apagarse, ahora en 4 o 5 se apaga.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Despues de 10 años y medio he decidido jubilar que no tirar la bateria original, no he conocido una bateria que aguantara tanto. La he cambiado por una VARTA H3 ( 830A 100Ah Sylver) gracias al Black Friday en Norauto, te descontaban el iva. La antigua bateria tenia todavia mecha pero se notaba que en frio el motor no giraba a una buena velocidad pero era suficiente para arrancar en 2 a lo sumo 3 segundos, nunca me ha dejado tirado. Eso si hace unas semanas que arranco especialmente con dificultad (llevaba mas de 15 dias sin arrancar) me salio el mensaje de "NO SE QUE DESCONECTADO", unos segundos despues se quito el mensaje. Otra cosa que notaba comparandola con la nueva es que el simbolo de airbag en rojo tardaba unos cuantos segundos (como unos 20) en apagarse, ahora en 4 o 5 se apaga.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Esa es la que le queria meter yo , pero cargué la mia que es la de origen y de momento aguanta, me compré una bateria arrancador portatil, por si me deja tirado y de momento ya está, tambien está la tudor TA 1000 que tiene buena pinta

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Hola:

Despues de 10 años y medio he decidido jubilar que no tirar la bateria original, no he conocido una bateria que aguantara tanto. La he cambiado por una VARTA H3 ( 830A 100Ah Sylver) gracias al Black Friday en Norauto, te descontaban el iva. La antigua bateria tenia todavia mecha pero se notaba que en frio el motor no giraba a una buena velocidad pero era suficiente para arrancar en 2 a lo sumo 3, nunca me ha dejado tirado. Eso si hace unas semanas que arranco especialmente con dificultad (llevaba mas de 15 dias sin arrancar) me salio el mensaje de "NO SE QUE DESCONECTADO", unos segundos despues se quito el mensaje. Otra cosa que notaba comparandola con la nueva es que el simbolo de airbag en rojo tardaba unos cuantos segundos (como unos 20) en apagarse, ahora en 4 o 5 se apaga.
    Con 13 años y 9 meses cambié yo la del laguna. Eso sí, se murió del todo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123