Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Dudas cambio de bateria

...

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 185 Momentum

Predeterminado Re: Dudas cambio de bateria

oops.. trabajo en el sector de componentes de automoción, y tengo descuento de empleado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Auronel, perdona que antes he puesto mal tu nick, ok he encontrado varias varta y tudor en internet y era por si se me habia escapao alguna oferta, tranki que me tengo que decidir por una de ellas

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Cita Iniciado por auronel Ver mensaje
    Buenas.... pido opiniones...
    Ayer por la mañana me salió el mensaje de bateria baja. La bateria es la de origen, casi 9 años ya....
    El mensaje no ha vuelto a salir, y el coche arranca sin problemas...
    El tema es que marcho el fin de semana largo con toda la familia y me da miedo quedarme sin bateria durante esos dias (festivos además)...
    Qué hago, la cambio hoy antes de marchar de viaje?
    Yo me vi en las mismas, me iba de viaje a la nieve y para no jugármela compré una y la eché al maletero. Y ahí sigue tres años después. La original, 10 años largos, la he descargado un par de veces por descuido con las luces de posición. Recargada y funcionando sin pegas. El coche lo uso ahora muy poco, un par de veces a la semana y creía que ya moriría definitivamente. Pues no, incombustible.

Cualquier día caerá, pero de momento tengo que ir cargando la nueva de vez en cuando para que no se estropee.

Por cierto, lo de llevar cables está muy bien, pero no olvidéis que unos corrientes no valen para este coche. Si no son suficientemente gruesos no arranca, comprobado. Eso o poner dos juegos.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Barbados

Afortunados con la batería original, la mía duro 5 años. Para mi una duración suficiente pero no excelente. El cambio lo hice yo con una bateria de No-auto que te dan 3 años de garantía. Por cierto, ha durado 2 y medio por que empezó a perder fuelle y me han cambiado hace poco. Fui con la garantía, explique el caso, comprobaron que efectivamente estaba pocha y me pusieron una nueva por 0 euros. Eso si, valen menos pero esta claro que son malas de cojines, eso o es que las maltrato, la original 5 años y la trucha de No-auto menos de 3 ... da que pensar. Creo que aunque las baterias parecen iguales y a exteriormente precticamente lo son interiormente son muy diferentes. Es probable que compense pagar un poco mas y poner marca conocida con especificaciones altas. Creo que el proximo cambio haré eso.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

6 años en mi caso, y me parece muy buen resultado. Hace un año monté Varta de 100 Ah, y ojalá me dure eso mismo. A los que os ha durado más tiempo, chapeau! Creo que son valores de duración de batería muy por encima de la media. También el precio de las baterías lo está ...
    Yo no me la quise jugar. En cuanto me apareció el mensaje, no lo quise demorar más. Murphi es bastante caprichoso.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Pues me alegro Auronel,a disfrutar el puente entonces jeje!!
    Kike yo la compré en Vigo a través de una empresa que nos abastece los recambios en el trabajo.Asi q no te puedo ayudar,lo siento.
    A ver si Auronel te dice algi.

Un saludo!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mi padre con un S60 hace unos 8 años cuando el coche tenia casi los 5 años la batería dijo que no quería arrancar el motor. Mi padre pensó que estaba acabada y compró otra. Yo se la rellene de agua destilada le hice una carga de 24 horas y todavía funciona en un Opel Kadett de 28 años. Tal vez no fuera útil para un coche mas moderno en estos momentos ya que la batería va a cumplir 13 años pero todavía tenia vida por delante. A veces se tiran a la basura baterías que todavía les queda trabajo por hacer.

Hace dos años cuando me "tintaron o laminaron" los cristales de mi XC90 también me apareció el mensaje de batería baja, ya que le habían castigado bastante con esos de subir y bajar las ventanas para poner las laminas. La rellene y le metí una carga de muchas horas y todavía funciona. Si que es cierto que cuando pasa muchas horas al frio le cuesta arrancar un poquito pero hasta ahora no he tenido que meterle las pinzas. Cuando está en el garaje arranca mejor. En Abril hará 10 años. Creo que cuando le ponga una nueva le pondré o la Tudor TA1000, Varta H3 o una Bosch Silver.

Si alguien quiere una buena oferta ahora mismo venden en Aurgui, una Varta azul de 95Ah por 110€ si entregas la vieja. Si no la entregas 120.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La mía (la del laguna) va a hacer este mes 13 años. Además, desde hace tres años está en la calle y arranca perfectamente. Supongo que estará a punto de morir y por si acaso llevo los cables en el maletero pero salvo un par de veces que se han quedado las luces encendidas, no he tenido que usarlas todavía.

La marca es Delphi pero no las veo en ningún sitio para comprarlas.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

A mi me ha aparecido el mensaje alguna vez, pero ha sido por estar trasteando o limpiando el coche con las luces interiores encendidas durante algunos minutos, he apagado luce y arrancado sin problemas.

Respecto a las baterías creo que son una lotería, pero por estadística y sin saber la razón exacta las de origen duran muchísimo más, supongo que son sin duda de mejor calidad.

Miembro Iniciado
    País
    Portugal

Modelo
    xc90

Yo diría que sois unos caga prisas o unos acojonaossssss, la batería creo que es lo mejor de este coche, es una batería con mantenimiento (que es como deberían ser todas) de las antaño.
    Mi caso: a los 6 años el mensaje "batería baja" fue al maletero abro los tapones (cosa que ya no estaba acostumbrado ya que como ha dicho todas ponen LIBRE DE MANTENIMIENTO "mentira") y la pobre batería estaba mas seca que al pata de perico,... un poco de agua destilada y hasta hoy.... y van 8 años y que siga. Por cierto este finde lo mirare haber como esta de nivel.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo